« 

Mi diario con sibutramina (yeduc)

Todo empezo con tener que ayudarme con mi autoestima salir adelante de la mejor manera. He estado por años en depresion y yo se que todo se debe a que a la persona que veo en el espejo no es la misma que miraba antes, ver mi cuerpo cambiar tan drasticamente me devasto y a ello agregale que la vida ha sido dificil. Despues de terminar separada por la infidelidad de mi esposo, embaraza y sola, todo mi mundo estaba destruido. Han pasado algunos años de todos estos malos ratos y siempre busque la forma de sentirme mejor conmigo misma, pero nunca me ha funcionado nada. Hace algunas semanas me entere de estas pastillas, y nacio en mi el interes por saber mas al respecto, averigue sus pro y sus contras, lei algunos casos terribles, otros no tan terribles y otros en los que les habia funcionado de maravilla.

Vei al final del tunel esa luz que me estaba dando esperanza estas pastillas llegaron a estar hablandome literalmente de que es la mejor manera para cumplir mi objetivo. Yo solo quiero un empujoncito osea bajar de peso y de ahi mantenerme. He ido con nutriologas, he hecho de todos los ejercicios habidos y por hacer y aunque he sido constante por algunos meses, el no ver resultados me ha hecho dejar de hacerlos.

Un dia me desidi comprar las pastillas pero antes de tomarlas decidi ir con mi nutriologa y le comente lo que iba a ser que no me iba a quitar la idea que si son malas o no, yo ya estaba decidida hacerlo. Ella mi posicion y solo se limito a ayudarme en mi objetivo. Le pedi que me hiciera un plan de alimentacion para no tener consecuencias graves una vez tomando las pastillas, para no descompensarme, por algunos comentarios que lei. Ella estuvo de acuerdo y me dijo adelante.

Primero estuve en una semana adieta rigurosa claro puesta por mi nutriologa, mas que rigurosa, me quito harinas, grasas, etc etc. la llevo al pie de la letra.

DIA LUNES 12 DE OCTUBRE 2009.

Hoy es mi primer dia con sibutramina, me siento hasta el momento bien, estoy a la espectativa de empezar a sentir lo que mucha gente comento, pero hasta el momento ni siquiera sed tengo.
Termine el dia normal, no se me quito el apetito ni nada, veamos que pasa mañana.

DIA MARTES 13 DE OCTUBRE.

Hoy igual las cosas no han cambiado no habido sintoma alguno ni mal ni bien.
Termine el dia con hambre debo decirlo, a ver mañana.

DIA MIERCOLES 14 DE OCTUBRE

Hoy comence el dia tomandome en ayunas la sibutramina, porque anteriormente me las tomaba despues del desayuno y no sentia nada. Ahora que la tome en ayunas, me siento mas animada aunque tambien a la espectativa de saber que es lo que siento.
He notado que si me dio sed.
Termine el dia y recapitulando me di cuenta que comi nada mas por comer porque no sentia hambre como los otros dias.

DIA JUEVES 15 DE OCTUBRE

Hoy es mi cuarto dia, sigo anciosa porque ya quiero ver resultados!!!!! trato de no pensar en todo esto pero me invade la curiosidad de saber mas y mas, en cuanto tiempo vere los resultados, en cuanto.
No he sentido malestar alguno gracias a Dios, no me ha quitado el sueño, hoy en la mañana estaba desayunando solo por desayunar porque realmente no tenia apetito, pero se que no debo de dejar de comer porque ahi es donde vienen las consecuencias. He leido que ha muchas le duele la cabeza y he llegado a la conclusion de que es porque dejan de comer, una tiene que tomar sus precausiones al respecto, yo por ejemplo asi lo hago:
Me levanto y lo primero que hago despues de mañarme es tomarme un Yakult. Despues me tomo la pastilla ya sea con agua de sabor y por ejemplo esta mañana tome un poco de leche. Despues de un rato me preparo desayuno normal como siempre sin mas ni menos. Despues a las 11:30 me como un lonch, por ejemplo aceitunas, o pedasos de jamon. Despues a la hora de mi comida como bien. y despues a las 5 me como algo dulce nose unas almendras o nueces, estas han sido dadas por nutriologa. En el dia me mantengo hidratada, casi el agua natural no me gusta, asi que opte por estar tomando un vaso de Belight y uno de agua natural y asi durante todo el dia. Tambien me compre sueros para estar mas hidratada. Por el momento no he sentido ningun cambio, veamos que pasa, se que es muy pronto y que cada organismo es diferente pero no saben cuanto significa para mi adelgazar, es vivir de nuevo simplemente eso.

Seguire escribiendo aqui, esto sera como mi DIARIO.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Conejitha91

ola tengo secar de 2 meses tomando yeduc y tengo que viajar en una semana pero no se su pueda parar este medicamento o como aserlo vivo en mexicali y viajo a guadalajara

me urge respuesta

Y luegooo....

y bien a final de cuentas si bajste o no de peso cuentanos en que acaba tu diario ok!!

R.i.p.

¿descanse en paz?? y el resto????? yo la tome hace 4 años baje de 65 a 38 kilos y tuve anorexia 4 años hoy tengo otros transtornos y necesito medicina para controlarlos, el diagnóstico psico-psiquiatrico: todo surgio por la sibutramina.

Espero que tu final haya sido mas feliz. saludos

Yeduc

Alguien ya tiene el tratamiento? o le interesa??

Interesada

por: yamisol08

hola estoy muy interesada te dejo mi correo porfa
yami.sol89@hotmail.com

A mi me interesa

por: vanerud

hola soy de Tijuana y me interesa comprarlas como contactarte cual es tu no.

Aun te interesan ?

por: klaudilu1

yo tmb soy de tj, si aun estas interesada marcame al 6642641114

Acabo de empezar!!!

por: marishak

hola yo empece a tomar yudec el 28 de febrero de 2013 tengo apenas 3 dias y si me quita el hambre por completo, no tengo dolor de cabeza solo mucha sed, quisiera saber como te ha ido, si es que sigues tomandolas y q resultados tienes.. Yo peso 98.5 kg y mido 1.64 el doctor me dijo que espera q baje a 70 kg aunque la vdd yo quiero llegar a los 60kg saludos!!!

Hola amiga

hola no se como te llamas pero yo tambien estoy interesada en tomarlas pero me da mieditooo!!!!!!

No encontré nada bueno de este supresor del apetito

Yo tambien queria tomarlas pero la verdad que vi todo esto en el wikipedia y desisto....

Acción terapéutica

Es un supresor del apetito que actúa regulando centros cerebrales específicos. También estimula la Termogénesis. Por otra parte, muestra cierto perfil antidepresivo, de manera que favorece el control de la ansiedad y la inhibición de los impulsos. La droga está indicada en conjunto con una dieta hipocalórica, o baja en calorías, y un estilo de vida adecuado, que incluya ejercicio y hábitos saludables.

[editar]Mecanismo de acción

La sibutramina actúa a nivel del sistema nervioso central, inhibiendo la recaptación de serotonina (5-HT) y de noradrenalina. La potenciación del efecto de la serotonina (receptores HT2A/2C) y de la noradrenalina (beta 1) a nivel central sería responsable de la sensación de saciedad, mientras que el efecto sobre los receptores noradrenérgicos periféricos (beta 3) provocaría un incremento en el gasto calórico por aumento de la tasa metabólica.

[editar]Efectos secundarios

Aunque está químicamente emparentada con la anfetamina, no se trata de un anorexígeno clásico: sus efectos estimulantes son significativamente menores, y la descontinuación del tratamiento no resulta en un síndrome de abstinencia. Sin embargo, puede producir algunos efectos secundarios, tales como:

Aumento de la presión arterial y la frecuencia cardiaca;
Resequedad de boca;
Rubor;
Sudoración;
Dolor de cabeza;
Insomnio;
Náuseas.
Depresión
Adicional puede causar esterilidad en las mujeres ya que su efecto disminuye vitaminas en la matriz y a nivel de los ovarios.

[editar]Contraindicaciones

Debe evitarse la administración de esta droga o bien evaluar cuidadosamente la conveniencia del tratamiento en los siguientes casos:

hipertensión arterial;
antecedentes de patologías cardiacas;
problemas psiquiátricos (bajo tratamiento médico con otros fármacos);
trastornos alimenticios (anorexia y bulimia);
embarazo y lactancia.
[editar]Advertencias

La FDA de los EEUU ha ordenado suspender la comercialización de SIBUTRAMINA debido a sus efectos deletéreos sobre el aparato cardiovascular.

La Agencia Europea de Medicamentos (EMEA) recomendó descontinuar el uso de la droga SIBUTRAMINA después que un estudio determinara que existiría un aumento de problemas cardiovasculares en personas que utilizan esa droga como parte del tratamiento para el sobrepeso o la obesidad, lo cual alteraría la relación costo-beneficio del medicamento.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha ordenado la suspensión de la comercialización en ese país. Otros países de Europa están evaluando la situación para tomar una resolución, en razón de que según el estudio en cuestión, el fármaco habría sido prescripto incorrectamente en pacientes con patologías cardíacas previas en los que estaba contraindicado.

En México, la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) también ordenó la suspensión de la venta de este fármaco.

La ANMAT de la República Argentina suspendió en Octubre del 2010 la comercialización y uso de medicinas que contengan el fármaco sibutramina, que actúa como anorexígeno. Aseguraron que su consumo está asociado con problemas cardiovasculares.

ISP de Chile ordena suspensión de venta de Sibutramina. Esta es una medida de prevención que busca proteger a la población frente a los efectos adversos que este medicamento pueda provocar. A la fecha, se comercializan en Chile 38 medicamentos que contienen Sibutramina, cuya condición de venta es Bajo Receta Médica Retenida en Establecimientos Tipo A[cita requerida].

En Colombia el instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos- Invima- canceló el registro sanitario en el pais de todo medicamento conteniendo Sibutramina, quedando desautorizada así su formulación , comercialización y expendio.1

Fuente: Wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sibutramina

Como estas ahora.

HOLA COMO HAS CONTADO PASO A PASO TUS EXPERIENCIAS QUISIERA QUE CONTARAS COMO ESTÁS AHORA Y COMO TE HA IDO CON PASTILLAS Y DIETAS. CON NINGUNA ESTOY DE ACUERDO PERO ME GUSTARIA CONOCER TU EXPERIENCIA. MI CORREO reestoneb2012@hotmail.com

Mi primer dia

Bueno son las 11.42 am la tome a las 9:00am y no tengo naa de ambre siendo k a esta hora me da un ambre de la fregada y no me a dado creo k esta haciendo su trabajoo no he tenido ningun sintoma espero seguir asiii

Yo tomo sibutramina

desde antier y me dio un dolor de cabeza fuertisimo porque no comi nada en toda la tarde solo un batido de proteina en la noche y mi cuerpo creo q esta acostumbrado a las 5 omidas que le metia al dia

yo rebaje 10kilos de forma natural en 4 meses cambie habitos alimenticios me meti en el gym y me ayudo tomando proteinas para perder grasa y no musculo.

Ayer no me dio dolor de cabeza porque me comi 2 rciones de vegetales con pollo distribuidas en la tarde, y no me dio nada de dolor en la noche, buenisimo! confio en que voy adelgazar mis 8 kilos q me faltan

Desesperada

por: cleopatra003

Hola mira queria preguntarte si te hizo efecto desde el primer dia la sibutramina, yo me he tomado hoy mi primera pastilla y no he sentido nada un Poco de sed por la noche pero nada mas... Crees que puede ser por ser el primer dia? Estoy desesperada no entiendo porque no me ha funcionado

1er día con sibutramina!

Hola,

Hoy es mi primer día con Yeduc (sibutramina), peso 83 kilos y mido 1.63, mi meta es llegar a los 65 kilos antes del 15 de diciembre de éste año, hago 1 hora de ejercicio diario por 5 días a la semana desde febrero. El lunes pasado empezé a tomar carnitina antes del gym. Espero pronto contarles mi progreso.

Deséenme suerte!!!

La Patrona

Yeduc

por: cleopatra003

Hola, yo comencé con yeduc hoy y no he sentido ningún efecto en todo el dia, seguir con hambre.... Queria saber si a yo te hizo efecto desde el primer dia, estoy preocupada y desesperada. Respondeme porfavor

Dónde consigo yeduc?

por: guillimina

hola yo también tomé yeduc y me estuvo funcionando pero la persona que me la vendía depronto me subió el costo casi al doble..me puedes decir dón de la compras y a qué precio????????????

De q cd eres?

Yo vivo en tj y podria ayudarte con eso

Aun te interesan ?

Yo vivo en tj y podria ayudarte con eso

Nancy yeduc

por: poulettes10

hola me las vende una familiar si estas interesada contactame soy de veracruz

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: esther9089
0
  Dieta scardale
por: mariavictoria6
34
  Alguien conoce la dieta pronokal?
por: milan331
345
  Chicas encontre la mejor manera de bajar de peso!!!!!!!!
por: maryteayuda
29
  Dieta cetonica y entrenamientos!! comienza la aventura
por: piskocanaria
2
  Necesito consejo urgente
por: siemprestoy
4
  Realizo dietas personalizadas
por: arihadna
13

por: robmar2358