en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

¿habéis probado las flores de bach?

Conocí este remedio natural hace unos meses y desde entonces lo estoy probando con muy buen resultado. También lo he recomendado a otras personas y hay de todo: algunas no notan nada, en otras es una mejoría extraordinaria y hay otras que no se lo creían mucho y hay alguna flor que les ha sorprendido por su eficacia.

Yo confío en esta terapia porque también ha dado resultado en animales y plantas (que no pueden autosugestionarse pensando que les va a hacer efecto) pero me gustaría saber experencias de distintas personas que lo hayan probado. ¿Hasta qué punto influye el convencimiento de que te van a hacer efecto?: en teoría, actúan aunque no creas en ellas pero, ¿lo habéis probado?

Si las habéis probado os agradecería que me contárais cómo os ha ido, para qué las habéis tomado, qué mezcla de flores ha sido la más adecuada para ese caso concreto y si creíais o no en ellas antes de utilizarlas.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaa

Holaaaa, mira yo he probado las flores de bach para mi ansiedad y me han ido super bien.
He notado una mejoria inmensa, antes cuando me daba la ansiedad pues ya sabes a la nevera y me comia lo primero que pillaba, ya no te cuento que mi humor estaba uff........
Desde que lo hice, mis ataques de ansiedad desaparecieron, ya ni siquiera tomo las pastillas que me receto el medico.
Vamos, para mi a sido todo un acierto, se lo recomiendo a todo el mundo.
Besos

¿y recuerdas qué mezcla utilizaste?

Ya sé que son tratamientos individualizados pero, a ver si acierto:

Remedio rescate para los momentos de más ansiedad.
Cherry plum para evitar descontrolarte
Impatiens para no precipitarte, genciana contra el desánnimo, White chesnut para no dar vueltas a la cabeza y que vaya creciendo la ansiedad, elm y oak para no desesperarte ante el exceso de trabajo.

¿He acertado con alguna?

◀  Arriba de la página

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoyAyuda Dieta definitivaAlguien sabe alguna dieta para adelgazar 3 kilos en 3 dias?Colchones sasaki: elimina toxinas y mala circulación...Doctor de vallecas de la famosa "dieta de yullss" Batidos optifast30 kgs perdidos con un plan nutricionalRecomendacionesPlantabenMe han dado fluoxetina para la ansiedad!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam