| Contenido de las respuestas: |
Por favor me lo envias
te agradeceria me lo enviaras. mi correo carla092010@hotmail.com. mil gracias
|
|
|
Envio libro dieta
Me gustaria que me lo pasaras. Mil gracias. mi Email: aiglesiasb@gmail.com
|
|
|
Me la puedes dar a mi tambien
hola yuyitoo me puedes mandar a mi direccion de correo la dieta mariadgb21@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Hola
me encantaria que me lo pasases, muchas gracias
|
|
|
Goya150
por favor yuyitoo mandame el archivo de la dieta defintiva mi correo es goya-cno@hotmail.com
|
|
|
Goya150
por favor necesito el archivo de la dieta definitiva gracias
|
|
|
|
|
|
Hola deseo la dieta definitiva
me encantaria y te agradeceria que me enviaras el archivo de la dieta definitiva ya que tengo mucho raTO TRATANDO DE ADELGAZAR.
GRACIAS. ESPERO TU PRONTA RESPUESTA
|
|
|
Hola yuyitoo
Hola chica, minombre es Lorena y quiero aceptar la ayuda que birndas, quisiera que me envies el archivo la dieta definitiva, Seria de mucho bien para mi persona.
Te lo agradezco de antemano, te mando mi correo electronico loreta.-@live.com.mx
Salud
|
|
|
Dieta definitiva
hola me gustaria que me enviases la dieta dfinitiva gacias me urge a ver si pierdo unos kilos antes de navidad
|
|
|
Me la pasas please?
Llevo meses intentando toda clase de dietas pero no logro quitarme esos 5 kilillos de más. Me puedes pasar este archivo? Mil gracias. Mi dirección es : mpmol22@hotmail.com
|
|
|
Estoy interesada en la dieta
Hola me lllamo lydis estoy interesada en la dieta me la puedes enviar a mi correo lydiscastro@hotmail.com, tambien me gustaria ser tu amiga es la primera vez que me inscribo en una pagina, si no te respondo inmediatamente es porque estoy trabajando saludos y gracias
|
|
|
Se me olvido enviarte el correo
es: yaneprofe2943@hotmail.com muchas gracias yuyito
|
|
|
Archivo con dieta definitiva, gracias
muchas gracias por tu buen corazón, te agradecería mucho el envío del archivo con la dieta definitiva
|
|
|
Hola estoy
interesada en hacer una dieta necesito bajar cinco kilitos me la podrias enviar? muchas gracias.
|
|
|
Perdona se me olvido el email
nvi68@hotmail.com gracias
|
|
|
Podrías enviarmela
hola, podrías mandarme todo lo que tengas de esta dieta? gracias de antemano
mi correo es nani.1964@yahoo.es
|
|
|
Interes libro dieta definiva
hola,me gustaría que me dijeras y si me podias faciltar la dieta,puesto que no sé de que va.Estoy bastante interesada.Ponte en contacto conmigo.un saludo.
|
|
|
Necesito el libro
HOLA YUYITOO, PERDONA QUE TE MOLESTE PERO MIRANDO POR INTERNET, HE VISTO QUE NO TE IMPORTA PASAR EN PDF EL LIBRO DE LA DIETA DEFINITIVA.TE LO AGRADECERÍA PX LA EMPECÉ AYER, QUE ME LA HA PUESTO UN HOMEÓPATA Y ME GUSTARÍA SABER MÁS PARA HACERLA MUY BIEN .NECESITO PERDER 10 KILOS. NO SÉ SI LO CONSEGUIRÉ NI EN QUÉ TIEMPO, PERO YO LO VOY A INTENTAR.GRACIAS
|
|
|
Natazul
quisiera saber si me lo pueden mandar a mi correo :nata_ronaldinho@hotmail.com
|
|