Yo te ayudo
Pues tranquila chica, yo te ayudo. Mira, es muy facil, es de logica. Tu misma me has dado la pista. Si en Naturhouse te fue bien pues vuelve alli a que te remomienden algun complemento de alli que te fue bien, lo miran en tu ficha que alli siguen teniendo tu ficha dietetica, siempre la tendran a no ser que tu les digas lo contrario. Si ahora no puedes gastarte mucho, pues ve solo a comprar el producto como alcahcofa u otro, sin que te apunten para la visita para pesarte y eso, y haces la dieta por tu cuenta. En algunos naturhouse incluso lo que hacen es pesarte la primera vez, pasar a la visita, ver como estas de grasa, liquidos, ansiedad, charlan un poco contigo, y ya te recomiendan lo que mejor vean en ese momento, que suele ser lo mismo para dos o tres semanas seguidas. Si tu les dices que ahora no puedes gastarte mucho, lo comprenderan, quiza a ellos les pase lo mismo, en estos tiempos que corren, que esta todo el mundo igual. Vas solo una vez a pesarte, y despues sigues por tu cuenta tomando el complemento o no, eso ya como tu veas, pero sin pasar a la visita a pesarte, te pesas en casa o en la farmacia, o quiza sí te pesen, eso depende de cada tienda, ya te digo, quiza en los tiempos que corren se conformen con ganar menos. Ir a naturhouse un dia no es comprometerte ya a gastarte 120 euros al mes, no firmas nada, tu eres libre de hacer lo que quieras, todo se puede hablar, lo hablas con ellos y ya esta. Ahora, si quieres el seguimiento y el apoyo semanal y el asesoramiento en cuanto a dietas y complementos, eso si que se paga., claro, pero ir a pesarse una vez no es tan caro. Piensa que te dan dos por uno: visita y producto, te ofrecen ademas del producto, lo material, tambien el servicio.
Gracias. Un saludo. Espero haberte ayudado.
|