en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ya llevo 47 kilos perdidos ¿quereis verlo? aqui os pongo el enlace, estoy contentisima.

Hola quereis ver mi perdida de peso, como estaba con 144,750 kilos, y con 107,5 (ahora estoy con 97) ir a la web www.bermejo.info y entrar en "Jordi en el diario de Ant3".

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eres muy valiente

SIGUE ASÍ, VAS FENOMENAL Y ADEMÁS ESTAS GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

FELICIDADES WAPA

¡quiero perder peso!

como se puede hacer un tratamiento a distancia, cuando teneis que hacer analisis de sangre y otros analisis,....
segun vuestra web.

yo vivo en cantabria.¿ seria posible para mi?

un saludo

Ayuda por favor

He leido su mensaje y veo que tambien se pueden hacer ttos a distancia.
Vivo en Tenerife pero la que en realidad tiene un problema serio de obesidad es mi madre, tiene 66 años y un historial grande de patologias , todas ellas asociadas a la obesidad. Vive en cuba y allì es bastante dificial llevar una dieta equilibrada, pero tal vez con un poco de orientacin logre buenos resultados.

Un saludo

Felicidades raquel

Estas estupenda, madre mia ke cambiazo, he entrado en la web de jordi bermejo, pero la clinica esta en Barcelona y veo dificil poder seguir alli el tratamiento. Yo peso 89 kilos, necesito perder unos 35 kilos mas o menos. Espero poder conseguirlo con ayuda x supuesto. Eres un ejemplo a seguir, ENHORABUENA!!!!

Gracias a ti.

Querida Raquel te he enviado un mensaje privado, pero decirte que gracias a ti voy a perder yo tambien los kilos que me sobran, pues has sido como una inyeccion de animo para decirme a mi misma, si Raquel ha podido yo no voy a ser menos.
Estas guapisima, pon una foto en el foro de como estas actualmente para animar a todas las que aun no se han decidido y lucete que ya no tienes nada que esconder.
Un beso, Esperanza.

◀  Arriba de la página

Quiero compartir la dieta de los puntos. empiezo hoy del 2 al 8 de noviembre Hacer deporte pero sin adelgazarDietas y productos milagroHe perdido 30 kgs= bienestar y saludLlevo 2 dias en dieta pronokal y ya estoy en cetosisDieta del arroz pollo y manzanaDoctor collarVendo sobres pronokalHe perdido 11 kilosssssssssssssssssssss alcalinas, del 2 al 8 de noviembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam