en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoBoda Belleza: maquillaje en inviernoMaquillaje para las bodas de inviernoConsejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje que originó la charla:

Hola!! alguien sabria como ayudarme a empezar un regimen y mantenerlo??

tengo 20 años y peso 71 kg... necesito adelgazar 10 kilos y llevo años intentandolo...

hace un año empece natur house y consegui bajar 10... pero lo deje y he vuelto a recuperar casi la mitad!

no me gustaria tener que volver a natur house por aquello de los productos y del dinero... y me gustaria que me dierais consejos para poder empezar... lo intento hacer sola.. pero es muy dificil! tengo un endocrino que me sigue.. pero las citas son cada dos meses... y con tanto tiempo me pierdo!

solo me gustaria saber si hay alguien con la que poder compartir un diario de regimen o algo asi... para ir controlandonos mutuamente y asi estar mas concienciada y apoyarnos mutuamente!

o cualquiero consejo que me podais dar os lo agradeceria mucho!

estoy obsesionada con adelgazar y con la gente delgada... pero no yo no lo consigo!!

muchas gracias por adelantado!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he adelgazado 30 kgs y me mantengo

Hola, yo tambien estaba obsesionada con el peso, me sometí a una dieta y perdí 10 kgs luego los fui recuperando poco a poco, y despues de unos años una amiga se puso a dieta y seguí sus consejos con el plan nutricional que me planteó perdí 30 kgs y despues de 4 años no he recuperado ningún kilo, he aprendido a comer bien, ahora soy distribuidora de estos productos que son naturales y lo mejor de todo es q no te prohiben ningún alimento, aunque es evidente que si estas a dieta tienes que controlar los alimentos que tomas. Si estas interesada te puedo informar del plan, enviame un correo a josefa.pagan@hotmail.com

Te recomiendo esta dieta

sobre las dietas de naturhause, herbalife mucha gente lo considera una estafa. Conozco gente que ha hecho esta dieta que esta diseñada por un endocrino y les ha funcionado muy bien

DESAYUNO

* Kiwi o zumo de naranja (si hay estreñimiento)
* Pan con aceite y pavo
* Café con leche desnatada

PRIMER Y TERCER SEMANA

LUNES

Comida: - champiñones plancha
- pollo
- piña

Cena: - 1 clase de fruta (cantidad deseada) y un yogur desnatado (que no sea blanco, puede
ser con frutas o saborisado)

MARTES

Comida: - patata y acelga
- ternera
- piña

Cena: - verdura caliente (puede ser plancha o una crema de verduras o lo que se ocurra) y
melocoton

MIERCOLES

Comida: - berenjena plancha
- calamar plancha
- piña

Cena: - 1 clase de fruta (cantidad deseada) y un yogur desnatado (que no sea blanco, puede

JUEVES

Comida: - espinacas
- lenguado o rape o rosada
- piña

Cena: - verdura caliente (puede ser plancha o una crema de verduras o lo que se ocurra) y
melocoton

VIERNES

Comida: - en blanco (sofrito de tomate, cebolla, pimiento, pescado blanco, patatas y se puede
agregar gambas, almejas)
- queso blanco
- piña

SABADO

Comida: - alcachofas plancha
- pez espada o sardinas
- piña

melocoton

DOMINGO

Comida: - endivia, tomate y cebolla
- tortilla de atun
- piña

NOTA: si empiezas la dieta un dia jueves tienes que hacer el jueves de la primera semana y seguir por orden hasta el miercoles y hasta el jueves siguiente comienzas la 2da semana
El vinagre debe ser de manzana
Consejo principal: tomar sal BAJA EN SODIO
NADA DE CERDO

SEGUNDA Y CUARTASEMANA

LUNES

Comida: - judias verdes
- rosada
- melon

MARTES

Comida: - crema calabacin con puerros
- salchicha de pavo
- melon

manzana

MIERCOLES

Comida: - menestra
- mejillones o almejas
- meon

JUEVES

Comida: - ssopa de verduras
- pollo
- melon

manzana

VIERNES

Comida: - alcachofas plancha
- tortilla de gambas
- melon

SABADO

Comida: - coliflor o brecol
- pulpo
- melon

manzana

DOMINGO

Comida: - pizza con tomate triturado, berenjenas, carne picada y oregano
- melon

◀  Arriba de la página

Alquien ha tomado té rojo?He tenido que suspender pronokalNecesito naturhouseDigamos aqui nuesto peso y nuestra meta!!!Me urge bajar el abdomen....Tengo el plan slim "si funciona"Aceite de onagra alcalinas semana del 26 al 1 de noviembre como puedo bajar culo y muslos Dieta secreta baja 5 kilos en 11 dias ( genero menu gratis )Gel crioreductor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alain Delon
Matt LeBlanc
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam