en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Cola de caballo.. bueno o malo??

hola chicas. me llamo paloma,
soy nueva en el foro..
comence hoy con una dieta que me puso la endocrinologa.. tengo 11 kilos por bajar.

el instructor de mi gimnasio me recomendo que tomara capsulas de cola de caballo. que me daria mas energia y me ayudaria a bajar mas rapido,. asi que lo busque en google. es un diuretico. pero lei que no es recomendable tomar diureticos asi sin prescripcion medica. porque lo que te hacen es que pierdes peso liquido..pero no de grasa corporal., por lo que al poco tiempo lo vuelves a ganar. y tambien lei que puede producir problemas de deshidratacion y desbalance de electrolitos,. alguna en este foro las ha probado.. me recomiendas comprarlas o no.

en mi dieta estoy tomando xenical (orlistat) con las comidas y lipograsil en la cena. y capsulas de te verde 1 diaria.

un abrazo a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La cola de caballo se debe tomar de forma muy puntual ya que puede deshidratarte

La cola de caballo se debe tomar de forma muy puntual, es decir cuando tu cuerpo no es capaz de eliminar los líquidos sobrantes, pero no hay que abusar ya que se puede deshidratar demasiado y que los riñones sufren bastante ya que los fuerzas.
Para este tipo de problemas, que se suele estar mas hinchada por el problema de la retención es mejor tomar té rojo (alguién lo comentó por aquí, y que estoy del todo de acuerdo) ya que aunque es diurético, es mucho mas suave que la cola de caballo.
Se trata de facilitar la eliminación de líquidos, no de forzar los riñones y que haya riesgo con la salud ¡vale!.
También es muy bueno aumentar la ingesta de agua para eliminar esos líquidos sobrantes ya que el propio cuerpo tiende a encontrar un equilibrio en cuanto a los líquidos.
Siempre es mejor no forzar el organismo ¡vale!.

..

uy escribi y no me salio el mensaje..
La cola de caballo es un diuretico bastante fuerte y he oido que no es bueno abusar demasiado, lo que hace es eliminar liquidos.
Yo como diuretico y que funciona tambien para eliminar grasa te recomendaría el te rojo

Eiii

y puedo tomarlos si tomo anticoceptivos?

Bueno. finalmente me las compre

me compre un frasco de estas capsulas. y tambien estoy tomando yasmin. la verdad nose si esta contraindicada , de todas maneras lo que hago es tomarme ell yasmin apenas me despierto en las mañanas y las capsulas me tomo una entre ell almuerzo yla cena. por ahi a las 4 de la tarde. asi que la verdad no creo que me afecte. lo que si he notado es que a veces me siento medio debilucha... deberian dar energia segun lo que lei. pero nose que pasa conmigo. tambien puede ser la dieta. que me este dejando un poco debil..supongo que mi cuerpo se esta adaptando. pero llevo menos de una semana tomandola y no he notado ningun efecto todavia..

Yo tome hace años

y no note nada, la verdad; no creo q este contraindicada con la pildora, pero mejor preguntalo en la farmacia q igual te saben decir algo

una sugerencia, si no estas convencida de tomar cola de caballo puedes probar a comer alimentos diureticos, por ejem alcachofas o corazones de alcachofas, esparragos...

◀  Arriba de la página

El te thermogen de omnilife es un fraude Gente de pronokalMucha debilidad y apatia a la hora de irme al gimnasio y ya me inscribiVintix lo máximo!!!Has probado el sen?Canela3 kilazos en una semana con dieta disociada¡¡¡¡¡Se puede tomar glucofage aun este sana y solo lo quiera usar para adelgazar?Dieta de la piña de una amiga efectiva... empiezo hoy!!!!!!!!!!! Necesito dietas que os hayam funcionadoWee la antidieta funciona!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jacqueline Bisset
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam