en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje que originó la charla:

alcalinas semana del 26 al 1 de noviembre

Muy buenos dias a todas las alcalinas abro la charla para daros los buenos dias.
Al mediodia entrare con mas calma.

U BESAZO A TODAS LAS ALCALINAS Y BUENA SEMANA A TODAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rehola - viernes

Sólo paso para desearos un feliz finde...ser buenas y el lunes nos lo contamos,

Besines, Mooni

hola mis niñas viernesssssssssssss

Bueno no tengo mucho tiempo pero eso si quiero deciros que disfruteis al maximo el finde.
ser buenas ya que yo no se si podre hoy tengo comida con unos amigos haber como va ahh¡¡¡
ayer hice 30 minutos de elipticas y 30 abdominales los ire subiendo poco a poco haber si lo voy pillando por costumbre.
MOONI: estoy segura que la visita al gine te ira de maravilla un besote
HEIDI: claro que leo mas que tu piensa que tengo la suerte que en mi trabajo tengo tiempo en casa ni pensarlo no podria un besazo guapisima
ARALAB: me alegro que a pesar de tener poco tiempo rasques un poco a tu tiempo para saludar sabes que siempre estamos aca lo mismo otro besote para ti
CATA: has acabado esos trabajos que te tenian tan liada,venga mi niña haber si entras no ves que si estas baja de moral aqui haremos todo lo posible para que te suba la moral,,ja,ja,ja un besote linda.

Y A TODAS LAS DEMAS ALCALINAS HABER SI OS DEJAIS VER UN BESAZO A TODAS Y LO DICHO BUEN FINDE MUAS,MUAS,MUAS

Hoola - viernesss

Hola chicas...¿ donde os metéis ? uff, no encontraba la charla, que susto!!!

Bueno lo primero deciros que ayer la revisión fenomenal, me han dicho que estoy perfectamente y que lo que me quitaron es benigno...bieeeen!!!! tengo que volver en enero, y mientras a seguir con mi vida normal.

Sobre la dieta, buenooooooooo!!!! bah, he tenido algún tonteo pero bueno mas o menos la he llevado, este finde procuraré ser buena y la semana que viene aún mas...ese reto navideño no se me puede escapar, jejejejeje!!!

Luego pasaré a ver que contáis...besines, Mooni

Hoola - jueves

Hola chicas...hoy es jueves sin mercadillo, tengo luego la revisión en el ginecólogo por la operación y no tengo tiempo para todo, que se le va a hacer!!!

Al menos gracias a esto me voy a ir prontito a casa y así aprovecho para hacer compra y luego descansar...que no todo va a ser trabajar, a ver donde queda eso de la conciliación laboral y familiar , no???

Ayer después del desliz de la comida fuí buena por la tarde-noche, merendé un batido y luego para cenar comí un poquito de verdura y un postre Kot, la verdad es que no pasé nada de hambre...lo tengo que hacer todas las noches que pueda, que eso me ayudará a perder peso seguro.

Pues nada que mañana mas...ya os contaré que me dice el gine, aunque voy tranquila pues no tengo ni molestias ni nada...y si hubiera habido algo malo ya me hubieran llamado, no???

Ser buenas...besines, Mooni

Hola guapas

buenos jueves!!
pues nada hoy me toca ir a lo de los points, y la verdad no es que me apetezca mucho porque la semana pasada habia engordado 100 gr, y esta semana no me noto yo que haya adelgazado nada, es mas por la bascula de mi casa que me pese anoche creo que si no estaba igual habia ganado algo. (ya estaba rozando el 71 otra vez) el 69.700 fue solo una ilusion despues de la carrera del domingo.
pero lo bueno de esto esque me noto que estoy controlando, que estoy cogiendo habitos, esta semana mis deseos de guarrerias van aminorando, los tengo pero intento saciarlos moderadamente, almenos por el momento no me prohibo nada porque se que la prohibicion luego termina en un desaste mayor, por ejemplo ayer fui al centro a la tienda de tes a por unas infusiones, se me antojaron chucherias, asi que entre y me compre 4 que me conte como 2 puntos . tambien me compre una bolsita con caramelos sin azucar para cuando me entren las ansias y me comi 3 de esos. El resto estan en la bolsa en mi bolso, (eran blanditos tipo gominola) otro dia estarian ya en mi estomago, asi que voy a echar 2 euros a la hucha por sortear el antojo de chucherias y no haberme comprado una bolsita sino haber comprado 4 y encima comermelas dentro de mis puntos.
aralab me alegro que vayas sacando tiempo para pasarte por aqui. realmente ayuda el comentar todo con vosotras y tambien ver que estais por aqui.
mooni, un desliz guapa , nada tu sigue no pasa nada tampoco podemos pretender condicionar nuestra vida a una dieta, creo que eso es un error, yo el sabado voy de castañada y lo tengo clarisimo ahora estoy intentando guardarme puntos pero cuando llegue alli, intentare controlar no desmadrarme pero no voy a estar ni sufriendo ni preguntandome cuantos puntos tendra cada cosa que me lleve a la boca. castañada-halloween (a lo mejor nos disfrazamos por hacer la coña vamos a casa de una amiga)
luxina, que envidia me das chica, eres una maquina leyendo!! yo ahora no leo nada llevo toda la semana intentando venirme pronto para el trabajo para poder tomarme un cafe en la cafeteria mientras leo un poco y solo he conseguido hacerlo un dia.
cata, a ver si te pasas a ver que tal andas? como te vamos a dar animos si no nos explicas? como va el gimnasio?
a la chica nueva que ahora no recuerdo su nombre: como ya te ha dicho aralab, aqui cada una hacemos la dieta que nos va bien, yo estoy haciendo la de los puntos o weight watchers. bienvenida.

holaaaaaaaaaaaa

Bueno otro dia de niebla,pero da igual ja,ja,jjajja.

ARALAB: muy bien ves al menos entra a ratitos y nos vas contado como estas,gracias por lo del trabajo pues si,estamos un poco nerviosillos ja,ja,jja,

MOONI: bueno hoy toca regañiña pero hoy seguro que lo haces mejor,y al menos te pasastes al mediodia lo peor es por las noches que es lo que hacemos algunas y ahi si que se quedan las lorzas enganchadas.

HEIDI: que tal guapisima ah¡¡ me he leido ya la trilogia del stif larsson ( bueno como se escriba) son una pasada,ahora me he pedido la isla bajo del mar de Isabel Allende, y el simbolo perdido de Dafw Crowm o como se escriba ja,ja,ja,que lo mio es leer no escribir.

CATA,PATTY,Y TODAS LAS ALCALINAS PERDIDAS ACORDAROS DE NOSOTRAS UN BESAZO MU GORDO,MUAS,MUAS,MUAS

Hola

Hoy he encontrado otro huequecillo para entrar, normalmento os leo a diario, pero siempre voy corriendo, por eso no escribo todos los dias.
Ayer conseguí controlar bastante, pero por la noche siempre me paso, aunque ayer fué poco, pero no lo hize bien del todo. Hoy voy estupendo, a ver como acabo, mañana os contaré.
Mooni, los productos que los compras por internet?
Si puedes comer proteinas, la hamburguesa si puedes, no?. lo que no podrías es el pan.
Heidi, hoy no te he visto, como lo llevas, es verdad que tiene que ser un fastidio apuntar todo lo que comes, pero la verdad es que es una muy buena idea, y que si lo hicieramos, mas de una descubririamos que comemos mas de lo que pensamos. Siempre decimos me pasé muy poco, pero si empiezas a pensar hay veces que no es poco.
Luxina, y tu? estás en el reto navideño? Ah! y me alegro por lo del trabajo, aprovecha los viajes lo que puedas, seguro que algun tiempo libre tendrás.
Cata, donde andas? nos tienes abandonadas, venga animate y escribenos aunque no estés haciendo dieta, verás como poco a poco te animas.
Hay una chica nueva (no se el nombre) que pregunta por nuestra dieta, aquí cada una hacemos lo que podemos no tenemos una dieta comun.
Bueno chicas, hoy me he enrollado un poquito.
Besos a todas.
Muaccccccccccccccccccccccccccc cccccccccccccccccccc

Hola a todas

Me gustaria saber que clase de dieta estais haciendo yo quiero perder unos kilillos haber si lo consigo

Rehola - miércoles

Hola de nuevo, entro para daros las buenas tardes...y de paso subir un poco nuestra charla que la tenemos por el suelo.

Hoy ya no puedo decir lo mismo que ayer con la dieta, si es que no tengo ninguna fuerza de voluntad, soy lo peorrrrr!!!!!

Tengo claro que no puedo ni ir a un sitio con comida rica, ni a una tienda de ropa...siempre pico!!!! hoy al final no me he comido la ensalada, me he comido una hamburguesa de pollo ( pequeña, pero hamburguesa ), totalmente fuera de la dieta, y después hemos ido a Primark y ya he picado con unos pantalones-leggins...no puedo conmigo misma!!!!! llevo diciendo semanas que no me voy a comprar nada y al final siempre acabo con algo en el bolso, tengo un problema??? SIIIIII, definitivamente tengo DOS problemas, uno con la comida y otro con la ropa...ajjjjj!!!

Así que nada ahora toca sentirme mal, pensar que ya he la he cagado otra semana, bla, bla, bla, bla, bla...pues no, ahora a lo hecho pecho, y esta noche a cenar poquito y sólo proteínas para compensar...se acabó el quejarse y no ponerle solución!!!

Venga chicas, que paséis una buena tarde...besines, Mooni

holaaaaaaa

Como estan mis niñasssssssssssssssssssss,

Bueno. miercoles haber si puedo hacer esta tarde un poco de eliptica la semana pasada hice todo un recor 2 veces,esta tarde quiero hacer tambien un poco ja,ja,ja.

BUFFFFFFFFFF hoy me he levantado con un dolor de cuello horroroso pero bueno ibuprofeno y pasara ja,ja,ja,ja

haber si vengo al mediodia y puedo charlar un poco con vosotras muchos besos y venga animos ahhh
ARALAB muy bien guapa ves entrado aunque sea poco a poco.

BESITOS A TODAS LAS ALCALINAS

PD. AQUI EN LLEIDA YA DESPERTAMOS CON LA NIEBLA,JA,JA,JA PERO DA IGUAL DESPUES SALDRA EL SOL XAOOOOOOOOOOOOO

Hola - miércoles

Hola guapis, os saludo a primera hora y subo la charla. Tenemos por delante un día templado y soleado para disfrutarlo como podamos.

Hoy a mediodía saldré a comer fuera así que al menos veré ese sol...que suerte que éste otoño esté siendo caluroso, por mí que se quedara así todo el año, ummmm!!!!

Aunque como fuera pediré una ensalada, eh?? que os tengo que decir que ayer volví a ser reketebuena y cumplí con mi dieta...guau!!!!

Luxi estupendo eso de tener que ir a otros sitios a trabajar, cambiar de escenario de vez en cuando viene bien en todos los sentidos...y encima para ganar dinerito, me alegro muuucho!!!! Venga, a ver si te unes al reto navideño...que no te quedes rezagada!!!

Heidi esos palitos de los que hablabas ayer, cuales son??? yo ahora no los podré comer pero siempre es bueno saberlo para futuros tentempiés. ¿ Lo llevas mejor ? lo del psicólogo está bien que, aunque te dice mucho de lo que tú ya sabes, te lo reafirme para que puedas poner solución a lo que te agobia. Y por cierto, hace frío en Barcelona como para esos pantalones?? es que aquí en Madrid parece de nuevo primavera...mas de 25 grados!!!!

Aralab la dieta es KOT, la venden en farmacias...yo estoy muy contenta, este verano perdí 6 kilos ( que no he recuperado después de estos meses, todo un logro!! ) ahora la he retomado después de tontear varias semanas...a ver si pierdo otros 6 kilitos y me quedo en los 68kg que yo quiero. Me resulta cómoda de hacer, sólo me compro sabores dulces pues así me ayudo a quitarme la ansiedad. Luego es comer verdura junto con KOT ( nada de dejar de comer, eh?? ) , y sobre todo nada de hidratos...ese es el kit del asunto: dieta de proteínas. Tienen botes de 400gr que salen mejor de precio...te gastarías unos 100 euros al mes. Si quieres mas información dímelo y te lo cuento mejor, vale???

Cata...sigues desaparecida!!! no sabemos si estás bien, o estás mal, si fuiste a comprarte ropa...venga, cuéntanos!!!

Patty: saluditos!!! Cuando puedas nos cuentas que tal estas.

Muchos besos, Mooni

Hola!!!!!!

Veo que vais muy bien, espero yo tambien poder decir lo mismo pronto, porque la verdad, es que no voy mal, pero me pasa como dice Mooni, estoy tonteando, me mantengo, pero no pierdo, aunque la verdad es que estoy bastante animada, pero tengo que ponerme en serio, y no se cuando lo voy a conseguir.
Mooni, creo que estas haciendo Kot, estuve mirando algo hace tiempo, cuentame como te va, por lo que dices resultado da, pero, sale muy cara?, es que con esto de la crisis, y tantas dietas, la verdad es que me lo pienso bastante.
Bueno chicas os dejo que como siempre voy con prisas.
Besitos para todas.
Ara

hola mis niñas

MOONI: muy bien asi me gusta BRAVOOOOO sigue asi campeona veras como pierdes 6 kilos mas para navidad ,y muy bien esas tentaciones un besote

HEIDI: jo parece que la spicologa me ha visitado a mi ja,ja,ja,ja es que me veo reflejada a lo mejor es por eso que me caes tambien je,je,je , bueno guapisima animos con la dieta que se acerca el turron y los polvorones je,je,je,je.

Bueno os cuento montan 4 tiendas y les instalamos los ordenadores, 1 en Alcossebre,Benicarlo,reus y lleida como vereis los dos primeros cuando los montemos nos tendremos que quedar un par de dias je,je,je si hace bueno aprovechare para pasearme por ahi, lo bueno es que haremos una buena inversion para la empresa que ya lo necesitabamos, aunque nos da un poco de respeto es una instalacion un poco complicada pero nos hace ilusion ya os contares por lo pronto yo ya tengo un 33% del dinero en el banco ja,ja,ja.

Y bueno pues la dieta mal no he comido nada desde esta mañana y ahora me acabo de comer un bocadillo de jamon dulce y queso fresco,pero tengo que empezar que me vais a dejar solita.

UN BESAZO ENORME A TODAS LAS ALCALINAS MUAS,MUAS,MUAS

Buenas

barvo bravisimo por mooni, asi me gusta !!!!!
yo hoy he comido mucho pan comiendo pero sin problemas porque me lo pienso puntuar , esque he comido pescado y ensalada y el pescado se ha quedado en miseria despues de hecho ademas era gallo con lo que casi todo era espina, no creo que haya comido mas de 75 gr de pescado si ha llegado. asi que luego he comido un poco de pan y embutido de pavo. ahora me contare a ver que tal
de postre una infusion muy rica!!

y para merendar me traido una manzana a lo mejor luego como hoy tengo entreno y necesito fuerzas me ire a comprar un paquetito de palitos que creo que 6 son un punto.
venga chicas que lo conseguiremos!!!!!! objetivo operacion navidad !!!!

a por cierto a la chica del trabajo que ahora no se como se llama el test lo hare cuando tenga un momentillo.

Sigo bien

Jejeje, sigo bien...acabo de comer y también he sido buena, no os quiero marear pero me siento orgullosa de poder deciróslo. Para quitarme la gusa, de postre me he comido un yogur de soja, pero de chocolate...que rico!!!

Espero poder seguir así, y esta tarde-noche volver a superarme y pasar de nuevo la prueba de la merienda y la cena.

También estoy contenta pues hoy me puesto un pantalón que anteriormente me ponía, pero sin poder abrocharme el botón (sobre todo aquí sentada en el trabajo)...y hoy llevo todo el día sentada con él abrochado, eso es que hay menos carne por mi abdomen, bieeeeen!!!!

En fin chicas, que espero poder seguir poniendo mis logros diarios...espero no aburriros, mejor que nos motivemos todas, noooo???

OBJETIVO NAVIDAD en marcha!!!...se admiten acompañantes, vale???

REMUA, Mooni

Bien, bien, bien!!!!!

Hola de nuevo...chicas acabo de superar una dura prueba. Tres compañeros se han comprado cada uno una palmera de chocolate, he sido capaz de ir con ellos y no comprarme ninguna....pero es que encima ni siquiera las he probado! Ole, ole y ole!!!!

Yo me he comido mi almuerzo con una coke light, y ahora simplemente a esperar que dé la hora de comer...ayyy, que dura es la vida, jajajajajaja!!!!

MUA, Mooni

Buenos martes

hola chicas que tal?
mooni felicidades por tu primer dia al 100% es el mas dificil asi que ahora ya es pan comido! (estos dichos no nos van muy bien a nosotras je je!!
tenemos que continuar sin perder de vista el objetivo de navidades que por cierto estamos a menos de dos meses, ya pronto estan tentandonos en la tele con el turron suchard, bombones, navidul etc!!
no conozco ninguna fiesta donde las protagonistas de la mesa sean las judias verdes, acelgas espinacas.... es curioso.
luxina y a donde te vas a ir de viaje de negocios??? muy bien no ?? suena como los ejecutivos.
bueno hoy he estrenado mis pantalones ejecutivos (como yo los llamo, los de cuadro) los tendre que cortar un poco o llevarlos siempre con tacones. pican un poco.
cata guapa a ver si te pasas por aqui que te echamos de menos junto con aralab, patty y mirta que desde verano que no se pasa por aqui.
por no hablar de kiar, lily, enlinea....!!!!!!!!!!
bueno pues ayer al final me pase de bastantes puntos no quise saber cuantos, a ver hoy!
ayer fui al psicologo a por los resultados de los tests y bueno en mi estado de animo actual, ha salido que tengo obsesion (que le doy demasiadas vueltas a segun que cosas), depresion, sentimiento inferioridad , y que no tengo control de mi vida, ni se que quiero hacer ni donde me dirijo. y bueno el test de personalidad no me dijo nada nuevo que no supiera ya, timidez, impulsiva, me dijo que el obsesionarme un poco es de personalidad asi que me podra ayudar a mejorarlo pero no a eliminarlo, y de bueno de cosas positivas pues me dijo que soy bastante empatica aunque eso no es muy positivo porque soy mucho y digamos que antepongo los deseos de los demas a los mios, y que socialmente soy tolerante, y que pese a mi timidez cuando logro superar la timidez y conozco a la gente soy transparente, me abro totalmente. y bueno luego que soy muy perseverante que no me importa volver una y otra vez cuando fracaso en algo.
bueno ese basicamente ha sido lo que me ha dicho ah que si que tenia algo de ansiedad pero a mas bajo nivel que la depresion , sentimiento inferioridad etc...
tengo que continuar llevandole escrito todo lo que como y a que hora (lo que me resulta agobiante) y me ha dicho que en la proxima sesion empezaremos a trabajar ya todo esto.
que tengo que controlar yo mi vida y no los demas. que tengo que tomar mis propias decisiones.
bueno yo por mi parte estoy intentando ir haciendo cosas que me animen y motiven, como levantarme antes,ponerme ropa chula con la que me sienta guapa, pintarme un poco. esta mañana incluso he salido de casa media hora antes y me he ido a tomar un cafe con leche en una cafeteria antes de entrar a trabajar mientras leia un poco.
mi primera decision propia pese a lo que los demas me digan ha sido dejar la universidad hasta que me encuentre bien!, ya que no tenia muchas ganas y la verdad esque me apunte un poco coaccionada por lo que me decia la gente. he mandado un mail a ver si hay alguna forma de anular la matricula y perder solo el dinero que me han cobrado, y que las dos cuotas que me queden no me las pasen. Me han contestado que lo van a mirar y me llamaran.

Hoola - martes

Hola chicas, estoy muy contenta...AYER CUMPLI AL 100% con el día de dieta, os parecerá tonto pero es que eso me motiva y me hace sentirme bien.

Hoy voy a seguir así de bien, a ver si para cuando me pese este finde veo que he bajado algo...aunque sea poquito, jejejeje!!!!

Luxina me alegro de que tengáis mas trabajo, y si encima sales de viaje mejor que mejor...con esto de la crisis oir a alguien decir que tiene mas trabajo es una maravilla!!! Y sobre la dieta pues cuando puedas lo intentas, ya verás que bien.

Heidi que tal ayer con tus puntos??? vaya puñeta con el KH7, no??? eso pasa por ser tan limpia, jajajajajaja!!! es broma...supongo que tendrás que poner el horno un rato para que se vaya el olor. Espero que sigas esta semana haciéndolo bien ( sin doritos ) y que vayas perdiendo peso.

Cata dónde estás??? venga guapa, que si estás desanimada aquí nos tienes para ayudarte, cuéntanos algo.

Aralab y Patty...también os esperamos!!!

Besines. Mooni

hola chicas bueno nanit ja,ja

bona nit mis niñas hoy he hecho muy tarde con un poco de tiempo ya os explicare nos ha salido un trabajito que si sale bien me toca viaje de trabajo pero bueno al menos saldre 2 dias de lleida ja,ja,ja ya os contare con tiempo
MOONI . haber si hago dinerillos extra y me compro los productos encuanto los tenga te lo dire y empezare, bueno muchos besos a todas os dejo que tengo sueño muas ,muas,muas

Rehola - lunes

Hola de nuevo, estoy contenta pues hasta este momento me estoy portando reketebien...ahora me queda lo mas duro que es la cena, pero estoy concienciada y lo voy a lograr!!!

Este viernes es el cumple de mi madre y supongo que el sábado iremos a su casa a celebrarlo...eso implica tener tentaciones, pero siempre podré comer lo que ponga de proteínas y dejar a un lado todo lo buenísimo de los hidratos...sólo pecando un poquito, jajajajajaja!!!!!

Si lo hago bien entresemana, y sólo tengo algún capricho durante el finde iré perdiendo peso, si hago el tonto como hasta ahora lo único que hago es mantenerme ( que no es poco )

Heidi muy bien por la carrera del domingo...lo de los doritos no está igual ( mira que están ricos los jodíos, jajajajaja!! ) acuérdate de la alegría del peso si ver el 7 y animaté aún mas, vale???

Luxi te has pensado lo de la dieta?? Si tienes dudas preguntamé...yo te animo, que si se hace bien funciona de verdad.

Cata donde andas?? espero que se haya pasado el bajón de la otra semana...una semana te lo permitimos pero ésta ya no, eh???

Aralab que tal llevas este comienzo de semana???

Patty supongo que pasará algún día para contarnos que tal la va.

Ah, y este finde las catalanas tenéis una supercelebración con cositas ricas, no??? ( son castañas??? ) aquí en Madrid no hay nada de eso...al menos me libro de algo, jajajajaja!!!!

Bueno guapas, que mañana mas...muchos besos!! Mooni

◀  Arriba de la página

como puedo bajar culo y muslos Dieta secreta baja 5 kilos en 11 dias ( genero menu gratis )Gel crioreductorSiken dietDieta con el dr olayaQué opináis de mi dieta? Baja de peso sin pasar hambre!urgente quiero bajar la panza!Nadie hace la antidieta en este foro?Es bueno usar fajas para hacer abdominales?????Para quitar el hambre - magnifico! si funciona !!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Antonio Banderas
Ben Affleck
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam