en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

chicas tengo el archivo con la dieta definitiva

HOLA MUCHACHAS, VEO Q MUCHAS PIDEN EL LIBRO DE LA DIETA DEFINITIVA HOY ME LO MANDO UNA AMIGA, SI QUIEREN SE LOS PASO....

SOLO QUIERO AYUDAR

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor me lo envias

te agradeceria me lo enviaras. mi correo carla092010@hotmail.com.
mil gracias

Envio libro dieta

Me gustaria que me lo pasaras. Mil gracias. mi Email: aiglesiasb@gmail.com

Me la puedes dar a mi tambien

hola yuyitoo me puedes mandar a mi direccion de correo la dieta
mariadgb21@hotmail.com
muchas gracias

Hola

me encantaria que me lo pasases, muchas gracias

Goya150

por favor yuyitoo mandame el archivo de la dieta defintiva mi correo es goya-cno@hotmail.com

Goya150

por favor necesito el archivo de la dieta definitiva gracias

Agradezco tu ayuda

Hola Yuyito, soy de Chile y agradzco tu buen corazón de querer ayudar, llevo meses intentando bajar 8 kilos que necesito,
por salud sobre todo, espero puedas enviarme el archivo, te envío
mi correo: yaneprofe2943@hotmail.com
De nuevo muchas gracias por tu tiempo y te deseo lo mejor en todo lo que
emprendas.
esperando tu mail
se despide
Rayen301

Hola deseo la dieta definitiva

me encantaria y te agradeceria que me enviaras el archivo de la dieta definitiva ya que tengo mucho raTO TRATANDO DE ADELGAZAR.

GRACIAS. ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

Hola yuyitoo

Hola chica, minombre es Lorena y quiero aceptar la ayuda que birndas, quisiera que me envies el archivo la dieta definitiva, Seria de mucho bien para mi persona.

Te lo agradezco de antemano, te mando mi correo electronico loreta.-@live.com.mx

Salud

Dieta definitiva

hola me gustaria que me enviases la dieta dfinitiva gacias me urge a ver si pierdo unos kilos antes de navidad

Me la pasas please?

Llevo meses intentando toda clase de dietas pero no logro quitarme esos 5 kilillos de más. Me puedes pasar este archivo? Mil gracias. Mi dirección es : mpmol22@hotmail.com

Estoy interesada en la dieta

Hola me lllamo lydis estoy interesada en la dieta me la puedes enviar a mi correo lydiscastro@hotmail.com, tambien me gustaria ser tu amiga es la primera vez que me inscribo en una pagina, si no te respondo inmediatamente es porque estoy trabajando saludos y gracias

Se me olvido enviarte el correo

es: yaneprofe2943@hotmail.com
muchas gracias yuyito

Archivo con dieta definitiva, gracias

muchas gracias por tu buen corazón, te agradecería mucho el envío del archivo con la dieta definitiva

Hola estoy

interesada en hacer una dieta necesito bajar cinco kilitos me la podrias enviar? muchas gracias.

Perdona se me olvido el email

nvi68@hotmail.com gracias

Podrías enviarmela

hola, podrías mandarme todo lo que tengas de esta dieta?
gracias de antemano

mi correo es
nani.1964@yahoo.es

Interes libro dieta definiva

hola,me gustaría que me dijeras y si me podias faciltar la dieta,puesto que no sé de que va.Estoy bastante interesada.Ponte en contacto conmigo.un saludo.

Necesito el libro

HOLA YUYITOO, PERDONA QUE TE MOLESTE PERO MIRANDO POR INTERNET, HE VISTO QUE NO TE IMPORTA PASAR EN PDF EL LIBRO DE LA DIETA DEFINITIVA.TE LO AGRADECERÍA PX LA EMPECÉ AYER, QUE ME LA HA PUESTO UN HOMEÓPATA Y ME GUSTARÍA SABER MÁS PARA HACERLA MUY BIEN .NECESITO PERDER 10 KILOS. NO SÉ SI LO CONSEGUIRÉ NI EN QUÉ TIEMPO, PERO YO LO VOY A INTENTAR.GRACIAS

Natazul

quisiera saber si me lo pueden mandar a mi correo :nata_ronaldinho@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Vendo sobres pronokalAlguien ha utilizado la vibropower o alguna por el estilo??He perdido 5kg en 1 semanaVendo sibutraminaLibro de la dieta definitivaCuantas calorias tiene una paleta de dulce? de esas que traen chicle dentro?Adelgaza sano y sin gastar dinero en farmacia!!Vendo sobres pronokal pack 15 dias a 250 euros precio original 282Con esto me puse en forma: adelgazar, bajar medidas y firmezaCapsulas bicentury devoragrasNuevas vendas frias adelgazantes reafirmantes originales belma charming
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam