en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Nutrintelligent!!!!!manden informacion a sofiap14@live.com.ar

Alguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.ar
necesito informacion o testimonios de gente que haya probado el producto nutrintelligent ahi les deje mi mail agreguenme al msn o me mandan un mail quiero saber si este producto realmente funciona
muchas graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado con esta gente.

Hola Sofia....... ¿Ya te mando lo que te decia de este producto? He estado investigando al igual que tu. Y las fechas de los mensajes de la gente que dice que es una maravilla de producto son casulamente el mismo dia o periodos de tiempo similares. Cuando entras a los perfiles de esta gente ves que solo comentan del producto y nada más. No te dejes engañar y compruebalo por ti misma......

Alguien los proboooo???

mandame un mail a sofiap14@live.com.ar

Te he mandado un mensaje privado

Puedo recomendarte el paquete indicado para ti, hace mucho ya que estoy en nutrintelligent y puedo tambien recomendarte recetas. Enviame un mensaje privado o un mail y hablaremos. Es lo mejor del momento el nutrintelligent.

◀  Arriba de la página

Regalo recetas de vendas fria IzalineaAlguien sigue la dieta de la zona?Clinica del dr. santamariaMaquinaria salon de belleza diario septiembre / octubre 2009 Trastorno alimenticio ¿alquien como yo?He encontrado la pagina idealKot en la farmacia mas barato¿como adelgaze 30 kgs?Alguien ha probado hercampuri !!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Tom Welling
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam