Foro / Salud

Dieta cetogenica

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 20:21
T
tea_7058054
24/9/09 a las 18:11

Les cuento q estoy en mi 4to dia y ya noto los resultados! asi que muy feliz! ya q al comienzo tenia mis dudas sobre esta dieta! Y por sobre todas las cosas contenta xq crei q no tendria energia para seguir con mi vida q es muy activa! no m qdo quieta!(pilates, padle, facu, etc.) y la verdad m siento mucho mejor y con todas las pilas!
A los q tengan dudas...ANIMENCE!!!
Besos

Ver también

A
an0N_912017299z
24/9/09 a las 20:00

dieta cetogenica
Hola joha!! te cuento q la dieta si funciona, mira te cuento mi caso yo la empece con 79 kg en 10 dias estaba en 75kg.. luego por una fiesta tire todo por la borda...
Luego hace unos dias lo comence otra vez y de 75 kg, me fui a 73 kg en solo 5 dias, aaaaaaaaa mi olvidaba desde la ultima vez hasta ahora pasaron 3 meses que te quiero decir con eso?... q en ese tiempo no aumenta nada de lo q habia bajado... pero con mucha verguenza debo confesar q soy un desastre para las dietas y como siempre la rompi otra vez....jajajaj

desde ayer estoy en la lucha...dicen q la tercera es la vencida no!!!!!!... espero q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... estoy en la charla a nombre de yuyitoo con la dieta cetogenica, tambien esta pgalindo q ella va por la segunda etapa y otra niña mas q en este momento no recuerdo el nombre, pero si quieres ven y t nos unes y la seguimos juntas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

TE MANDO SALUDITOS Y SUERTE Y SI QUIERES T ESPERAMOSSSSSSSSSSSSS

I
ivet_7012532
25/9/09 a las 1:53

Somos 2!!!
hola yo voy en mi 3er dia !!!!!! super animada y de tener la fuerza de voluntad para decir que cuando le ofrecen a uno algo RIQUISIMO pero que esta entre lo PROHIBIDO ....espero ser asi de firme hasta el final.......animo que se puede!!!!!!

I
ivet_7012532
26/9/09 a las 23:24
En respuesta a ivet_7012532

Somos 2!!!
hola yo voy en mi 3er dia !!!!!! super animada y de tener la fuerza de voluntad para decir que cuando le ofrecen a uno algo RIQUISIMO pero que esta entre lo PROHIBIDO ....espero ser asi de firme hasta el final.......animo que se puede!!!!!!

Adelante que se puede!!!!!!
voy en mi 5to dia ya...la verdad que aun no noto resultado alguno ,pero tengo la plena confianza de que mas adelante si lo notare ya que he sido bastante estricta conmigo misma .....aunque en ningun caso he pasado hambre... para nada...diria que al contrario...quedo bastante satisfecha ......espero seguir asi hasta el final.....saludos a las queestan en lo mismo...besos

I
ivet_7012532
26/9/09 a las 23:28
En respuesta a an0N_912017299z

dieta cetogenica
Hola joha!! te cuento q la dieta si funciona, mira te cuento mi caso yo la empece con 79 kg en 10 dias estaba en 75kg.. luego por una fiesta tire todo por la borda...
Luego hace unos dias lo comence otra vez y de 75 kg, me fui a 73 kg en solo 5 dias, aaaaaaaaa mi olvidaba desde la ultima vez hasta ahora pasaron 3 meses que te quiero decir con eso?... q en ese tiempo no aumenta nada de lo q habia bajado... pero con mucha verguenza debo confesar q soy un desastre para las dietas y como siempre la rompi otra vez....jajajaj

desde ayer estoy en la lucha...dicen q la tercera es la vencida no!!!!!!... espero q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... estoy en la charla a nombre de yuyitoo con la dieta cetogenica, tambien esta pgalindo q ella va por la segunda etapa y otra niña mas q en este momento no recuerdo el nombre, pero si quieres ven y t nos unes y la seguimos juntas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

TE MANDO SALUDITOS Y SUERTE Y SI QUIERES T ESPERAMOSSSSSSSSSSSSS

Hola yuyito!!!
tengo una pequeña duda...el quesillo se puede comer en vez de los quesos amarillos????? y lo otro ¿ hay algun problema al no tomar el te o cafe sin sacarina? por que yo me lo tomo sin azucar......eso seria,agradeceria si me pudieras responder adios

T
tea_7058054
29/9/09 a las 20:21
En respuesta a an0N_912017299z

dieta cetogenica
Hola joha!! te cuento q la dieta si funciona, mira te cuento mi caso yo la empece con 79 kg en 10 dias estaba en 75kg.. luego por una fiesta tire todo por la borda...
Luego hace unos dias lo comence otra vez y de 75 kg, me fui a 73 kg en solo 5 dias, aaaaaaaaa mi olvidaba desde la ultima vez hasta ahora pasaron 3 meses que te quiero decir con eso?... q en ese tiempo no aumenta nada de lo q habia bajado... pero con mucha verguenza debo confesar q soy un desastre para las dietas y como siempre la rompi otra vez....jajajaj

desde ayer estoy en la lucha...dicen q la tercera es la vencida no!!!!!!... espero q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... estoy en la charla a nombre de yuyitoo con la dieta cetogenica, tambien esta pgalindo q ella va por la segunda etapa y otra niña mas q en este momento no recuerdo el nombre, pero si quieres ven y t nos unes y la seguimos juntas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

TE MANDO SALUDITOS Y SUERTE Y SI QUIERES T ESPERAMOSSSSSSSSSSSSS


hola! les cuento q estoy en mi dia numero 9 y hasta el momento e bajado 3 kg. asi q super contenta, los 1ros 2 dias m comi todo! tenia mucho hambre pero con el tiempo eso fue cambiando y ahora la verdad mi apetito bajo bastante. Ademas ya aguante lo peor xq ahora voy a empezar(a partir d la 2da etapa) a comer frutas q m encantan! y me enseñaron a hacer un postre con los permitidos (ricota, huevo, edulcorante, gelatina diet y la fruta q elija! si a alguien le interesa se la mando! Besos y espero q hagan la dieta! es muy facil d seguir! y efectiva!
Con respecto a la falta d energia! la verdad no m siento asi para nada!!! todo lo contrario! tengo mas pilas q antes! y eso q hago padle(4 veces por semana) y pilates(2 veces x semana) .
Chau Chau

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir