en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoBoda Belleza: maquillaje en inviernoMaquillaje para las bodas de inviernoConsejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje que originó la charla:

Hola!! alguien sabria como ayudarme a empezar un regimen y mantenerlo??

tengo 20 años y peso 71 kg... necesito adelgazar 10 kilos y llevo años intentandolo...

hace un año empece natur house y consegui bajar 10... pero lo deje y he vuelto a recuperar casi la mitad!

no me gustaria tener que volver a natur house por aquello de los productos y del dinero... y me gustaria que me dierais consejos para poder empezar... lo intento hacer sola.. pero es muy dificil! tengo un endocrino que me sigue.. pero las citas son cada dos meses... y con tanto tiempo me pierdo!

solo me gustaria saber si hay alguien con la que poder compartir un diario de regimen o algo asi... para ir controlandonos mutuamente y asi estar mas concienciada y apoyarnos mutuamente!

o cualquiero consejo que me podais dar os lo agradeceria mucho!

estoy obsesionada con adelgazar y con la gente delgada... pero no yo no lo consigo!!

muchas gracias por adelantado!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he adelgazado 30 kgs y me mantengo