en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

¿como adelgaze 30 kgs?

Hola tras hacer varias dietas y despues haber fracasado, me sometí a un plan dietético nada estricto, me ha ido muy bien.
He perdido los kgs y ahora estoy en mantenimiento, me siento física y psicológicamente muy bien y el coste económico es bajo.

Sin importar en qué etapa de tu vida estés o tu estilo de vida es importante sacar siempre lo mejor de ti.

Puedo ayudarte a conseguir que pierdas los kgs de mas mostrándote los ingredientes claves que tu cuerpo necesita para apoyar un bienestar total y conseguir una salud óptima a largo plazo.

Evidentemente para perder peso se necesita fuerza de voluntad, constancia y poco de sacrifico, todo lo que se quiere conseguir en esta vida requiere de esfuerzo.

Si estas dispuest@ a adelgazar yo te puedo ayudar, enviame un e-mail a josefa.pagan@gmail.com y te informo con todo el gusto del mundo. Saludos Josefa

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cola de caballo, infusiones me aconsejan........... empiezo hoy semana del 26 al 1 nov. Hola!! alguien sabria como ayudarme a empezar un regimen y mantenerlo??Alquien ha tomado té rojo?He tenido que suspender pronokalNecesito naturhouseDigamos aqui nuesto peso y nuestra meta!!!Me urge bajar el abdomen....Tengo el plan slim "si funciona"Aceite de onagra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alain Delon
Matt LeBlanc
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam