en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Barriga en desacorde con el cuerpo

Hola, hace tiempo ya perdí 50 kilos (aprendí mucho en este foro), pero hoy en día, de cuerpo estoy normal, aunque tengo la barriga un poco en desacuerdo a mi cuerpo.

Se me quedó un poco de piel, pero muy poca flacidez, yo creo que se puede corregir con ejercicio.
En realidad tengo la parte del abdomen inferior y central un poco fea y flácida y la parte lateral, tengo grasa.

Estoy haciendo ejercicio, pero me gustaría saber qué alimentos debo intentar evitar (no me digáis chocolates, dulces, éso lo sé de sobra) y algún consejo que me deis, alguna crema del mercadona o algo (tengo Aceite de rosa mosqueta, pero no lo uso casi)...

Gracias, un saludo.

PD: Soy un chico!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con las cremas poco vas a conseguir, eso se consigue con abdominales y constancia.

El intentar quitarse la barriga es muy dificil, ya que es una parte del cuerpo en la que siempre se almacena ahí algo de grasa, aunque es casi imposible quitarla del todo.
No hay milagros, solo hace falta hacer abdominales para tonificar ese grupo muscular, tanto abdominales centrales, como laterales e inferiores.
En cuanto a las cremas no creas que por usar cremas se va a reducir o tonificar esa zona, eso se consigue con las abdominales.
En cuanto a los alimentos come de todo, no se debe eliminar ninguno ¡vale!.
Yo para tonificar esa zona aparte de las abdominales, lo que hago es recostada hacia arriba pues tanto con las piernas dobladas o estiradas levantarlas, así trabajas los abdominales inferiores y es lo que mas ayuda a tonificar, pero claro con eso tienes que ser muy constante y hacer unas cuantas todos los días.
Se tarda mucho en ver resultados en esa zona, ya que es una zona muy especifica y mas complicada de trabajar ¡vale!

Vibroaction o vibratone

¿Alguien a probado el vibroaction o el vibratone?

Lo he visto en www.cosasutiles.net en el apartado de belleza ( http://www.cosasutiles.net/?belleza,22 )

La verdad es que por 21,99 me dan ganas de probarlo...

◀  Arriba de la página

Alcalinas - semana del 23 al 29 noviembre Quiero adelgazar mis piernas...Dieta del dr. ravena Operacion de estomago del bipasDieta eficaz por menús semanales1 kilo menos por dia!!! increibleeeeRecetas magicas para adelgazar!!!!Alguien tan desesperada como yo¡¡¡ Compro pronokalAquí tenéis la dieta saber vivir!!!!!Ayudeeenme si??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Antonio Banderas
Ben Affleck
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam