en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Dieta kot

hola es la primera vez que entro en un foro. mañana empiezo la dieta Kot y me gustaria que alguien me dijera, si esta dieta tiene efecto rebote? y si se puede tomar coca cola ligh? Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoy he empezado la dieta kot....

y veo que tu ya llevas un mes con ella como vas???
cuanto has bajado??
''

Hola jerez

Yo he hecho este verano la dieta Kot durante 6 semanas y he perdido 6 kilos...y ahora he estado 2 semanas sin hacerla pues una me fuí de vacaciones y la semana pasada tampoco hice nada de dieta y te cuento mis resultados:

Comencé a mediados de Julio con 80 kilos y la última semana de Agosto pesaba 74 kilitos...después de estas 2 semanas sin hacer nada ( bueno si, comer todo lo que no debía de hidratos ) me he pesado ayer y estoy en 74,5kg así que no he tenido efecto rebote.

Desde hoy he recomenzado de nuevo la dieta Kot, quiero perder otros 6 kilitos de aquí a Navidad...esta vez sin haber vacaciones por medio, quiero hacer bien las 3 fases para estar mas segura de no tener efecto rebote.

Yo estoy muy contenta con esta dieta, me es muy cómoda de hacer.

Ah, por cierto yo casi todas las mañanas me tomo una lata de coke light...y he perdido peso!!!!

Suerte y aquí estoy para lo que quieras!!!!

Saluditos, Mooni

◀  Arriba de la página

B61 linea 1 y mesoterapiaAdelgafit es un timoPapainaDieta 1200 kcal¿alguien conoce el neurobioestimulador?Ojo con herbalifePorfavor me podes contestar, estoy desesperadaCrema + yodo....funciona??? Dieta de la sopa Me doy un atracon y me siento muy mal ¿os pasa? ¿como lo controlais? empiezo hoy semana del 5 al 11 de octubre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam