en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

empiezo hoy semana del 26 al 1 nov.

Buenos días!!!
Ya lunes otra vez, así que venga, buena cara y a triunfar!!
Mi peso fatal, peso máaaaas que nunca!! Alucino con la facilidad de mi cuerpo para engordar, porque a ver, dieta estricta no he hecho, pero me he cuidado, pero vamos, que eso a mi cuerpo le da igual. Y encima el jueves tengo cena, la última ya,que toca encerrarse como monja de clausura

así que venga, a ver si os pasáis y me vais alegrando las mañanas.. que me voy a estudiar

y para animaros.. la frase de los lunes jejejejjejee "ya se acaba la semana, pasado mañana ya es miércoles!!"

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

jooooooooo pero dónde estáis todas?????
bueno he ido a la uni a las 3 y a las 7 he tenido que volver porque me duele bastante la angina (sí, solo una..) y ya estaba un poco saturada y tampoco me encontraba muy bien. Ahora me tomaré un ibu y un té calentito. Espero no caer con fiebre y placas porque si no.. no sé cómo estudiaré

mi cena ha sido fruta: una naranja, un caqui y un yogur. PEro vamos, que ayer hice desastres mil...

mañana os cuento más!!

besos y espero que hayáis pasado un finde de lujo!!!!!

Buenos dias diosas

vengo de la uni, he ido esta mañana a las 9 y me estoy agobiando porque no me cunden las horas, voy super lenta, y las hojas que se acumulan, el tiempo que pasa y los examenes que si o si hay que aprobarlos...

a las 3 volveré y me quedaré hasta las 9. Y de gym solo haré flexiones, culo y abdominales, bici no, que hoy estoy super muy cansada y conmucho sueño.

Molasa, jejeje así me gusta, hay que disfrutar del buen tiempo y del finde. Yo por la noche no estudié nada pero recogí toda la ropa tendida, ordené el armario (la ropa de invierno.. aunque no sé para qué.. ) y luego hablé un ratito con rafa.

pues nada, os dejo que voy a hacer la comida. un beso

Hola buenos dias

hoy madrugando es que ya no me apetecia dormir mas y eso que me acoste a la una.

ayer fuimos al cumple y al final quede con una amiga y estuve con ella charlando hasta las 10 y ya avisando a la niña porque encima hacia buenisimo ni una ligera brisa todo en calma y la temperatura asi era agradable. Luego quede con otra amiga para "devolver" a su hija je je porque ella trabajaba y salia a las 10 y fuimos a otra terracita del bar de su marido y otra vez de chachara hasta las 12 y claro las niñas como unas motos, vamos que no se cansan..... y hoy tengo otro cumple de otra niña, lo celebran en el mcdonald y luego van a la bolera pero vamos hoy es mas pronto y no llegare tan tarde a casa.

por cierto ahora aqui empieza la moda de una serie que dan en disneychanel que es como una tipo telenovela pero para niños que es argentina se llama "patito feo" y cantan y todas esas cosas que les gustan a las chicas.

bueno voy a desayunar y marujear por casa.

angie que bien lo tuyo ponerte a hacer ejercicio, yo soy vaga hasta para eso y en casa todavia mas pereza.

chao.

Buenas tardes

ya he comido y ahora estoy descansando un poco. Esta mañana me he ido a la uni, y a hora cuando acabe este mensaje también. Solo queda un mes... uf uf uf uf uf uffffffffffffffffffffffffffff! !!!!!!!!!!!!!!!!

molasa, que signifca "aitas"??? contigo aprenderemos vasco. Lo hablas bien?? es muy dificil!!

pues nada, os veo a la noche!!!
besos

Ja ja ja ja vasco????

angie no tengo ni puñetera idea de vasco, euskera o vascuence como dicen los viejillos, mi hija como no le queda mas remedio lo sabe y lo habla en el cole, pero en la zona donde estamos no se suele hablar mucho los niños en el cole con los profes pero entre ellos ni eso, vivimos en una zona de padres que emigraron de galicia mucho, de andalucia, y de otras zonas y aqui hasta hace bien poco no era una imposicion como ahora. Es un tema que yo lo llevo fatal y prefiero no hablar mucho de ello porque me enciendo.... si me dirias el ingles que sirve para hablar con todo el mundo, pero bueno es otra historia y que no me digan como en vuestra zona que es de toda la vida el catalan o el valenciano aunque je je tambien conozco gente en barcelona que no pronuncia una palabra en catalan je je porque es gallega de siempre y pasa....

pero claro como al final se usan palabras ya generalizadas y aitas es papas, ama tambien se dice cariñosamente amatxu, andereño - profesora, y el agur ya sabras ¿no?

bueno igual je je je je al final se mas de lo que yo pienso, porque es muy triste ver los deberes de tu hija y no entender ni papa de lo que es y encima ellos los pobres no saben explicarte la traduccion, eso si tienen un merito impresionante como saben pasar de un idioma a otro porque encima el euskera es dificil de cullolsss.

que me voy a preparar enseguidita para salir. un beso.

Jejejeje

es que el vasco es suuuuuuuuuper chungo!!! conozco a varias personas de allí y tampoco lo hablan.
Aqui en Cataluña el catalán se habla muchiiiisimo, en la C.Valenciana no tanto, aunque yo lo hablo porque mis padres son de pueblo y en la mayoría de pueblos (de Castellón, porque a medida que vas bajando hacia el sur se pierde..) hablan valenciano. Pero en el cole todo en castellano, y cuando vine a Lleida, toodas las clases en catalán, flipé! soy bilingüe pero al estudiar siempre en castellano me costó un poco. Ahora ya ..están los apuntes en catalán y mi mente lo lee como si fuera castellano, es una pasada jejeje pero bueno, es lo normal.

que rollo te he soltado!! jeje
Pues he estado toda la tarde en la uni, hasta las 8 que he vuelto y he hecho flexiones, glúteos y bici. y ahora me pongo otra vez al estudio, aunque sea una horita y mañana de vuelta a la uni ya no queda nada!!

cómo ha ido el cumple??? (o es mañana?? ay qué mente la mía!! )

besos!

Hola buenos dias

bueno ya casi tarde pero como todavia no he comido.

ayer fuimos de compras al hiper un mogollon de gente, no me gusta nada..... y la cena la hice fatal y comi cacahuetes y todo vamos mal mal.

hoy estoy haciendo costilla al horno con tropecientas verduras asi que dentro de un rato estara lista, y es que huele tan bien que mas hambre me esta dando.

aqui hoy hace un dia buenisimo dicen que llegara mañana las lluvias pero hoy hace genial, de manga corta y esta tarde cumple de una amiga de laura, asi que los aitas estaremos de terracitas porque lo celebran en su barrio que es todo peatonal y esta muy bien para los niños.

bueno que paseis buen fin de semana. Yo andare a ratos por aqui.

chao.

Buenas tardes

gatu, espero que estés descansando en el sofá.. con el portátil jejejejeje que haces, miras la tele??? salvame?? ay no, que no te gustan los cotilleos!! jejeje

molasa, suena de maravilla todo lo que has cocinado!!!

pichu, ya tienes las invitaciones??? esto es como una boda..!! mmmm no aprovecharás ese día para casarte con leo, no??? jejejeje ah!! no puedo bajar las revoluciones!!!!! jejeje

pues nada, me voy a hacer un cortadito y a la uni... que pocas ganas.. se nota que es viernes y anoche salí, pero a las 3 ya estaba en casa... me hago viejitaa...

besos!!

Hola buenasssss

pues ya tarde de viernes, por lo menos estoy sola y en ocasiones mejor que pase rapidito que luego he quedado con laura para comprar un regalito a su amiga.

hoy ha tocado comida del mar je je, gula, anchoas en vinagre (las que tenia macerando) pero no muchas que luego entre el ajo, cebolla y vinagrazo tienes un aliento quepaque.... y luego bacalao a la vizcaina dicen que se llama con tomate asi que dia de pescado total.

angie que bien que no hayas subido con la cena y todo.

bueno hasta luego.

Hola

Anoche se descompusó mi suegra....ya está mejor pero no dormí nada.
Pasé a saludarlas pero me voy de vuelta. Así que buen finde a todas.
ME VOY DE VIAJE el 26/11...se dió! Todavía no caí...Besos

Buenos dias de viernes

jejejejeejejeje, como me gusta este dia, tengo unas ganas de que llegue la tarde, jejejeejejeje, adoro la tarde los viernes

Angie asi que no lo pasastes tan bien como esperabas, vaya, despues de tanto esperar, bueno ahora a tope con el estudio.

Finita pasatelo genial, haz muchas fotitos y nos cuentas luego, jejejejejeje

Molasa, eso de trabajar es un rollo patatero con la cuestion de los hijos, yo ahora como el negocio es mi pues puedo compaginar bien, pero cuando Omar era mas chico, aunque era mi el negocio, pero no tenia personal, asi que me tuve que perder muchas cosas, que se le va hacer. Yo solo tengo un hijo y no me arrepiento de la decision que tomamos un dia, yo creo que le puedo dar mejor calidad de vida que si tuviese que compartir con otro hermano, y ademas yo estoy mejor, si ahora tuviese un niño chico me muero, jejejejejejeje, me da igual que la gente piense que soy egoista, yo estoy bien asi, y es lo que importa.

Pichu asi que a ti tambien te crecieron las lolas, jejejejeeje, bueno pues mi momento aun no habra llegado, vamos no es que sea pequeñas pero tampoco crecieron, jejejejejeje, que lindo lo de las invitaciones, quien pudiera amiga, no te imaginas.

Bueno soles mas tarde nos vemos

Me paso un ratito...

si! PORQUE NO SÉ QUE TENDRÁN uds. pero no las puedo sacar de la caberza....ji
En realidad estoy con poquito tiempo...
ya tengo las invitaciones! quedaron lindas y ahora queda el enviarlas, aunque las voy a enviar tambén por mail.

Me reí con el comentario de molasa con sus "lolas". Yo siempre tuve poco hasta el comienzo del climaterio que, gracias a las hormonas bajas y a las displasias ni tengo que pasar por cirujano...

Me está costando bastante bajar y encima se viene el calor y cuesta más por las retenciones!

toche: bien por dejar el pucho! ojalá me dieera a mi la misma motivacin...

finita: buen viaje!
gatu: siempre genial!ç
bee: besotes y nos vemos en dic.!
majo: suerte con las castañas!
angie: bajá un poco las revolutions!
leti: besotes!
solu: con futuro auto????!!!!
mola: quedate tranqui; son normales la lolas más grandes...
inma: no te vi por estos lares
Besos, recién termino de hacer gym!
Me voy a bañar!!!
FELIZ FINDE!!

Buenos días

san viernes jejejejeje aunque como siempre, a mi pim porque durante el finde hago lo mismo que entre semana, y ahora más que solo queda 1 mes para examenes, así que toca madrugar todo el finde. jejeje

la cena.. pues me la esperaba más animada jeje. Una amiga no vino porque estaba fatal del resfriado (tendremos que creerla no?? jeje). Y la amiga por la que se hizo la cena (que ahora ya vive en Vinaroz) pues se presentó con un nuevo novio por la tarde me lo advirtió otra amiga, pero pensaba que era coña, como no había dicho ni mu.. jejejeje pero bien. Estuvimos cenando, la verdad que no cené mucho y luego el postre que fue lo mejor me tomé las pastillas de te rojo antes de ir a la cena. Y tachan tachaaaan no he engordado nada menos mal jejejeje así que de momento la cosa va mas o menos bien. A mi cuerpo le cuesta arrancar el descenso...

finita, buen viaje a le france!!!! y vengate bien del marido eeeh!! jejejeje

molasa, ya sabes, a cambiar de curro.. jeje con lo chungo que está todo ahora como para cambiar eeeh!! a mi me hubiera gustado tener otro hermanito. La verdad es que a los cuatro nos hubiera gustado, pero el trabajo de mi padre para entonces estaba muy inestable y no arriesgaron.

mariajo, hoy tienes médico, cuéntanos que te ha dicho

pues nada chicas, he legado ahora a la uni y me voy a estudiar, aunque sea 2 horitas jeje
besos!

Hola buenos dias

bueno pues finita ya rumbo a la francia natal ¡eh! espero que te lo pases muy bien, seguro que solo con el cambio ya estara bien.
marijo asi que hoy dia de castañas , que guay y que buenas que estan a mi me encantan asadas pero tampoco le hago ascos a las cocidas, por cierto y como va el tema del engorde de las castañas, se considera fruta???? porque vamos del arbol sale ¿no? o ¿verdura? je je je je aqui es que solo de pensarlo engorda una....

hay bee ya me gustaria tener algun hijo mas incluso ser familia de 3 hijos, pero las circunstancias de la vida no siempre lo permite y no por economicamente sino porque no tenemos mucho tiempo de estar con la peque como para tener mas, a mi por lo menos es lo que siempre se me ha quedado clavadito en el corazon, no poder llevar a mi hija al cole, ni recogerla, nunca nunca incluso celebraciones de carnaval o fin de curso haciendo virguerias e inventando cosas para tener libre y no siempre se puede, asi que a no ser que cambie de trabajo y horario o me toque la loteria como que no...

bueno y angie ¿que tal la cena de ayer? lograste vencer a las tentaciones o ala tiraste la casa por la ventana????

bueno hoy viernes hace buenisimo vaya semana ni en verano chicas, con una temperatura genial y la gente como en primavera disfrazada unas con sandalias y otras con botas yo soy de las que voy de verano, me niego a vestir de momento de otoño que hace muy bueno y ya dicen que la seman que viene chungo.

este finde voy de celebraciones de cumples de amigas de mi hija, mañana de una compi de clase y el domingo de una amiga asi que algo picare, espero que solo sea un cafe pero claro hablando hablando ufff no se ya veremos, y no tengo pensado mucho mas porque mañana tengo que ir a hacer compras (vamos parece que todo el dia estamos en el super) y tambien el regalo para una de las amigas. Asi que no me va a dar mucho el finde, pero bueno intentare andar el domingo por la mañana para no perder la costumbre.

sigo 4 dia de cena estupendo y llevo la semana muy bien en cuanto a dieta pero no me pesare ni me medire hasta la semana siguiente si lo logro hacer bien.

besitos.

hola

solamente me paso para saludaros y despedirme

bueno, pues el niño, duerme mejor, tose, pero ya no de noche, menos mal. El grillo sigue ahi.en fin.

pues nada, estoy preparando unas cosillas, y ya nos vamos. besitos a todas.

Hola wapas¡¡¡¡

Mañana tengo un día movidito, por la mañana fiesta de la castaña en el cole de Natalia y por la tarde el médico, así que lo mismo no me puedo pasar, os deseo a todas un buen viernes¡¡¡¡¡¡¡

Yo sigo con dolor de cabeza y con las medicinas no se me quita, mañana le lloraré mucho al médico para que me mande algo fuerte que me deje en las nubes jajajajjaja seguro que no cuela

Gatu lo siento mucho pero no podia parar de reirme con lo de las uñas, mírala ella con todo lo malo que le ha pasado hoy y va y se disgusta por las uñas jajajjaja como se nota que no las tienes como yo que en vez de dedos tengo muñones Fuera de bromas, vaya tela de día que llevas hoy, mira te aconsejo que te acuestes tempranito y mañana te levantaras con mejor pie mi niña ¿Que tal llevas el ojo te duele menos? ¿y el brazo y la cadera que tal lo llevas?

Angie ya veo que vas a seguir el consejo de Toche con lo del chocolate

Molassa diles que te dejen tranquila que tienes que entrar en el foro para charlas con las amigas jajajjajaja es que son muy desconsiderados¡¡

Finita ¿pero el niños sigue mejor? si es que vamos de mal en peor con los diagnosticos

Beerge estas muy bien de peso no? o es que quieres pesar menos? yo pagaria lo que fuese por tenerlo joooo es que soy una insconstante, si lo hubiese hecho tan mal en el verano seguro que yo también andaria por ese peso

Bueno lo dicho muchos besitos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola diosas...

qu'e tal el día de hoy?
Ya comienza el fin de semana en casa. guido no trabaja los viernes y yo los martes, pero el martes tuve un curso, asique lo cambie al viernes y manana estamos libres jeje

Estoy con mucha hambre los ultimos días. Tengo mucha ansiedad y no entiendo porque grgrgrg. en mi trabajo, durante le curso me pase comiendo y lo malo es que quiero bajar antes de ir a Arg,,, grgrg

finita: qué lio eso de los pediatras.. la verdad que se sufre mucho teniendo un nino pequeno con ese tipo de problemas. El mío también tiene ataques de asma y no le dan mucho porque es bebé... pero bueno, tambien hay que conifar en los médico, sino qué nos queda.

Angie: hoy es la cena no?? uuuhmmm, el chocolate me encantaaaaaaa! la verdad que cuando estudiaba consumía más. Me hacía sentir felíz. esa era mi droga diaria jeje

Toche: 30 anitos... que lindo! no querés cambiarte de destino? Cuba, costa rica.. algo caribeno o no hay nada? FELICIDADES por dejar de fumar!!!

Mola: no te gustaría otro bebé?.. Yo quiero otro, sé que la economía no es la mejor, pero pienso que me gustaría una familia grande para el futuro, muchos nietos y bueno... eso es lo que quiero.

Gatu: qué es la leche evaporada? dónde lo conseguís? quiero probar esa salsa que escribiste.

Marijó, vos tambien estas con dolor de pechos?? yo llevo hace un mes, y creo que descubrí el problema. son mi corpinos. Creo que la armazón tendrá algo que ver. Cambié y todo mejoró, pero aun sigo sintiendo molestias. LLamé al doctor yella pienza que es otra cosa.. en fin, solo esperar me queda..

El lunes estaba con 64 kilazossss!!, empecé a tomar el té rojo y bajé algo, pero con la ansiedad de esta semana creo que el té rojo no hará efecto GRGR

Solu: contanos más acerca del futuro auto.. qué color? Qué tal tu padre? ya le dieron el alta?

bueno diosas.. besotes a todasssssssssss

Hola bee

así que tienes un finde de 3 días!! genial!!
si, esta noche es la cena espero pasarmelo muuuuuuuuy bien!! espero que haya sangria jejejejejejjejejejejeje todavía no sé qué ponerme, pero dudo entre 2 modelitos... el que mejor me quede

para la ansiedad prueba con passiflora!! aqui hay un jarabe que se llama passiflorine, es de passiflora y es natural. Si alli no está puedes probar con las hierbas. A mi me va bastante bien, pero se me ha acabado.
Mi droga son mis amigos (nos escribimos mails eeevery day!!) y vosotras!! jejeje pero el chocolate sí, es mi debilidad tamién..

Sabeis? he recordado que tengo una dieta que si la haces bien bajas casi 2kg en una semana, y no pasas nada de hambre, comes de todo, pasta, pan, verdura, carne, pescado.. de todo. No sé cuál es el secreto, pero de joven (lease cuando iba al insti, que si no me matáis!! jajaja) a la mínima que engordaba 2 o 3 kilitos (que por entonces mi peso estaba bien), hacía la dieta una o dos semanas y listo!! Estoy pensando en retomarla....

bueno, solo he subido (es que la sala está en la planta baja y todo lo demás en el primer piso jeje) para ir al baño y coger un té!!

besos!

Hola sigo

es que entre albaran y albaran y llamadita ahora que estoy un rato sola pues no me dejan mucho, je je je que huevona que soy....

toche madre mia lo que cuentas parece que los fumadores sois el despojo humano je je je..... bueno mejor que no te hayas sentido identificada y que tu lo lleves mejor.

angie que no son nuevas je je je a ver si alguna piensa que he pasado por el quirofano, es que de verdad gatu no son los kilos porque en otras ocasiones he estado incluso mas gorda y no es la sensacion esa de mas duras.... pero bueno de momento todo va bien, la talla de contorno es la misma pero la copa creo que tendre que coger una talla mas je je.... mi marido me imagino que estara encantado porque es algo que le vuelve loco y el trasero tambien, vamos muy tipico varonil.....

bueno por cierto perdon por cuarentona queria decir cuarentañeras que suena mejor y mas juvenil....

angie de vez en cuando un pico de chocolate no te vendria mal para el estudio, aqui las amatxus solemos darles chocolate a los niños unas onzas casi diarias, y mi madre siempre lo dijo, cuando estabamos en epocas de estudio chocolate, asi que busca de esos fuertes de mas de 75% de cacao.

bueno me vuelven a reclamar, chao.

Si molasaa!

en casa tengo chocolate 75% cacao, y después de cenar ñam ñam jejejejeje
ale pues, a disfrutar con tu marido y las nuevas jajajjajaa
ciaooooo me voy ya a por el cortado que me cerrarán!!

◀  Arriba de la página

Hola!! alguien sabria como ayudarme a empezar un regimen y mantenerlo??Alquien ha tomado té rojo?He tenido que suspender pronokalNecesito naturhouseDigamos aqui nuesto peso y nuestra meta!!!Me urge bajar el abdomen....Tengo el plan slim "si funciona"Aceite de onagra alcalinas semana del 26 al 1 de noviembre como puedo bajar culo y muslos Dieta secreta baja 5 kilos en 11 dias ( genero menu gratis )
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam