estoy feliz, os paso la dieta a las que queraís hacerla
Hola a todas, hoy me tocaba pesarme y despues de toda la semana comiendo a dieta puedo ver los primeros resultados, he perdido 1.400 gr, vamos casi un kilo y medio.
Espero que os vaya tan bien como a mí,
DIETA DISOCIADA.
DESAYUNO: (alternar los dos desayunos)
a) Café con leche desnatada con sacaraina y: -Yogur desnatado (no puede llevar fruta) -1 Cuajada -1 quesito desnatado *elegir uno de los tres guiones
b) Café sólo o infusión y: - Lomo (embutido) - Jamón serrano - Lacón *elegir uno de los tres guiones ****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA MAÑANA
MAÑANA: (elegir una de las opciones)
a) Infusión i café sólo o Coca light y: Lomo / Jamón Serrano / Lacón (uno de los tres, como en el desayuno).
b) Café con lehe desnatada y 1 quesito desnatado
c) 2 piezas de fruta. ****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA COMIDA
COMIDA: (elegir una de las dos opciones)
a) Verdura (no habas, ni guisantes, ni remolacha) o Ensalda (no aceitunas, ni bonito ni huevo) con :
- Pasta ( sin queso rallado) con tomate frito natural al que se pueden añadir sofrito de verduras (siempre evitando las prohibidas: guisantes...) - Arroz: se puede cocinar con tropezones (paellas) pero no comerlos (las verduras sí se pueden). - Patatas: Te puedes comer una bolsa entera de patatas fritas (mirar los ingredientes, que no lleven lactosa y eso), luego un puré de verduras con patata, y luego unas patatas a lo pobre con cebollita y pimientos fritos. - Legumbres: Lentejas, garbanzos o judías, se pueden cocinar con tocino y chorizo pero no comerlo.
b) Verdura o ensalada (igual que en el a ) con:
- Huevos o carne o pollo o pescado. Si por ejemplo eliges pescaso puedes tomar delante sopa de pescado, pero sin añadir hidratos de carbono (fideos, etc). El día que comes huevo, puedes aprovechar para comer mayonesa (huevo, aceite, sal y vinagre), mezclada con coliflor o directamente mezclada la ensalada con huevo cocido y mayonesa.
No hay postre en ninguna de las dos opciones. Puedes hacerte una infusión o café sólo, pero en cambio si te quedas con hambre, puedes repetir. ****IMPORTANTE: GUARDAR 4 HRS. HASTA LA MERIENDA
MERIENDA: A: 2 piezas de fruta. B: Café con leche desnatada C: Yogur desnatado D: Infusión ****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA CENA
CENA: (Elegir una de las dos opciones)
a) El grupo B de la comida, o sea proteínas + verdura b) También se puede cenar sólo fruta, la que se quiera.
NORMAS: - Se pueden usar especias y hacer sofritos. - No rebozados, ni harinas, ni pan, ni productos de repostería. - No tomar azúcar, usar sacarina. - Se puede cocinar a la plancha o frito. - Se puede comer la cantidad que se quiera (esto va en serio, se puede) - En ningún caso mezclar un grupo con otro. - Tomar líquido en abundancia. - Se puede tomar Cola light. - Se aconseja no repetir el mismo grupo de alimentos, sino cambiar todos los días para que sea una dieta equilibrada. - No se tomará fruta después de las comidas.
este post lo he copiado de otro que había por no poner a hacer la tabla entera, pero es igualito al que me mandó el médico.
Un besote para todas, y ya me contaréis como la lleváis.
|