Foro / Salud

Mi diario con sibutramina (yeduc)

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 2:03
I
idaira_9729697
15/10/09 a las 19:51


Todo empezo con tener que ayudarme con mi autoestima salir adelante de la mejor manera. He estado por años en depresion y yo se que todo se debe a que a la persona que veo en el espejo no es la misma que miraba antes, ver mi cuerpo cambiar tan drasticamente me devasto y a ello agregale que la vida ha sido dificil. Despues de terminar separada por la infidelidad de mi esposo, embaraza y sola, todo mi mundo estaba destruido. Han pasado algunos años de todos estos malos ratos y siempre busque la forma de sentirme mejor conmigo misma, pero nunca me ha funcionado nada. Hace algunas semanas me entere de estas pastillas, y nacio en mi el interes por saber mas al respecto, averigue sus pro y sus contras, lei algunos casos terribles, otros no tan terribles y otros en los que les habia funcionado de maravilla.

Vei al final del tunel esa luz que me estaba dando esperanza estas pastillas llegaron a estar hablandome literalmente de que es la mejor manera para cumplir mi objetivo. Yo solo quiero un empujoncito osea bajar de peso y de ahi mantenerme. He ido con nutriologas, he hecho de todos los ejercicios habidos y por hacer y aunque he sido constante por algunos meses, el no ver resultados me ha hecho dejar de hacerlos.

Un dia me desidi comprar las pastillas pero antes de tomarlas decidi ir con mi nutriologa y le comente lo que iba a ser que no me iba a quitar la idea que si son malas o no, yo ya estaba decidida hacerlo. Ella mi posicion y solo se limito a ayudarme en mi objetivo. Le pedi que me hiciera un plan de alimentacion para no tener consecuencias graves una vez tomando las pastillas, para no descompensarme, por algunos comentarios que lei. Ella estuvo de acuerdo y me dijo adelante.

Primero estuve en una semana adieta rigurosa claro puesta por mi nutriologa, mas que rigurosa, me quito harinas, grasas, etc etc. la llevo al pie de la letra.

DIA LUNES 12 DE OCTUBRE 2009.

Hoy es mi primer dia con sibutramina, me siento hasta el momento bien, estoy a la espectativa de empezar a sentir lo que mucha gente comento, pero hasta el momento ni siquiera sed tengo.
Termine el dia normal, no se me quito el apetito ni nada, veamos que pasa mañana.

DIA MARTES 13 DE OCTUBRE.

Hoy igual las cosas no han cambiado no habido sintoma alguno ni mal ni bien.
Termine el dia con hambre debo decirlo, a ver mañana.

DIA MIERCOLES 14 DE OCTUBRE

Hoy comence el dia tomandome en ayunas la sibutramina, porque anteriormente me las tomaba despues del desayuno y no sentia nada. Ahora que la tome en ayunas, me siento mas animada aunque tambien a la espectativa de saber que es lo que siento.
He notado que si me dio sed.
Termine el dia y recapitulando me di cuenta que comi nada mas por comer porque no sentia hambre como los otros dias.

DIA JUEVES 15 DE OCTUBRE

Hoy es mi cuarto dia, sigo anciosa porque ya quiero ver resultados!!!!! trato de no pensar en todo esto pero me invade la curiosidad de saber mas y mas, en cuanto tiempo vere los resultados, en cuanto.
No he sentido malestar alguno gracias a Dios, no me ha quitado el sueño, hoy en la mañana estaba desayunando solo por desayunar porque realmente no tenia apetito, pero se que no debo de dejar de comer porque ahi es donde vienen las consecuencias. He leido que ha muchas le duele la cabeza y he llegado a la conclusion de que es porque dejan de comer, una tiene que tomar sus precausiones al respecto, yo por ejemplo asi lo hago:
Me levanto y lo primero que hago despues de mañarme es tomarme un Yakult. Despues me tomo la pastilla ya sea con agua de sabor y por ejemplo esta mañana tome un poco de leche. Despues de un rato me preparo desayuno normal como siempre sin mas ni menos. Despues a las 11:30 me como un lonch, por ejemplo aceitunas, o pedasos de jamon. Despues a la hora de mi comida como bien. y despues a las 5 me como algo dulce nose unas almendras o nueces, estas han sido dadas por nutriologa. En el dia me mantengo hidratada, casi el agua natural no me gusta, asi que opte por estar tomando un vaso de Belight y uno de agua natural y asi durante todo el dia. Tambien me compre sueros para estar mas hidratada. Por el momento no he sentido ningun cambio, veamos que pasa, se que es muy pronto y que cada organismo es diferente pero no saben cuanto significa para mi adelgazar, es vivir de nuevo simplemente eso.

Seguire escribiendo aqui, esto sera como mi DIARIO.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zulema_8508591
16/8/10 a las 8:47

Urgente
holaaaaa... tengo 3 dias de aber enpasado a tomar las pastillas YEDUC y no se si c toman en la mañana o ants d la comida y m gustaria sabr si s ants dl dsayuno o ants de la comida x q no kiero equivocarm en la forma en q c toma . plis


!!!!!contestenme !!!!!!!!!!

R
rosana_5434316
15/10/09 a las 20:36

Yo empeze a tomar
Hola ,te cuento que yo tambien empeze a tomar sibutramina hace 2 semanas aprox ..la verdad no he visto que he bajado pero no como nada de nada solo agua ,jugos, te y cafe en todo el dia ,.me quita el sueño y he andado de mal humor ,es extraño porque hace 3 años atras habia tomado sibutramina con muy buenos resultados ,esa vez ya en las mismas 2 semanas habia bajado 5 kilos ,ahora llevo solo 1 ,pero no me desanimo ,quizas mi organismo cambio y esta mas lento y lo mas importante es seguir adelante .
aca te dejos otros truquitos que no estan demas ,espero te ayuden ,mira que yo lo estoy haciendo desde solo hace 2 dias .
toma te rojo ,en vez de los tipicos tes . en ayunas exprime un pomelo y te lo tomas.. por las noches .con tu crema abitual humectante le echas unas gotas de tintura de yodo y te la aplicas en las zonas que mas deseas bajar y luego con plastico alusa (ese el transparente ).te envuelves y duermes toda la noche con eso ..y si es necesario acuerdate de tomar laxantes para tener una buena dijestion ,y obvio mucha pero mucha aguaa .
suerte .

I
idaira_9729697
19/10/09 a las 19:47

Fin de semana y dia 18 de octubre
Hoy se cumple mi primer semana con SIBUTRAMINA, siento que los sintomas no me han dado del todo, ya siento mas resequedad en mi boca, pero fuera de ahi nada mas, si me ha quitado el apetito, pero mi estomago trabaja como si el si me dijera tienes que comer yaaa, no he dejado de comer, como a mis horas sanamente, pero mi estomago siempre esta gruñiendo y siento un vacio en mi estomago. Algo que si me extraña es que desde el dia viernes, he tenido un piquete del lado derecho parte baja, que no se me quita y es un poco molesto. Aveces tambien me duele un poco la cintura, aunque no se si esto esta relacionado especificamente con la sibutramina, pero tambien haciendo cuentas esta proximo mi periodo, pero nunca me habian dado piquetes, pero en fin.

De resultados, pues no veo gran cosa, pero sigo optimista esperando verlos pronto, por primera vez en no se cuanto tiempo, he vuelto a ver mis hombros un poco definidos. Ya vere cuanto habre perdido dentro de una semana mas, ya que me toca cita con mi nutriologa y ella hara el comparativo de la ultima vez que me vio. Deseenme la mejor de las bibras.

D
deisy_7269704
17/2/10 a las 21:52
En respuesta a idaira_9729697

Fin de semana y dia 18 de octubre
Hoy se cumple mi primer semana con SIBUTRAMINA, siento que los sintomas no me han dado del todo, ya siento mas resequedad en mi boca, pero fuera de ahi nada mas, si me ha quitado el apetito, pero mi estomago trabaja como si el si me dijera tienes que comer yaaa, no he dejado de comer, como a mis horas sanamente, pero mi estomago siempre esta gruñiendo y siento un vacio en mi estomago. Algo que si me extraña es que desde el dia viernes, he tenido un piquete del lado derecho parte baja, que no se me quita y es un poco molesto. Aveces tambien me duele un poco la cintura, aunque no se si esto esta relacionado especificamente con la sibutramina, pero tambien haciendo cuentas esta proximo mi periodo, pero nunca me habian dado piquetes, pero en fin.

De resultados, pues no veo gran cosa, pero sigo optimista esperando verlos pronto, por primera vez en no se cuanto tiempo, he vuelto a ver mis hombros un poco definidos. Ya vere cuanto habre perdido dentro de una semana mas, ya que me toca cita con mi nutriologa y ella hara el comparativo de la ultima vez que me vio. Deseenme la mejor de las bibras.

No entiendo
hola estoy leyendo el diario de newmamisoltera y no se por ke se keda en el mes de octubre 2009 no se si ya no continuo con el diario?????????o tenga ke seguir mirandolo en otr parte yo tambien estoy interesada en yeduc pero kisiera saber mas de esto


saludos y gracias

C
cinzia_5314080
21/2/10 a las 12:08

Hola
pues espero k ya hayas optenido resultados con la sibutramina, sabes yo las empeze a tomar hace 20 dias aroximadamente, y los resultados han sido estupendos he bajado 7 kilos los sintomas k he tenido pues han sido solo sed y poca hambre,en un principio me marie,pero era pork no comia nada solo likidos,pero en cuanto empeze a comer un poko mas adios mareos me siento super contenta y espero lo estes tambien tu

Z
zulema_8508591
16/8/10 a las 8:47
Mejor respuesta

Urgente
holaaaaa... tengo 3 dias de aber enpasado a tomar las pastillas YEDUC y no se si c toman en la mañana o ants d la comida y m gustaria sabr si s ants dl dsayuno o ants de la comida x q no kiero equivocarm en la forma en q c toma . plis


!!!!!contestenme !!!!!!!!!!

A
Anónimo
7/9/10 a las 23:22
En respuesta a rosana_5434316

Yo empeze a tomar
Hola ,te cuento que yo tambien empeze a tomar sibutramina hace 2 semanas aprox ..la verdad no he visto que he bajado pero no como nada de nada solo agua ,jugos, te y cafe en todo el dia ,.me quita el sueño y he andado de mal humor ,es extraño porque hace 3 años atras habia tomado sibutramina con muy buenos resultados ,esa vez ya en las mismas 2 semanas habia bajado 5 kilos ,ahora llevo solo 1 ,pero no me desanimo ,quizas mi organismo cambio y esta mas lento y lo mas importante es seguir adelante .
aca te dejos otros truquitos que no estan demas ,espero te ayuden ,mira que yo lo estoy haciendo desde solo hace 2 dias .
toma te rojo ,en vez de los tipicos tes . en ayunas exprime un pomelo y te lo tomas.. por las noches .con tu crema abitual humectante le echas unas gotas de tintura de yodo y te la aplicas en las zonas que mas deseas bajar y luego con plastico alusa (ese el transparente ).te envuelves y duermes toda la noche con eso ..y si es necesario acuerdate de tomar laxantes para tener una buena dijestion ,y obvio mucha pero mucha aguaa .
suerte .


ola!!! k k estes a dieta sun sibutramina son buenisimas yo e vajado mucho en 3 meses pero bueno comentaste k te kita el sueño es x k no ases ajersicio sal a caminar de perdido media hora eso te ayudara a consejir el sueño ,,,el mal umor es por la falta de comida almuersa come y cena menos de lo k estavas acostubrada y veras k se te kita el mal umor eso por ambre... bueno yo para una buena dijestion tomo activia para depurar el intestino .... y me tomo 2 litros de agua diarios...
yo me termine mis pastillas el 25 de agosto y m veo y m siento jenial

A
asima_5542478
30/4/11 a las 17:38
En respuesta a Anónimo


ola!!! k k estes a dieta sun sibutramina son buenisimas yo e vajado mucho en 3 meses pero bueno comentaste k te kita el sueño es x k no ases ajersicio sal a caminar de perdido media hora eso te ayudara a consejir el sueño ,,,el mal umor es por la falta de comida almuersa come y cena menos de lo k estavas acostubrada y veras k se te kita el mal umor eso por ambre... bueno yo para una buena dijestion tomo activia para depurar el intestino .... y me tomo 2 litros de agua diarios...
yo me termine mis pastillas el 25 de agosto y m veo y m siento jenial


Al principio me sentia muy mal al igual k tu mencionas con problemas personales pero mas mi auto estima meda mas para abajo hasta llegar a un grado de deprecion k sinceramente crei k no saldria adelante, un dia k lleve a mis niñas a la escuela una compañerita le comento tu mama es gorda o esta embarzada imaginensen yo escuche a la niña y vy la karita de mis niñas y dije no esposible tengo k hacer algo no tengo k seguir asi k los problemas k e pasado y mi estado tan bajo me puse a pesar no kiero k a mis hijas le averguence andar conmigo agarre coraje y empece a llamar para ir con un nutriologo tenia ya la cita el me cobraria 350.00 yo no trabajo tenia el dinero d3 la semana pero dije a hora me preocupare por mi aver como le hago para k me rinda mi semana antes de ir con el nutriologo pase a una tienda farmacorama k venden de todo bueno ai mismo hay una farmacia y entre a hechar un viztazo en realidad me iva a comprar un teee rojo y una malteada dije para ayudar mas rapido en bajar de peso cuando voy a k me cobren le dije a la señorita mmmm sabes en realidad estoy buscando algo para bajar de peso mas bien me kite el hambre y me dice sabes esto no te va a servir me sorprendy upsss!!! mira tengo estas pastillas tomate una diaria trae 100 pastillas y te sale mas barato k lo k llebas imaginate me sorprendy pero hay karay dije estoy gastando mas y mi semana estube a punto de no comprarlasYeduc Sibutramina. mmmm saben si me las compre deje lo k llebaba y me las traje las vi chikitas las capsula y dije bueno nombre sea de Dios y asi me las fuy tomando tengo un vicio tomo mucha cocacola, y sabes si la sigo tomando pero me a kitado esa tentacion de atrajantarme como antes llevo 2o dias y mi familia me dicen k me estoy bajando de peso muy rapidode la cara se me esta kitando lo grueso de mi cuello ,papada brazos de mi estomago abultao se me esta bajando ya no esta tanto si tengo pancita a un pero hoy me siento diferente ,anoche mis hijas me grabaron sin darme cuenta no me gustan las fotos ni mucho menos los videos, este si me gusto por me vi como estoy y amigas este lunes me ire a zuba y seguire con mis pastillas en realidad hay k hacer ejercicio aver entrando a clases mis hijas k le dicen sus compañeras xk embarada ya no me veo a punto de reventar animate si yo pude tu puedes agarrate delomas hermoso de la vida primeramente de Dios agradecerle y tud hijos si no los tienes k sea por ty por k tu eres importante Yeduc Sibutramina gracias aaaa y mi sema si me rindio pork comi mucho menos , si te da mucha hambre comete una fruta y un vaso d agua y ya veras

Y
yariza_6966929
16/8/11 a las 23:25
En respuesta a asima_5542478


Al principio me sentia muy mal al igual k tu mencionas con problemas personales pero mas mi auto estima meda mas para abajo hasta llegar a un grado de deprecion k sinceramente crei k no saldria adelante, un dia k lleve a mis niñas a la escuela una compañerita le comento tu mama es gorda o esta embarzada imaginensen yo escuche a la niña y vy la karita de mis niñas y dije no esposible tengo k hacer algo no tengo k seguir asi k los problemas k e pasado y mi estado tan bajo me puse a pesar no kiero k a mis hijas le averguence andar conmigo agarre coraje y empece a llamar para ir con un nutriologo tenia ya la cita el me cobraria 350.00 yo no trabajo tenia el dinero d3 la semana pero dije a hora me preocupare por mi aver como le hago para k me rinda mi semana antes de ir con el nutriologo pase a una tienda farmacorama k venden de todo bueno ai mismo hay una farmacia y entre a hechar un viztazo en realidad me iva a comprar un teee rojo y una malteada dije para ayudar mas rapido en bajar de peso cuando voy a k me cobren le dije a la señorita mmmm sabes en realidad estoy buscando algo para bajar de peso mas bien me kite el hambre y me dice sabes esto no te va a servir me sorprendy upsss!!! mira tengo estas pastillas tomate una diaria trae 100 pastillas y te sale mas barato k lo k llebas imaginate me sorprendy pero hay karay dije estoy gastando mas y mi semana estube a punto de no comprarlasYeduc Sibutramina. mmmm saben si me las compre deje lo k llebaba y me las traje las vi chikitas las capsula y dije bueno nombre sea de Dios y asi me las fuy tomando tengo un vicio tomo mucha cocacola, y sabes si la sigo tomando pero me a kitado esa tentacion de atrajantarme como antes llevo 2o dias y mi familia me dicen k me estoy bajando de peso muy rapidode la cara se me esta kitando lo grueso de mi cuello ,papada brazos de mi estomago abultao se me esta bajando ya no esta tanto si tengo pancita a un pero hoy me siento diferente ,anoche mis hijas me grabaron sin darme cuenta no me gustan las fotos ni mucho menos los videos, este si me gusto por me vi como estoy y amigas este lunes me ire a zuba y seguire con mis pastillas en realidad hay k hacer ejercicio aver entrando a clases mis hijas k le dicen sus compañeras xk embarada ya no me veo a punto de reventar animate si yo pude tu puedes agarrate delomas hermoso de la vida primeramente de Dios agradecerle y tud hijos si no los tienes k sea por ty por k tu eres importante Yeduc Sibutramina gracias aaaa y mi sema si me rindio pork comi mucho menos , si te da mucha hambre comete una fruta y un vaso d agua y ya veras

Donde puedo conseguirlas
hola oigan nececito saber donde puedo conseguir las patillas ya q yo tambien las eh tomado y la verdad si me hzieron bajar de peso inmediatamente pero ya no eh podido volver a conseguirlas y nececito saber i alguien me puedo decir donde?

L
lilica_8500929
22/8/11 a las 21:03

Newmamisoltera
Hola, y ya no supimos como te fue con la SIBUTRAMINA....!!!????

L
lilica_8500929
22/8/11 a las 21:18
En respuesta a asima_5542478


Al principio me sentia muy mal al igual k tu mencionas con problemas personales pero mas mi auto estima meda mas para abajo hasta llegar a un grado de deprecion k sinceramente crei k no saldria adelante, un dia k lleve a mis niñas a la escuela una compañerita le comento tu mama es gorda o esta embarzada imaginensen yo escuche a la niña y vy la karita de mis niñas y dije no esposible tengo k hacer algo no tengo k seguir asi k los problemas k e pasado y mi estado tan bajo me puse a pesar no kiero k a mis hijas le averguence andar conmigo agarre coraje y empece a llamar para ir con un nutriologo tenia ya la cita el me cobraria 350.00 yo no trabajo tenia el dinero d3 la semana pero dije a hora me preocupare por mi aver como le hago para k me rinda mi semana antes de ir con el nutriologo pase a una tienda farmacorama k venden de todo bueno ai mismo hay una farmacia y entre a hechar un viztazo en realidad me iva a comprar un teee rojo y una malteada dije para ayudar mas rapido en bajar de peso cuando voy a k me cobren le dije a la señorita mmmm sabes en realidad estoy buscando algo para bajar de peso mas bien me kite el hambre y me dice sabes esto no te va a servir me sorprendy upsss!!! mira tengo estas pastillas tomate una diaria trae 100 pastillas y te sale mas barato k lo k llebas imaginate me sorprendy pero hay karay dije estoy gastando mas y mi semana estube a punto de no comprarlasYeduc Sibutramina. mmmm saben si me las compre deje lo k llebaba y me las traje las vi chikitas las capsula y dije bueno nombre sea de Dios y asi me las fuy tomando tengo un vicio tomo mucha cocacola, y sabes si la sigo tomando pero me a kitado esa tentacion de atrajantarme como antes llevo 2o dias y mi familia me dicen k me estoy bajando de peso muy rapidode la cara se me esta kitando lo grueso de mi cuello ,papada brazos de mi estomago abultao se me esta bajando ya no esta tanto si tengo pancita a un pero hoy me siento diferente ,anoche mis hijas me grabaron sin darme cuenta no me gustan las fotos ni mucho menos los videos, este si me gusto por me vi como estoy y amigas este lunes me ire a zuba y seguire con mis pastillas en realidad hay k hacer ejercicio aver entrando a clases mis hijas k le dicen sus compañeras xk embarada ya no me veo a punto de reventar animate si yo pude tu puedes agarrate delomas hermoso de la vida primeramente de Dios agradecerle y tud hijos si no los tienes k sea por ty por k tu eres importante Yeduc Sibutramina gracias aaaa y mi sema si me rindio pork comi mucho menos , si te da mucha hambre comete una fruta y un vaso d agua y ya veras

Gracias
Estoy a punto de iniciar con la SIBUTRAMINA, espero me funcine tanto como a ti, realmente le pido a Dios que así sea, y que me ayude....... verte tan entusiasmada me da valor para iniciar mi tratamiento, y dime, no has tenido rebote...????

L
lilica_8500929
26/8/11 a las 20:05
En respuesta a asima_5542478


Al principio me sentia muy mal al igual k tu mencionas con problemas personales pero mas mi auto estima meda mas para abajo hasta llegar a un grado de deprecion k sinceramente crei k no saldria adelante, un dia k lleve a mis niñas a la escuela una compañerita le comento tu mama es gorda o esta embarzada imaginensen yo escuche a la niña y vy la karita de mis niñas y dije no esposible tengo k hacer algo no tengo k seguir asi k los problemas k e pasado y mi estado tan bajo me puse a pesar no kiero k a mis hijas le averguence andar conmigo agarre coraje y empece a llamar para ir con un nutriologo tenia ya la cita el me cobraria 350.00 yo no trabajo tenia el dinero d3 la semana pero dije a hora me preocupare por mi aver como le hago para k me rinda mi semana antes de ir con el nutriologo pase a una tienda farmacorama k venden de todo bueno ai mismo hay una farmacia y entre a hechar un viztazo en realidad me iva a comprar un teee rojo y una malteada dije para ayudar mas rapido en bajar de peso cuando voy a k me cobren le dije a la señorita mmmm sabes en realidad estoy buscando algo para bajar de peso mas bien me kite el hambre y me dice sabes esto no te va a servir me sorprendy upsss!!! mira tengo estas pastillas tomate una diaria trae 100 pastillas y te sale mas barato k lo k llebas imaginate me sorprendy pero hay karay dije estoy gastando mas y mi semana estube a punto de no comprarlasYeduc Sibutramina. mmmm saben si me las compre deje lo k llebaba y me las traje las vi chikitas las capsula y dije bueno nombre sea de Dios y asi me las fuy tomando tengo un vicio tomo mucha cocacola, y sabes si la sigo tomando pero me a kitado esa tentacion de atrajantarme como antes llevo 2o dias y mi familia me dicen k me estoy bajando de peso muy rapidode la cara se me esta kitando lo grueso de mi cuello ,papada brazos de mi estomago abultao se me esta bajando ya no esta tanto si tengo pancita a un pero hoy me siento diferente ,anoche mis hijas me grabaron sin darme cuenta no me gustan las fotos ni mucho menos los videos, este si me gusto por me vi como estoy y amigas este lunes me ire a zuba y seguire con mis pastillas en realidad hay k hacer ejercicio aver entrando a clases mis hijas k le dicen sus compañeras xk embarada ya no me veo a punto de reventar animate si yo pude tu puedes agarrate delomas hermoso de la vida primeramente de Dios agradecerle y tud hijos si no los tienes k sea por ty por k tu eres importante Yeduc Sibutramina gracias aaaa y mi sema si me rindio pork comi mucho menos , si te da mucha hambre comete una fruta y un vaso d agua y ya veras

Donde consigo la sibutramina..???
Hola, encontre tu charla en Internet y me llamo mucho la atención, ya que es uno de los mas recientes, me he encontrado con muchas personas que venden la sibutramina, pero ninguna es 100% confiable, podrás decirme tu, donde exactamente la puedo conseguir, estoy en una situación parecidisima a la tuya, ya que tengo unos 40 kilos de mas....!!!!!! ayuda por favooooooooooooooor....!!!! si deseas puedes mandarme un correo personal a: rosmart2@hotmail.com mucho agradecer tu ayuda.

C
cauzar_9170625
16/9/11 a las 1:43
En respuesta a yariza_6966929

Donde puedo conseguirlas
hola oigan nececito saber donde puedo conseguir las patillas ya q yo tambien las eh tomado y la verdad si me hzieron bajar de peso inmediatamente pero ya no eh podido volver a conseguirlas y nececito saber i alguien me puedo decir donde?

Te ayudoo
trabajo en una farmacia y cuando llegan los proveedores de la misma compañía de la sibutramina me he hecho amiga de esta chika y ella me las facilita si las quieres te dejo mi correo s_quiroz_h@hotmail.com son de 15 capsulas de 15 mg

S
sara_5498695
21/9/11 a las 19:19

1er día con sibutramina!
Hola,

Hoy es mi primer día con Yeduc (sibutramina), peso 83 kilos y mido 1.63, mi meta es llegar a los 65 kilos antes del 15 de diciembre de éste año, hago 1 hora de ejercicio diario por 5 días a la semana desde febrero. El lunes pasado empezé a tomar carnitina antes del gym. Espero pronto contarles mi progreso.

Deséenme suerte!!!

La Patrona

O
olena_8268209
24/9/11 a las 19:41

Yo tomo sibutramina

desde antier y me dio un dolor de cabeza fuertisimo porque no comi nada en toda la tarde solo un batido de proteina en la noche y mi cuerpo creo q esta acostumbrado a las 5 omidas que le metia al dia

yo rebaje 10kilos de forma natural en 4 meses cambie habitos alimenticios me meti en el gym y me ayudo tomando proteinas para perder grasa y no musculo.


Ayer no me dio dolor de cabeza porque me comi 2 rciones de vegetales con pollo distribuidas en la tarde, y no me dio nada de dolor en la noche, buenisimo! confio en que voy adelgazar mis 8 kilos q me faltan

D
dacil_5486906
3/10/11 a las 23:22
En respuesta a cauzar_9170625

Te ayudoo
trabajo en una farmacia y cuando llegan los proveedores de la misma compañía de la sibutramina me he hecho amiga de esta chika y ella me las facilita si las quieres te dejo mi correo s_quiroz_h@hotmail.com son de 15 capsulas de 15 mg

Quiero comprar sibutramina
hola yo estoy interesada en comprar sibutramina. como me puedo contactar contigo???

A
aliona_8241008
6/10/11 a las 18:45
En respuesta a sara_5498695

1er día con sibutramina!
Hola,

Hoy es mi primer día con Yeduc (sibutramina), peso 83 kilos y mido 1.63, mi meta es llegar a los 65 kilos antes del 15 de diciembre de éste año, hago 1 hora de ejercicio diario por 5 días a la semana desde febrero. El lunes pasado empezé a tomar carnitina antes del gym. Espero pronto contarles mi progreso.

Deséenme suerte!!!

La Patrona

4to dia con sibutramina
Hola!

Yo también estoy tomando sibutramina, peso 83kgs y mido 1.60mts. Mis síntomas son sed, tengo mas energía, como muy poco o sea no me da casi nada de hambre, pero duermo muy poco ...

Mi sopresa fue que hoy me pesaron en el trabajo, por unas cuestiones de salud, y pese 81kgs!!! Son 2kgs menos ya en tan solo 4 días. Estoy muy entusiasmada y deseo seguir compartiendo mis resultados para apoyarnos y motivarnos!!!

Yo deseo estar entre los 65- 60kgs, pues me caso a principios del próximo año.

Les deseo mucha suerte a todas para lograr la meta!!!

A
aliona_8241008
6/10/11 a las 18:48
En respuesta a zulema_8508591

Urgente
holaaaaa... tengo 3 dias de aber enpasado a tomar las pastillas YEDUC y no se si c toman en la mañana o ants d la comida y m gustaria sabr si s ants dl dsayuno o ants de la comida x q no kiero equivocarm en la forma en q c toma . plis


!!!!!contestenme !!!!!!!!!!

Hola
Yo la tomo en ayunas, unos 20 min antes de mi primer comida con 1/2 litro de agua.

Yo llevo 4 días y ya veo resultados.

Suerte!!!

K
karuna_5548081
21/10/11 a las :14
En respuesta a olena_8268209

Yo tomo sibutramina

desde antier y me dio un dolor de cabeza fuertisimo porque no comi nada en toda la tarde solo un batido de proteina en la noche y mi cuerpo creo q esta acostumbrado a las 5 omidas que le metia al dia

yo rebaje 10kilos de forma natural en 4 meses cambie habitos alimenticios me meti en el gym y me ayudo tomando proteinas para perder grasa y no musculo.


Ayer no me dio dolor de cabeza porque me comi 2 rciones de vegetales con pollo distribuidas en la tarde, y no me dio nada de dolor en la noche, buenisimo! confio en que voy adelgazar mis 8 kilos q me faltan

Desesperada
Hola mira queria preguntarte si te hizo efecto desde el primer dia la sibutramina, yo me he tomado hoy mi primera pastilla y no he sentido nada un Poco de sed por la noche pero nada mas... Crees que puede ser por ser el primer dia? Estoy desesperada no entiendo porque no me ha funcionado

K
karuna_5548081
21/10/11 a las :22
En respuesta a sara_5498695

1er día con sibutramina!
Hola,

Hoy es mi primer día con Yeduc (sibutramina), peso 83 kilos y mido 1.63, mi meta es llegar a los 65 kilos antes del 15 de diciembre de éste año, hago 1 hora de ejercicio diario por 5 días a la semana desde febrero. El lunes pasado empezé a tomar carnitina antes del gym. Espero pronto contarles mi progreso.

Deséenme suerte!!!

La Patrona

Yeduc
Hola, yo comencé con yeduc hoy y no he sentido ningún efecto en todo el dia, seguir con hambre.... Queria saber si a yo te hizo efecto desde el primer dia, estoy preocupada y desesperada. Respondeme porfavor

S
sara_5498695
22/10/11 a las :25
En respuesta a karuna_5548081

Yeduc
Hola, yo comencé con yeduc hoy y no he sentido ningún efecto en todo el dia, seguir con hambre.... Queria saber si a yo te hizo efecto desde el primer dia, estoy preocupada y desesperada. Respondeme porfavor

Ami si me hizo efecto....
A mi si me hizo efecto desde le primer día, el hambre desapareció por completo!, la deje de tomar por unos dias por un estudio que me hicieron, la volvi a tomar y de nuevo el hambre desaparec. Ahorita no la tomo desde el miercoles porque empece la dieta de los tres dias y como dice ahí que bajas por un proceso quimico no me he tomado la pastilla en estos últimos tres días, creo la empieco de nuevo mañana sábado o el lunes.
Prueba de nuevo y me platicas como te sientes!!!

La Patrona

A
ayana_8670970
2/11/11 a las 21:48

Ups!!
oye están demasiado caras no?...600 pesos wow! yo las compraba en la farmacia cuando se conseguían sin receta en 120 pesos, apoco ya subieron tanto?...

A
ayana_8670970
2/11/11 a las 21:54
En respuesta a cauzar_9170625

Te ayudoo
trabajo en una farmacia y cuando llegan los proveedores de la misma compañía de la sibutramina me he hecho amiga de esta chika y ella me las facilita si las quieres te dejo mi correo s_quiroz_h@hotmail.com son de 15 capsulas de 15 mg

!!!!
disculpa vi tu mensaje, si no es indiscreción en cuanto las podrías conseguir..?

H
helia_5156713
13/11/11 a las 18:01
En respuesta a yariza_6966929

Donde puedo conseguirlas
hola oigan nececito saber donde puedo conseguir las patillas ya q yo tambien las eh tomado y la verdad si me hzieron bajar de peso inmediatamente pero ya no eh podido volver a conseguirlas y nececito saber i alguien me puedo decir donde?

En españa aqui
adelgazahoy@hotmail.es solo españa

V
vlasta_8349874
27/12/11 a las 11:48

Sibutramina
Hola quiciera saver como puedo conseguir las pastillas yo las tome hace un año pero ya no he podido encontrarlas te podrias comunicar conmigo para comprarlas me email mayra.v.77@hotmail.com

I
imtiaz_8349002
10/1/12 a las 19:43

Mi primer dia
Bueno son las 11.42 am la tome a las 9:00am y no tengo naa de ambre siendo k a esta hora me da un ambre de la fregada y no me a dado creo k esta haciendo su trabajoo no he tenido ningun sintoma espero seguir asiii

N
nistor_9074142
28/1/12 a las 18:09

Como estas ahora.
HOLA COMO HAS CONTADO PASO A PASO TUS EXPERIENCIAS QUISIERA QUE CONTARAS COMO ESTÁS AHORA Y COMO TE HA IDO CON PASTILLAS Y DIETAS. CON NINGUNA ESTOY DE ACUERDO PERO ME GUSTARIA CONOCER TU EXPERIENCIA. MI CORREO reestoneb2012@hotmail.com

M
makram_9932667
10/2/12 a las 17:37

Simple curiosidad
De donde estan sacando estas pastillas pq en Mexico tienen anios que estan prohibidas incluso con receta medica?

YO personalmente pienso que tienen muchos beneficios si se toman con la debida precaucion y el 16% de trastornos cardiacos no mortales en pacientes que tomaron el medicamento se me hace poca razon para k las hayan quitado del mercado.

A mi me funcionaron tomandolas temprano antes del desayuno cada tercer dia, me ayudaron a bajar de peso rapido saciando mi apetito y dandome energia cuando las tome hace 7 anios. Tuve amigas con mas sobrepeso que el mio las cuales sufrieron taquicardias, mareos y dolores de cabeza pq sus organismo rechazo el producto pero a mi, siendo que solo tenia unos 15 kilos de sobrepeso, me funcionaron.

Pero obvio, si ya no las estan fabricando en un laboratorio legitimo no pondria mi salud en riesgo con un medicamento pirata.

D
dunixe_8879929
3/3/12 a las 22:32

No encontré nada bueno de este supresor del apetito
Yo tambien queria tomarlas pero la verdad que vi todo esto en el wikipedia y desisto....


Acción terapéutica

Es un supresor del apetito que actúa regulando centros cerebrales específicos. También estimula la Termogénesis. Por otra parte, muestra cierto perfil antidepresivo, de manera que favorece el control de la ansiedad y la inhibición de los impulsos. La droga está indicada en conjunto con una dieta hipocalórica, o baja en calorías, y un estilo de vida adecuado, que incluya ejercicio y hábitos saludables.

[editar]Mecanismo de acción

La sibutramina actúa a nivel del sistema nervioso central, inhibiendo la recaptación de serotonina (5-HT) y de noradrenalina. La potenciación del efecto de la serotonina (receptores HT2A/2C) y de la noradrenalina (beta 1) a nivel central sería responsable de la sensación de saciedad, mientras que el efecto sobre los receptores noradrenérgicos periféricos (beta 3) provocaría un incremento en el gasto calórico por aumento de la tasa metabólica.

[editar]Efectos secundarios

Aunque está químicamente emparentada con la anfetamina, no se trata de un anorexígeno clásico: sus efectos estimulantes son significativamente menores, y la descontinuación del tratamiento no resulta en un síndrome de abstinencia. Sin embargo, puede producir algunos efectos secundarios, tales como:

Aumento de la presión arterial y la frecuencia cardiaca;
Resequedad de boca;
Rubor;
Sudoración;
Dolor de cabeza;
Insomnio;
Náuseas.
Depresión
Adicional puede causar esterilidad en las mujeres ya que su efecto disminuye vitaminas en la matriz y a nivel de los ovarios.

[editar]Contraindicaciones

Debe evitarse la administración de esta droga o bien evaluar cuidadosamente la conveniencia del tratamiento en los siguientes casos:

hipertensión arterial;
antecedentes de patologías cardiacas;
problemas psiquiátricos (bajo tratamiento médico con otros fármacos);
trastornos alimenticios (anorexia y bulimia);
embarazo y lactancia.
[editar]Advertencias

La FDA de los EEUU ha ordenado suspender la comercialización de SIBUTRAMINA debido a sus efectos deletéreos sobre el aparato cardiovascular.

La Agencia Europea de Medicamentos (EMEA) recomendó descontinuar el uso de la droga SIBUTRAMINA después que un estudio determinara que existiría un aumento de problemas cardiovasculares en personas que utilizan esa droga como parte del tratamiento para el sobrepeso o la obesidad, lo cual alteraría la relación costo-beneficio del medicamento.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha ordenado la suspensión de la comercialización en ese país. Otros países de Europa están evaluando la situación para tomar una resolución, en razón de que según el estudio en cuestión, el fármaco habría sido prescripto incorrectamente en pacientes con patologías cardíacas previas en los que estaba contraindicado.

En México, la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) también ordenó la suspensión de la venta de este fármaco.

La ANMAT de la República Argentina suspendió en Octubre del 2010 la comercialización y uso de medicinas que contengan el fármaco sibutramina, que actúa como anorexígeno. Aseguraron que su consumo está asociado con problemas cardiovasculares.

ISP de Chile ordena suspensión de venta de Sibutramina. Esta es una medida de prevención que busca proteger a la población frente a los efectos adversos que este medicamento pueda provocar. A la fecha, se comercializan en Chile 38 medicamentos que contienen Sibutramina, cuya condición de venta es Bajo Receta Médica Retenida en Establecimientos Tipo A[cita requerida].

En Colombia el instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos- Invima- canceló el registro sanitario en el pais de todo medicamento conteniendo Sibutramina, quedando desautorizada así su formulación , comercialización y expendio.1

Fuente: Wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sibutramina

S
sirin_6434026
8/3/12 a las 6:04

Donde puedo consegir yeduc
Hola me gustaria saber si algien sabe donde encuentro yesuc las tome por varios meses pero ya la persona ke me las vendia nose su numero vivo en usa gracias

A
an0N_569059499z
10/4/12 a las 7:45
En respuesta a karuna_5548081

Yeduc
Hola, yo comencé con yeduc hoy y no he sentido ningún efecto en todo el dia, seguir con hambre.... Queria saber si a yo te hizo efecto desde el primer dia, estoy preocupada y desesperada. Respondeme porfavor

Dónde consigo yeduc?
hola yo también tomé yeduc y me estuvo funcionando pero la persona que me la vendía depronto me subió el costo casi al doble..me puedes decir dón de la compras y a qué precio????????????

N
ninel_8588855
29/5/12 a las 23:13
En respuesta a an0N_569059499z

Dónde consigo yeduc?
hola yo también tomé yeduc y me estuvo funcionando pero la persona que me la vendía depronto me subió el costo casi al doble..me puedes decir dón de la compras y a qué precio????????????

Nancy yeduc
hola me las vende una familiar si estas interesada contactame soy de veracruz

A
an0N_569059499z
30/5/12 a las 3:52
En respuesta a ninel_8588855

Nancy yeduc
hola me las vende una familiar si estas interesada contactame soy de veracruz

Hola nancy
CÓMO PUEDO CONTACTARTE?????
SÍ ME INTERESA...ME DICES EL PRECIO? SOY DEL EDO. DE MÉX

M
mekka_9615905
24/9/12 a las 1:13

Hola amiga
hola no se como te llamas pero yo tambien estoy interesada en tomarlas pero me da mieditooo!!!!!!

W
wenqi_6422297
30/1/13 a las 19:12

Yeduc
Alguien ya tiene el tratamiento? o le interesa??

K
koral_8553485
3/3/13 a las :18
En respuesta a wenqi_6422297

Yeduc
Alguien ya tiene el tratamiento? o le interesa??

Acabo de empezar!!!
hola yo empece a tomar yudec el 28 de febrero de 2013 tengo apenas 3 dias y si me quita el hambre por completo, no tengo dolor de cabeza solo mucha sed, quisiera saber como te ha ido, si es que sigues tomandolas y q resultados tienes.. Yo peso 98.5 kg y mido 1.64 el doctor me dijo que espera q baje a 70 kg aunque la vdd yo quiero llegar a los 60kg saludos!!!

N
neda_9775615
6/3/13 a las 23:51
En respuesta a wenqi_6422297

Yeduc
Alguien ya tiene el tratamiento? o le interesa??

A mi me interesa
hola soy de Tijuana y me interesa comprarlas como contactarte cual es tu no.

K
ksenia_5880231
3/5/13 a las 2:47
En respuesta a neda_9775615

A mi me interesa
hola soy de Tijuana y me interesa comprarlas como contactarte cual es tu no.

Aun te interesan ?
yo tmb soy de tj, si aun estas interesada marcame al 6642641114

K
ksenia_5880231
3/5/13 a las 2:51
En respuesta a an0N_569059499z

Dónde consigo yeduc?
hola yo también tomé yeduc y me estuvo funcionando pero la persona que me la vendía depronto me subió el costo casi al doble..me puedes decir dón de la compras y a qué precio????????????

Aun te interesan ?
Yo vivo en tj y podria ayudarte con eso

K
ksenia_5880231
3/5/13 a las 2:52
En respuesta a an0N_569059499z

Dónde consigo yeduc?
hola yo también tomé yeduc y me estuvo funcionando pero la persona que me la vendía depronto me subió el costo casi al doble..me puedes decir dón de la compras y a qué precio????????????

De q cd eres?
Yo vivo en tj y podria ayudarte con eso

J
jade_6978081
8/10/13 a las 6:34

R.i.p.
¿descanse en paz?? y el resto????? yo la tome hace 4 años baje de 65 a 38 kilos y tuve anorexia 4 años hoy tengo otros transtornos y necesito medicina para controlarlos, el diagnóstico psico-psiquiatrico: todo surgio por la sibutramina.

Espero que tu final haya sido mas feliz. saludos

Y
yanela_9906320
1/11/13 a las 6:47
En respuesta a wenqi_6422297

Yeduc
Alguien ya tiene el tratamiento? o le interesa??

Interesada
hola estoy muy interesada te dejo mi correo porfa
yami.sol89@hotmail.com

Z
zobida_7194903
26/2/14 a las 18:19

Y luegooo....
y bien a final de cuentas si bajste o no de peso cuentanos en que acaba tu diario ok!!

A
amal_6276715
13/4/14 a las 2:30

Conejitha91
ola tengo secar de 2 meses tomando yeduc y tengo que viajar en una semana pero no se su pueda parar este medicamento o como aserlo vivo en mexicali y viajo a guadalajara

me urge respuesta

T
tonina_5616243
1/5/15 a las 6:54
En respuesta a amal_6276715

Conejitha91
ola tengo secar de 2 meses tomando yeduc y tengo que viajar en una semana pero no se su pueda parar este medicamento o como aserlo vivo en mexicali y viajo a guadalajara

me urge respuesta

Una preguntota!
vi que tu comentario era de los mas recientes y empeze a tomar yeduc y quiero saber si a ti si te ayudo por que eh visto que dicen que el producto no es original y que no sirve de nada

S
salia_6422730
7/6/16 a las 17:57
En respuesta a neda_9775615

A mi me interesa
hola soy de Tijuana y me interesa comprarlas como contactarte cual es tu no.

Ola
Si t interesan puedo enviartelas yo las distribuyo se t envía por estafeta estamos de promoción en ningún lado las encontraras Si serían 600 pesos

Como valor agregado té incluyó por promoción y todos los gastos de envío sin costo

Para hacer tu envío necesito Los siguientes datos
Nombre
Dirección de envío
Incluyendo código postal
Foto del pago

Para hacer tu pago lo puedes hacer en Banamex a la cuenta 5204 1643 3599 0393 a nombre de Ángel Martínez recuerda que en oxxo aceptan pagos a Banamex

El mismo día te envió tu comprobante de envío y recibes día siguiente

S
salia_6422730
7/6/16 a las 18:02
En respuesta a an0N_569059499z

Dónde consigo yeduc?
hola yo también tomé yeduc y me estuvo funcionando pero la persona que me la vendía depronto me subió el costo casi al doble..me puedes decir dón de la compras y a qué precio????????????

Ola
Yo t las dejo en 600 ya incluye el envió estos son los datos si t interesa este precio estará esta semana las demás no se Si serían 600 pesos

Como valor agregado té incluyó por promoción y todos los gastos de envío sin costo

Para hacer tu envío necesito Los siguientes datos
Nombre
Dirección de envío
Incluyendo código postal
Foto del pago

Para hacer tu pago lo puedes hacer en Banamex a la cuenta 5204 1643 3599 0393 a nombre de Ángel Martínez recuerda que en oxxo aceptan pagos a Banamex

El mismo día te envió tu comprobante de envío y recibes día siguiente

S
salia_6422730
7/6/16 a las 18:05
En respuesta a neda_9775615

A mi me interesa
hola soy de Tijuana y me interesa comprarlas como contactarte cual es tu no.

Ola
Mi número 5535527570 manda me la foto de pago

A
amuy_f5fe8cz
5/10/16 a las 4:33

Oigan, cuanto tiempo estuvieron con la sinutramina? Osea cuando obtuvieron resultados?, porque ya llevo un mes y no pasa nada

P
prem_8312175
1/8/17 a las 2:03
En respuesta a idaira_9729697


Todo empezo con tener que ayudarme con mi autoestima salir adelante de la mejor manera. He estado por años en depresion y yo se que todo se debe a que a la persona que veo en el espejo no es la misma que miraba antes, ver mi cuerpo cambiar tan drasticamente me devasto y a ello agregale que la vida ha sido dificil. Despues de terminar separada por la infidelidad de mi esposo, embaraza y sola, todo mi mundo estaba destruido. Han pasado algunos años de todos estos malos ratos y siempre busque la forma de sentirme mejor conmigo misma, pero nunca me ha funcionado nada. Hace algunas semanas me entere de estas pastillas, y nacio en mi el interes por saber mas al respecto, averigue sus pro y sus contras, lei algunos casos terribles, otros no tan terribles y otros en los que les habia funcionado de maravilla.

Vei al final del tunel esa luz que me estaba dando esperanza estas pastillas llegaron a estar hablandome literalmente de que es la mejor manera para cumplir mi objetivo. Yo solo quiero un empujoncito osea bajar de peso y de ahi mantenerme. He ido con nutriologas, he hecho de todos los ejercicios habidos y por hacer y aunque he sido constante por algunos meses, el no ver resultados me ha hecho dejar de hacerlos.

Un dia me desidi comprar las pastillas pero antes de tomarlas decidi ir con mi nutriologa y le comente lo que iba a ser que no me iba a quitar la idea que si son malas o no, yo ya estaba decidida hacerlo. Ella mi posicion y solo se limito a ayudarme en mi objetivo. Le pedi que me hiciera un plan de alimentacion para no tener consecuencias graves una vez tomando las pastillas, para no descompensarme, por algunos comentarios que lei. Ella estuvo de acuerdo y me dijo adelante.

Primero estuve en una semana adieta rigurosa claro puesta por mi nutriologa, mas que rigurosa, me quito harinas, grasas, etc etc. la llevo al pie de la letra.

DIA LUNES 12 DE OCTUBRE 2009.

Hoy es mi primer dia con sibutramina, me siento hasta el momento bien, estoy a la espectativa de empezar a sentir lo que mucha gente comento, pero hasta el momento ni siquiera sed tengo.
Termine el dia normal, no se me quito el apetito ni nada, veamos que pasa mañana.

DIA MARTES 13 DE OCTUBRE.

Hoy igual las cosas no han cambiado no habido sintoma alguno ni mal ni bien.
Termine el dia con hambre debo decirlo, a ver mañana.

DIA MIERCOLES 14 DE OCTUBRE

Hoy comence el dia tomandome en ayunas la sibutramina, porque anteriormente me las tomaba despues del desayuno y no sentia nada. Ahora que la tome en ayunas, me siento mas animada aunque tambien a la espectativa de saber que es lo que siento.
He notado que si me dio sed.
Termine el dia y recapitulando me di cuenta que comi nada mas por comer porque no sentia hambre como los otros dias.

DIA JUEVES 15 DE OCTUBRE

Hoy es mi cuarto dia, sigo anciosa porque ya quiero ver resultados!!!!! trato de no pensar en todo esto pero me invade la curiosidad de saber mas y mas, en cuanto tiempo vere los resultados, en cuanto.
No he sentido malestar alguno gracias a Dios, no me ha quitado el sueño, hoy en la mañana estaba desayunando solo por desayunar porque realmente no tenia apetito, pero se que no debo de dejar de comer porque ahi es donde vienen las consecuencias. He leido que ha muchas le duele la cabeza y he llegado a la conclusion de que es porque dejan de comer, una tiene que tomar sus precausiones al respecto, yo por ejemplo asi lo hago:
Me levanto y lo primero que hago despues de mañarme es tomarme un Yakult. Despues me tomo la pastilla ya sea con agua de sabor y por ejemplo esta mañana tome un poco de leche. Despues de un rato me preparo desayuno normal como siempre sin mas ni menos. Despues a las 11:30 me como un lonch, por ejemplo aceitunas, o pedasos de jamon. Despues a la hora de mi comida como bien. y despues a las 5 me como algo dulce nose unas almendras o nueces, estas han sido dadas por nutriologa. En el dia me mantengo hidratada, casi el agua natural no me gusta, asi que opte por estar tomando un vaso de Belight y uno de agua natural y asi durante todo el dia. Tambien me compre sueros para estar mas hidratada. Por el momento no he sentido ningun cambio, veamos que pasa, se que es muy pronto y que cada organismo es diferente pero no saben cuanto significa para mi adelgazar, es vivir de nuevo simplemente eso.

Seguire escribiendo aqui, esto sera como mi DIARIO.

Que pasó? Po
rque ya no has escrito?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest