en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Frutas - vitaminas - beneficios frutas¿Sabes cuáles son los beneficios de las frutas?Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...

Mensaje que originó la charla:

Dieta y la líbido

Hola chicas,

Tengo una pregunta... ¿a vosotras os pasa que cuando estáis a dieta la líbido os pega un bajón considerable?

Yo vivo en pareja y aunque estoy contenta con mis resultados de momento en lo que a la dieta se refiere, sí es cierto que tengo a mi chico bastante a ajo y agua.

Es que ni siquiera me apetece :S
¿Por qué puede ser debido?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

jo... gracias
será que soy la única ><

Libido.

sinceramente no creo que tu falta de ganas en la cama sea debido a tu alimentación, quizá son las consecuencias de ello, cansancio o algo, yo por ej, cuando me he matado haciendo deporte y luego cuidando muchisimo mi alimentación pues resulta que para mi pareja no estoy al 100. Pienso que si te sientes muy bien físicamente y vas por ahí radiando felicidad y bienestar contigo misma, despertarás en ti misma esas ganas enormes de ser explorada y muy deseada por tu pareja.

Tampoco creo que eres la única con la linido en los suelos.

No e si te ayudo en algo, pero lo he intentado!

saludos!

◀  Arriba de la página

club de la dieta definitiva diario de una dieta: cinco kilos menos.Cirugía láser miopía, hipermetropía y astigmatismo desde 850/ojoLa realidad de la sibutramina Conoce alguien las pastillas alliAlguien ha provado la dieta del limon? empiezo hoy semana 19 al 25 octubre te chino del dr ming... funciona?Empece con las pastillas alliRecetas pronokal ;-dDieta de los doctores eades
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Antonio Banderas
Ben Affleck
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam