Foro / Salud

Necesito ayudaaa...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 5:36
V
vaiva_9177790
27/9/09 a las 16:04

hola! haber os explico he sido mama hace 6meses cogi 25kilazos, pero bueno al dar a luz, a los 15 dias me puse a dieta con un medico, y ya peso 20kilos menos desde cuando fui a dar a luz, todavia me queda por bajar, pero no se que me pasa que cada jueves cuando voy a pesarme salgo super decpcionada, puesto que a lo mejor he bajado 300g y llevo unas cuantas semanas asi , el medico me dice que puede que este reteniendo liquidos, puesto que hace 2semans que me ha venido el periodo despues de tantos meses, ando todos los dias 1hora y pico a un paso ligerito.... que pensais, que puedo hacer? esque estoy de bajon total, me da mucha rabia el sacrificio que hago para tan poco.

Ver también

Y
yaryna_6422452
29/9/09 a las 5:36

Animos sady6 !!!
hola, lei que estas un poco preocupada porque no podes bajar los ultimos kilos...no es fácil pero se logra....podes probar con la dieta cetogénica del dr. Ravenna de Argentina, pero te digo que lo básico es suprimir todo lo que tenga harinas y azúcar hasta que bajes los seis kilos....yo baje 11 en 50 dias así que seguro te resulta fácil...si la quieres, mandame tu mail a gaby.w9@gmail.com un beso desde Argentina......gaby

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir