Foro / Salud

Se puede tomar glucofage aun este sana y solo lo quiera usar para adelgazar?

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 1:09
J
juana_7279098
20/10/09 a las 21:53

He visto algunos comentario acerca de los beneficios del glucofage pero mi duda es si lo puedo tomar yo porque no tengo ni diabetes, ni nada en la tiroides por el momento, pero si me urge bajar de peso, mido 1.65 y peso 80Kg. Ya he probado Herbalife, Demograss, Relacore y nada me hace.....

Ver también

Z
zuzana_5414322
3/12/09 a las 18:00

Consejo
hola nonita yo tambien estoy igual que tu pero fui al medico internista despues de unos analisis me receto glucofage 500mg estoy cambiando un poco la manera de comer antes no comia tres veces sino dos y muchos dulces y golosinas ahora como 3 veces y meriendo 2 muchas agua y bailo todas las tardes me siento mejor por eso es mejor ir al medico antes de medicarte tenemos que cudarnos porque somos lo mejor del mundo Mujeres

A
an0N_846445599z
6/6/10 a las 1:09
En respuesta a zuzana_5414322

Consejo
hola nonita yo tambien estoy igual que tu pero fui al medico internista despues de unos analisis me receto glucofage 500mg estoy cambiando un poco la manera de comer antes no comia tres veces sino dos y muchos dulces y golosinas ahora como 3 veces y meriendo 2 muchas agua y bailo todas las tardes me siento mejor por eso es mejor ir al medico antes de medicarte tenemos que cudarnos porque somos lo mejor del mundo Mujeres

Glucofage
Hola lei sus comentario y estoy de acuerdo con ustudes yo tambien tomo glucofage pero lo primero que hice fue ir a una consulta medica no sabia que tenia problema de azucar y les dire que tenia muchos años tratando de bajar de peso y gracias a dios descubrimos mi problema con un MEDICO EMDOCRINO asi que les aconsejo que consulte primero a su medico les deseo mucha suerte a todas esa mujeres que quieren cuidar su salud y verse bella como yo que esten bien jejejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir