en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Buenas tardes

al final no he ido a la uni porque mi compi me ha dicho que está llena, no hay sitios libres así que me quedo en casa con tooodo lo que eso conlleva: tentanciones, no ver a la gente, aburrirme más.. no es lo mismo, si estoy en la sala veo a más gente estudiando y me motivo más

finita, que dices!!!!!!! que susto, no???? espero que no haya sido nada, solo eso, un susto. dinos algo cuando sepas noticias. Qué show con los regalos no jajajjajaja pero es bonito jejeje

pues nada, voy a seguir...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

empiezo hoy del 2 al 8 de noviembre

jejejejejejeje, he hecho trampita, jejejejejejeje, buenas noches diosas preciosas, que tal lo habeis pasado el finde?, espero que genial, porque asi lo deseo

Mi finde muy bien, movidito, pero bueno, jejejejejejeje, muy liada y por eso no entre, el sabado aparte de preparar una fiesta que hizo Omar aqui con sus amigos, por la tarde lleve a mi mami al cementerio y despues celebramos nosotros tambien la castañada, pero yo me porte como una campeona, solo comi un boniato enano y unas castañas, todo ello dentro de mis puntos, y probe los panallets, jejejejejeje, ni uno, y eso dolio, no veas como dolio , pues tienen una pinta, jejejejejejejeje

Hoy nos hemos levantado pronto y nos hemos ido a Badajoz, hemos paseado por un mercadillo, muy grande, la verdad ya cansados, nos fuimos antes de acabarlo, jejejejejje, hemos comido en el chino, jejejejejeje, y esta tarde de tiendas, para mi ha caido una cazadora, y un jersey, para Jose una cazadora, una camisa y un pantalon, para Omar una camisa y un chaleco, madrecita que barbaridad, ahora me doy cuenta que el que mas se ha llevado ha sido Jose, jejejejejejeje, jodio, jejejejejejeje

Bueno mañana relax aqui en casita, que ya esta bien, no?, ademas sera a medias, pues quiero terminar de arreglar el trastero

Bueno soles un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mariajo

Eso dice Jose tambien, quiere que me ponga una mini vaquera que vimos en una tienda el otro dia, con el frio que gasto yo, tu dile a Rafa igual que yo a Jose, que me lleve a Punta Cana a pasar el invierno y alli voy todo el dia en bolas, jejejejejejejejeje

Jajajjajajjaja

Desde luego que todos los hombres son iguales, o al menos los nuestros jajajaja, oyeeee que yo me apunto a lo de punta cana ¡¡no te vayas sin mí¡¡

Niña cómprate la mini vaquera que tú tienes unas piernas muy bonitas para poder lucirlas

Jejejjejeejejje

Despues de haber leido tu mensaje, si que me he dado cuenta de que realmente me quieres y que el topico ese de que el amor es ciego, es real, jejejejejejejeje, madrecita, que tengo piernas bonitas, que lo dices por los huecos de celulitis, por la flacidez, jejejejejejejeje, o porque cosas mas

Mira que eres burra

Pareces andaluza por lo esagerá chiquilla, mira que yo te he visto las piernas y sé de lo que hablo, ya quisiera yo para mí...además estoy pensando..si no las quieres te las cambio por las mías, ea verás como no quieres el cambio

Ayyyy que algunas veces nos quejamos por vicio

Buenas noches

qué bien que se acaba el finde, mañana otra vez a la rutina, ya veis, como si la hubiera dejado jajajajaa
Ahora acabo de ver un capítulo de anatomía de grey y me voy ya a preparar la comida para mañanaa.

gatu, pobrecito Omar,menos mal que yo no acabé como el. Pues nada, a cuidarlo y que se mejore!!

mariajo, hay que ir guapa hasta para andar por casa jajajaja yo voy con el pijama de quirófano jejejeje

finita, y para mi que regalito cae?? jejejeje ayer me dijo mi madre que fuera pensando en lo que quiero jejeje

bueno chicas, un beso a todas!! hasta mañanaaaaaa!!!

buenas tardes noches.

bueno, pues por este lugar, nos ha llovido todo el dia, y ahora se ha tranquilizado , pero con un frio, de mil demonios. No hemos podido salir para nada. El marido se ha ido a tomarse un cafe, y unas birras. pero yo para estar encerrada en un bar con el niño, pues me quedo en casa. Y nos lo hemos pasado genial, viendo por internet todos los catalogos de reyes, de las tiendas.

bien, pues mi suegro, bien, dentro de lo que cabe, que podria haber sido peor. en cuando la anestesia se paso, parece ser que le dolio, mientras dormia, lo que supongo que debe ser normal, el brazo relajado, pues los pinchasos atacan. pero toma unos antibioticos, y ya se le pasa. Mi marido, aun esta con el susto encima.
Anoche nos fuimos a cenar, al bar del pueblo, que da comidas, y pasamos un ratito muy bien.

bien, pues yo hoy,m he hecho paella. Y el marido, se ha puesto super contento. No suelo hacer, muy amenudo, pues a mi, personalmente no me gusta, que digamos. pero, una vez, cada equis tiempo,pues se la hago. como hoy, que creo, que me he pasado, sobra un monton, pues que se la coma el, para cenar.

Mariajose, he visto, las fotos del facebook, de eurodisney. Que bonito, dios mio. cuantos recuerdos, me han aparecido al verlas. Estuve, al poco de su inauguracion, y fue algo, que no se puede explicar. hay que ir ,para sentirlo. por lo menos eslo que yo pienso.
Tienes unas niñas preciosas. La pequeñita, me ha encantado su carita, es preciosa, tienes unos encantos de niñas.

Gatu, bueno, que tal Omar, con su fiebre. Es que la fiebre por las anginas son muy malas, al mio, se le sube un monton, cuando las pilla. Bueno, espero que se reponga rapido. besos.

bueno, pues nada mas. muchos besos a todas, y hasta mañana.

Finita

me alegro de que tu suegro esté un poquito mejor, desde luego que vaya susto.

Que bien viendo juguetes con el niño, yo ya tengo que ir pensando que les regalaré, creo que será iguales para las dos para evitar peleas y como las dos juegan con las mismas cosas porque de momento no hay distinción por edad ya que son chiquitillas, pues eso que seguro que cae un regalo repe jejeje

Gracias wapa por tus piropos a las niñas, sí la verdad es que Eurodisney es genial y yo también estoy contigo en eso de la magia, a mi me encanta ese lugar, fíjate que ya he estado 3 veces con las niñas es la primera vez y han disfrutado tanto que me sorprendieron.

Tal como te he comentado tu hijo me ha parecido wapisimo y he pensado que como la menor la tengo comprometida con el niño de Beerje, pues que te parece si emparejamos a mi mayor con tu hijo??

Muchos besitos

Finita

Pues Omar, esta tarde tiene fiebre otra vez, era de esperar las tardes siempre son peores, asi que supongo que esta noche, estaremos otra vez de trasiego, que se le va hacer.

A mi la paella me encanta, sobretodo de marisco, eso si, prefiero comer solo el arroz, lo demas para que le de el sabor, no es que no me guste el marisco, es que cuando como arroz quiero arroz, sin tener que pararme, jejejjeejjejeje, perrilla que es una, por eso muchas veces lo pelo todo antes de hecharlo asi luego solo es comer y listo, jejejejejejjejejeje

Buenas tardes diosas preciosas

Bueno ayer con la visita todo salio muy bien, al final tambien se quedaron a cenar, lo pasamos genial y nos reimos mucho, les gustaron mucho todo lo que prepare para comer y los postres tambien, eso si yo me porte como una campeona y no me pase de nada de la dieta, comi lo que prepare para mi y ni mire los dulces que trajeron, asi que visita superada, ahora me queda lo mas fuerte superar el proximo finde en Madrid que eso me costara mucho mas, pues es desde el viernes a la tarde, hasta el domingo a la noche, madrecita nada mas de pensarlo me pongo emferma, espero hacerlo muy bien.

Lo peor del finde es que Omar se desperto ayer con dolor de cabeza, y estuvo con molestias todo el dia, y anoche empezo con fiebre, hemos estado toda la madrugada arriba con unas fiebres altisimas, (Omar es que tiene el problema de que le sube muy deprisa pero le cuesta mucho en bajar), hoy hemos ido al centro de salud y le han dicho que tiene unas placas en la garganta como soles, asi que le han mandado antibiotico y a esperar.

Esta mañana limpiando la casa despues de la marabunda de ayer y poniendo lavadoras, menos mal que la comida eran las sobras de ayer, y yo un sanwich, asi que la visita a la cocina ha sido ligera, jejejejejejeje

Bueno hasta luego preciosas

Felicidades preciosa¡¡¡

Por lo bien que te has portado este finde, eres la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siento que Omar esté tan malito, pero veras como en dos dias está perfecto, es tan fuerte como su madre¡¡

No te puedes imaginar lo mucho que me acuerdo que dentro de unos dias estarás más cerca de mi casa ayyyy lo que daría yo por poder ir a verte bueno espero que pase como el año pasado y nos podamos ver de alguna manera, y además quiero ver ese cuerpazo que se te está quedndo jajajjaja para pasar envidia claro está

Besos

No sabes

Como me gustaria que pudieseis subir, pero estoy segurisima que con tiempo vamos a encontrar un finde que podais hacerlo y nos lo vamos a pasar como los indios, jejejejejejeje y lo del cuerpazo vamos a dejarlo, jejejejejeeje, si he perdido muy poco solo dos kilos y pico, pero eso si tambien he perdido volumen, como ya hace fresquete me he puesto hoy un chandal para estar aqui en casa, y si me encuentro que esta algo mas flojo, pero vamos nada de tirar cohetes, de verdad, la amiga esta que vino ayer, me decia que si se me nota mas estilizada, (ella no me veia desde que empeze la dieta, estuve en su casa la primera semana de dieta), pero aun queda mucho camino por andar, jejejejejejejeje

Un besazo preciosa, voy a ver si veo esas fotos que yo no las he visto y eso , es que yo no se si te tengo agregada, como no entro nunca, jejejejejejeje, oye cuentame si te llegaron los mensajes que te envie?

Wapetona

por lo del chandal, y ves como tu amiga también se ha dado cuenta ayyyy mujer de poca fé

Sabes que me dice el muy ... de Rafa, pues que qué es eso de ir en chandal que parece que voy todo el dia en pijama, será mariquita con lo agustito que se está y no le gusta verme así, ayyyyyy y dicen que el amor es ciego...

Buenas tardes diosas del olimpo

jejejeje cómo lleváisi el domingo?? ya queda poquito eeeh

gracias solu, pero es que queda menos de un mes para examenes!! que ganas de acabar de verdad jejeje Aun siendo colegio de monjas veo que es el mejor jeje

os pongo el menú, ahora mismo acabo de merendar.. que poco ha durado
Desayuno: vaso de leche con cereales
MM: nada porque el desayuno ha sido a esta hora jejejeje
Comida: sopita de fideos, pescado a la plancha y una naranja
Merienda: 2 mandarinas y un té
cena: bocadillo de pan integral con 50 gramos de queso de régimen. Fruta o yogur

a ver mañana que dice la maravillosa báscula (hay que tratarla con cariño jejeje)

besos a todas!! a ver si entrais que nos habéis dejado solitas..

Suerte para mañana

verás como la báscula te dá una gran alegria¡¡¡¡¡¡¡

Buenos días

hoy también me he levantado tarde.. soy lo peor..pero sé que es por culpa de la regla, que me hace estar más cansada y con más sueño. Espero que a partir de mañana ya cambie la cosa y todo vuelva a la normalidad.
Esta mañana me he pesado y la verdad que bastante bien a ver mañana qué tal jejeje

solu, diosa divina de la muerte!!! síiii, me vino la pesada ayer.. que pesadilla de verdad! es terrible cómom llegan a influir las malditas hormonas!! Un colegio de monjas????? no sé cómo serán las de ese colegio pero las monjas del mio eran de lo más hipócrita que hay en el mundo!!!

finita, cómo fue la cena anoche?? tu suegro como está??

mariajo, vi las fotos que tienes en el facebook de Eurodisney!! son geniales!! y las peques están guapíiiiiisimas, se las ve muy compenetradas y que se quieren mucho y tu suuuper delgada!!!

pues nada, os dejo ya y a ver si estudio algo
ya me iré pasando.. besos!

Angie

hoy es domingo y tienes todo el derecho del mundo, a levantarte tarde, mas si estas con la pesada.mañana es lunes y rertomas la semana con todas las pilas del mundo.

me hiciste reir con lo de las monjas de tu colegio, estamos de acuerdo, en q son algo hipocritas, pero es que como esta de descompuesta esta sociedad, pienso q me ayuda un poquito a criar a mi hija con valores, me gusta porq es de solo niñas, y ademas queda detras de mi casa, además es segun pruebas de estado el mejor colegio de la ciudad, y pues es oficial, es decir no hay q pagar.

voy a checar las fotos de marijo, no se si la tengo agregada en el facebook, creo q no.

bueno disfruta del domingo eh' q te lo mereces

Hola

amigas q tal el finde? a mi hoy me toco ir a una reunin al cole donde voy a entrar a mi hija el prximo año, q como es de monjitas es bastante exigente, y antes de la matricula hay q ir a 4 reuniones el peso super bien.

angie. ansiedad de comer? LLEGARA LA PESADA? a m i me pasa q cuando me va a llegar me da por comerme todo. no sales este finde?

finita. q susto con lo de tu suegro, pero bueno menos mal que todo esta fuera de peligro. vi tus fotos en el faceboook, q ojos madre mia, me encantaron, estas muy guapa.

a las demas besotes

Buenas noches

finita, menos mal que no ha sigo muy grave, menudo susto, y ahora cuando se le pase la anestesia le dolerá, pobrecito.
y tu marido te lleva a cenar!! ves como tampoco es tan aburrido?? jejeje

pues mi tarde fatal, un hambre que me muero... he merendado 1 yogur, 2 mandarinas y un cortado es que tengo muucha hambre y sí, ya se que he dicho que el hambre la controlaba, pero es que llevo toda la semana y y ya es medio hambre medio ansiedad. En fin, que horror..

os dejo.. besos!

hola

bien, pues al final, le han tenido que coser la mano, lo que no se, cuantos puntos le han hecho, hay un tendon, tocado, pero muy poco, osea que los medicos dicen que se ha salvado los o el dedo. en fin no lo he visto, luego mas tarde me pasare a verlos, a ver que tal, pues mientras tiene la mano bajo el efecto de la anestesia, todo va bien, pero que supongo que ya se le habra ido el efecto, y el pobre lo pasara mal. En fin, ha sido el susto mas gordo que el resultado.

bueno, pues mi marido, nos lleva a cenar al pueblo. jijij. no tengo que guisar. que bien. Ala chicas, hasta mañana, besos a todas y draangi, animos con los estudios.

Buenas tardes

al final no he ido a la uni porque mi compi me ha dicho que está llena, no hay sitios libres así que me quedo en casa con tooodo lo que eso conlleva: tentanciones, no ver a la gente, aburrirme más.. no es lo mismo, si estoy en la sala veo a más gente estudiando y me motivo más

finita, que dices!!!!!!! que susto, no???? espero que no haya sido nada, solo eso, un susto. dinos algo cuando sepas noticias. Qué show con los regalos no jajajjajaja pero es bonito jejeje

pues nada, voy a seguir...

◀  Arriba de la página

Hacer deporte pero sin adelgazarDietas y productos milagroHe perdido 30 kgs= bienestar y saludLlevo 2 dias en dieta pronokal y ya estoy en cetosisDieta del arroz pollo y manzanaDoctor collarVendo sobres pronokalHe perdido 11 kilosssssssssssssssssssss alcalinas, del 2 al 8 de noviembre Dieta scardaleEspacio para quienes tomen raductil o similares:
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam