en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Esoy haciendo la dieta de los batidos

alguien de usteds lo estais haciendo?he perdido volumen y algunos kilos y me va bien la verdad

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿cómo lo llevas?

Hola nadely23, ¿Qué tal te va con tu dieta de batidos? ¿Sigues con ello?

Yo sigo con el mantenimiento, la verdad es que muy bien, sigo con el peso estable y por ahora sin recuperar nada del peso perdido, ya va más de un mes . Aunque claro, siguiendo las pautas que me dieron, pero contenta porque puedo comer helados y algunas cosas que me gustan de vez en cuando.

Cuentame a ver como te va.

Ana María.

Yo acabo de terminar la dieta premium regular

Yo hace muy poco que terminé mi dieta con los batidos Premium Regular. He perdido 11 kilos de grasa en 3 meses. Estoy muy contenta y personalmente lo recomiendo. Tiene una tienda online en http://www.premiumsalud.com y desde ahí se pueden comprar. Además son muy competentes, si tienes alguna duda les llamas por teléfono o escribes un email y ellos te responden en seguida. Yo les llamé para preguntarles algunas cosas y super agradables.
Los batidos los tienen de varios sabores, y están buenos. También tienen una sopa que está bunísima y que no tiene apenas calorias.

Un saludo nadely.

◀  Arriba de la página

Método pronokal en oviedoAntidieta, una forma natural y no restrictiva de perder peso... un cuerpo sano se nota!!! Antidieta:7 al 17 de febreroBusco recetas para la dieta!!!!! Alguien ha probado thermogen cofee olla de omnilifeObsesion por engordarAlguien conoce adelgafitVendo batidos pronokalHoy he empezado la dieta del sirope de savia...Cual es el peso ideal para una persona con tan solo 1,58 de estatura?Natur hause
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jude Law
Halle Berry
Chris Tucker
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam