en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

diario septiembre / octubre 2009

Os animo a lograr vuestros objetivos,
a ser mas fuertes,
a tener mas voluntad,
y a mejorar dia a dia!!!

chicas, vamos a poner todo de nuestra parte para hacerlo lo mejor posible,
por una vida saludable,
por estar mas sanas,
por sentirnos mejor por dentro
y por sentirnos mejor con nosotras mismas!!!!

Chicas, ya estamos a 1 de septiembre!!!!!!!! se acabó el verano pero no el buen tiempo, así que tenemos que aprovechar a hacer cositas antes de que llegue el invierno y sólo tngamos ganas de estar en casa; abro charla para lo que queda de otoño

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Hola guapis! Doryssssss qué chulas las fotos!! Ibais muy bien disfrazadas, yo no me disfracé, salí como otros sábados, por aquí no sale demasiada gente disfrazada esa noche, lo que hicimos fue celebrar el cumple de una amiga que cumplió años la víspera así q lo pasamos muy bien.

La dieta mal desde el sábado, además llevo dos días comiendo de todo sin parar y lo peor si pensarlo; es como si de repente se hubiera esfumado la idea de comer bien, y claro lo que como no es sano precisamente... en fin, a ver cuándo se pasa la mala racha y vuelvo a alimentarme bien como la semana pasada, que seguro que algo adelgacé. El menú de estos días ni os lo pongo...

Lowynna, qué tal el concierto?? Ví en TV que había habido problemas con las entradas, habían vendido mas del aforo permitido, espero que no tuviérais problemas para entrar.

Bueno chicas, un besito, agur!

Martess

Hola chicasss!!.

La noche de halloween fué super bien!! ya vereis las fotos, acabo de mandaroslas a vuestros correos!!, nos reimos un monton!!.

Y ayer lunes, aqui era fiesta y fui con mi novio a comer a casa de mis padres, después ibamos a ir al cine con unos amigos pero fuimos primero a tomar algo a un bar y resultó que hacian un espectaculo de magia y ya nos quedamos allí y al final cuando terminó el espectaculo nos pusimos a jugar a juegos de mesa y terminamos jugando al parchis hasta la 1 de la madrugada asi que hoy estoy muerta de sueño!! jejeje.

Me han regalado un perfume, unas botas planas de color beish, unos pendientes, un centro de mesa para poner en el mueblecito de la entrada de casa, unas zapatillas de estar por casa y un paragüas pequeñito para llevar en el bolso.

Mi novio ya esta mejor pero en una semana ha perdido 5 kilos!! pues na, voy a seguir currando que tengo trabajo!! besosss!!

Sabado

Holaaa chicasss!! estoy aqui vistiendome y preparandome para la noche de halloween!! ya os contaré como ha ido la noche y ya os pasaré las fotos!! jejeje.

La fiestecilla de ayer en el gimnasio fué muy biennnn!!, llevé una tarta de queso con arandanos, una tarta de chocolate, galletas, zumos y una botella de champan y a parte de un par de galletas el resto se terminó!! jejeje, me regalaron un ramo de flores y una tarjetita con un muñequito donde firmaron todos!! jejeje.

Esta noche me voy de marcha con mis amigas y vamos todas vestidas de negro con una capa y unos dientes de vampiro y voy a llevar al botellon un par de botellas y dos tartas pq una de mis amigas cumple años el dia 1...asi que hoy a las 12 de la noche ya será dia 1!! he comprado dos tartitas chiquititas, una de manzana y la otra de chocolate asi que las sacaré en el botellon con las velitas y a celebrarloooo!! creo que sobrará tarta y mas pq todas ya vamos cenadas de casa pero ya nos encargaremos de repartirla por el botellon, seguro que encontramos gente conocida!!.

Os pongo mi menu de hoy;

-desayuno; zumo de piña
-comida; macarrones con tomate
-cena; ensalada y tortilla francesa
y luego un trocito de tartaaaaaa!! jejeje.

Aqui el lunes es fiesta asi que el lunes voy a comer con mi grandullon a casa de mis padres y celebraremos mi cumple que todavia no he podido celebrarlo!! mi novio esta mejor, sigue teniendo alguna molestia en el estomago pero esta mejor!! ahhhh nosotras esta noche vamos disfrazadas de vampiresas y los chicos van de vampiyasos!! jajaja (mitad vampiro, mitad payaso!!) o eso me han dicho pq no he visto el disfraz!!, un besoooo y que lo paseis biennnn!!

Holaaaaa!

hola chicas!!

por fin es viernessssssssss! q ganas, lo primero os dejo la dieta de ayer, q estuvo bien, ya llevo varios dias seguidos haciendolo bien; mñn tngo comida en una cervecera con mis amigas y me apetece un monton!! iremos por la mñn a jugar a palas, cartas etc...

dieta del jueves:
d- zumo 3 naranjas, 1 tomate
mm- 1 pera
c- alcachofas con verduras, 1 yogur desnat
m- 7 nueces
c- ensalada (tomate + pepino + pimientos rojos), 4 lonchas de fiambre de pechuga de pollo

a ver q tal se nos da hoy la dieta, creo q bien porq cenare en casita y como llegare tarde me tomare una ensalada o un vaso grande de leche o algo así

forys q idea mas bonita la de los globos, es como la de lowynna de su cumple, menos mal q cumple 27 años y no 35 jajaja q si no te ibas a volver loca tanto hinchar globos, cuando se me ocurran frasecillas te las pongo, es mas como esta mñn tngo poca cosa q hacer buscare algo en internet

pues mis planes para el finde son ir de comida el sabado con mis amigas y pasar el dia en el monte, y por la noche me ire de marcha con amigas y novios

el domingo tngo una visita teatralizada por mi pueblo, es por el barrio pesquero, sera chula asi q tengo el finde completito

bueno chicas, q paseis buen viernes y buen finde!!

besitos,
lamore

Graciasss

LAMORE GRACIASSSS por felicitarme y cantarme cumpleaños feliz!! jejeje.

Ayer ya os escribí todo lo que iba a hacer este finde y como iba a celebrarlo! jejeje, esta en el post de aqui abajo!! jejeje pues eso, ayer no lo celebré pq mi novio estaba malucho y prefiero esperar a que este bien asi que ayer me quedé en casita con él, comimos juntos, cenamos juntos, vimos una peli y estuvimos juntos todo el dia!!, no recibí ningún regalo pero sé que algo me regalarán, mi novio, mis padres, mi hermana y mis amigas...lo sé pq me lo han dicho, no sé que será pq és sorpresa pero algun regalito recibiré!! cuando me los den, ya os diré!! aunque bueno a mi con celebrarlo, pasarmelo bien y estar con mi gente, ya me bastaaaaa!!.

PUes na, empezamos con las celebraciones!! hoy fiestecilla en el gym, mañana halloween con las amigas, el lunes cenita familiar y dentro de dos semanas celebramos mi cumple y el de mi novio con toda la tropa!!.

Menu de ayer:

-desayuno; zumo piña
-merienda; piña en su jugo
-comida; ensalada con trocitos de pollo.
-merienda; yogur desnatado
-cena; sopa.

Como veis no hubo tarta, ni menú especial de cumpleaños!! con lo pachucho que estaba mi novio y lo mal que ha estado de la barriga no iba a tentarlo con una tarta!! jajaja.

Dentro de unos dias és el cumple de mi novio!! cumple 27, como yo! y he pensado que para su cumple le voy a inchar 27 globos y en cada uno de ellos le voy a poner dentro un papelito con frases pero necesito ayudaaaa que 27 globos son muchos pero escribir 27 papelitos mas complicado aún!!.

por ejemplo;

- hoy celebramos que eres un año mayor pero no te preocupes que ahora estas mucho mejor!!.
- que cumplas muchos más y sigamos celebrandolos juntos!!
- Cada día es un experiencia única, elige como vivirla!!
- no te compré un gran pastel... ni tampoco un regalo de moda... te voy a dar algo que durará por siempre...MI AMOR!!
- que tus sueños se hagan realidad...
- disfruta de tu dia pq la vida son dos dias!! y dos son de fiesta y uno de resaca...disfruta, te lo mereces!!.
- Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida llena de mañanas preciosas.

Vengaaaa ayudaaaa!! necesito frases, dedicatorias, maneras de felicitar a una persona de forma original, mensajes...lo que seaaaa!! jejeje, graciassss!!

Juevesss

Chicasss, hoy és mi cumple! 27 añitosssss!! jejeje, no sé cuantos mensajes y llamadas he recibido ya! jejeje, creo que és el año que más gente me esta felicitando!!, hoy no lo celebraré pq mi novio sigue mal, ayer le dolia un monton la garganta (no sé si por haber estado vomitando todos estos dias anteriores o pq tenga angianas o faringitis) pero ayer para cenar hice unas pechugas de pollo a la plancha y no podia tragarselas de lo que le dolia la garganta asi que al final tuve que hacerle sopita! y tb tenia un poco de fiebre asi que hoy me quedo con él en casita.

Mañana llevaré una tarta y una botella de champan y celebaré mi cumple con la gente del gym, se han acordado todos de felicitarme y eso que yo no le he dicho a nadie que era mi cumpleaños y a las 8 de la mañana me estaban mandando mensajes, no sé como se han enterado de que hoy era mi cumple pero les he dicho que mañana no falten al gym que les invito a tomar algo!!.

El sabado lo celebro con mis amigas, nos vamos de marcha vestidas todas de vampiresas!! ya tenemos los disfraces y como antes haremos botellón, voy a llevar una tarta de chuches y algun pastelito para tomar el en botellón!! jejeje.

El lunes lo celebro con mi familia! con mis padres, mi hermana y mi grandullon, queria celebrarlo con ellos hoy pero como mi novio esta pachucho prefiero esperar al lunes y asi celebarlo como toca!!.

Y dentro de unas semanas és el cumple de mi novio y haremos una fiesta conjunta con todos los amigos y asi celebramos los cumpleaños juntos con todos los amigos pq si juntamos todos los amigos nos reunimos unas 30 personas y con una fiesta basta y sobra que lleva mucho trabajo organizarla, preparar la comida para tanta gente, limpiar, buscar sillas...asi que celebraremos los dos cumpleaños en uno!! yo saldré este sabado de marcha con unas cuantas amigas pero con el resto de amigos lo celebraré dentro de un par de semanas!!.

Pues nada chicas, un besoteeee muy grandeeeeee!!

Felicidades dorys!!!!!!!!!

Cumpleañossssssss felizzzzzzzzz, cumpleañossssssssss felizzzzzzzzz, te deseamosssssss todasssssssssssssssss, cumpleañossssssssss felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!! !!!!!!! plas plas plas plas!!!!!!

Que tal el dia??? Como te has levantado?? Te ha sorprendido tu chico con algo especial??? Has preparado alguna cenita para esta noche??? algo ligerillo por el estomago de tu chico, claro ejeje

Cuentanos todo lo q te van regalando y haciendo

Mi menu de ayer bien!
d- zumo 3 naranjas, 2 tostadas con aceite de oliva
mm- yogur desnat
c- vainas con jamón
m- bizcochito all bran de fruta y fibras, trozo pan
c- sandwich vegetal (tomate, pepino, espárragos, pimientos rojos)

Bueno chicas, hasta luego!

Hola!!

Hola chicas!

Dorys, ¿q tal tu novio? ¿ya te ha hecho mimitos para pedirte perdon?? ¿Y aun sigues maluchos? Q pena no poder celebrar tu cumple el dia q es, por cierto, ¿os trasladan la fiesta de todos los santos al lunes??? aqui nos toca currar!! supongo q la habran trasladado a otro dia aunq no recuerdo haber tenido fiesta otro dia q no correspondiera...

asi q tu cumple es al dia siguiente del aniversario de tus padres! q bonito ejejej

Pues yo no he ido nunca a canarias ni a baleares, tngo ganas de ir a una isla, pero cuando me pongo a buscar viajes me encuentro con q es mas barato irme a la otra punta de europa q quedarme en españa asi q lo voy dejando hasta q encuentre algo baratillo, tngo en casa varios planitos de mallorca para cuando vaya pero para cuando por fin vaya ya estaran viejos!

os dejo mi menu de ayer, q estuvo bien
d- zumo de naranja, dos tostadas de pan con aceite de oliva
mm- un caqui
c- alcachofas con verduras pochadas con un trozo de pan, un yogur desnat
m- cuatro mandarinas
c- medio filete de ternera, ensalada de tomate, un trocito de pan

A ver q tal hoy, me gustaria no comer mas pan porq para desayunar ya he comido dos tostadas, y para merendar tngo un bizcochito de all bran; enseguida me comere el yogur q he traido para media mñn porq me esta dando un hambre...

Bueno guapis, q paseis buen dia!!
Lamore

Miercoles

Bufff que sueñooo tengooo!! me cuesta mantenerme con los ojos abiertos y eso que esta noche he dormido bien! jeje.

Ayer tarde estuve con mi hermana comprando un par de cosillas, ella tenia que comprar un regalo para una amiga suya y aprovechamos para comprarles a mis padres una caja de bombones y una botella de champan pq hoy hace 31 años que se casaron!! y mañana és mi cumple!!.
El año pasado no lo pude celebrar pq acababamos de volver del sahara y estabamos fatal de la barriga por el virus que pillamos allí y este año tampoco lo celebraré (por lo menos el dia que de verdad és mi cumple) pq mi novio y mi hermana estan pachuchos tambien de la barriga este año asi que prefiero esperar unos dias pq sino el menu de mi cumple se vá a basar en pan tostado o arroz hervido! jejeje, supongo que si estan mejor con mi familia lo celebraré este lunes que és fiesta y con los amigos esperaré unas semanitas y lo celebraré mi cumple junto con el de mi novio.

Mi menu de ayer:

-desayuno; zumo naranja natural
-merienda; piña en su jugo
-comida; macarrones con espinacas y esparragos verdes.
-merienda; yogur desnatado
-cena; 4 tostadas integrales con fiambre de pavo.

LOWYNNA he visto tus emails!! que dia de cumpleaños mas guay!! que xulo todo lo qe te fué pasando a lo largo del dia!! las flores, los globos, las velas, el incienso, los carteles, los regalitos...me encantaaaaa!! que manera mas original de felicitarte, desearte feliz cumpleaños y demostrarte que eres alguién especial...
Tb he leido tu viaje a barcelona y a tenerife y al leerte me he acordado del viaje que hice con mi grandullon a Tenerife hace 3 años, fué uno de los viajes que he hecho que más me ha gustado y eso que mi novio se puso enfermo estando de viaje con un monton de fiebre y nos pasamos 3 dias de los 7 que duró el viaje metidos en el hotel, mi novio durmiendo y yo a su lado haciendole compañia, me acuerdo que pedí permiso a la recepcion del hotel para sacar la comida del restaurante con la bandeja y llevarmela a la habitación del hotel y que tuve que pedir que un medico viniese a nuestra habitación pq mi novio estaba tan mal que no se aguantaba de pie!! pobrecito le pusieron 2 inyecciones!!, a pesar de esos 3 dias, el resto de dias fueron super xulos!! ademas nosotros fuimos en carnavales y el ambiente que habia no se puede explicar!!, estuvimos en la eleccion de la reina del carnaval y el espectaculo és impresionante, tambien estuvimos en el teide que estaba nevado, paseando por las callejuelas de la laguna, en la calle castillo de compras y al igual que LOWYNNA nosotros tb visitamos el mismo parque y me encantó!!.

Un besito chicas y que tengais un buen dia!!

Wenas de nuevo

LAMORE vi tus fotosss!!, abrí mi correo y ví no sé cuantos emails tuyos con fotos!! jejeje. Que guapaaaa estassss!! hay fotos super xulassss!!.

Os pongo mi menú de ayer que antes no os lo he puesto!!

-desayuno; ensalada de frutas
-merienda; zumo piña sin azucar
-comida; pescadito a la plancha con verduritas.
-merienda; 2 trocitos de queso
-cena: caldo de verduras con verduritas por dentro y huevo duro.

Ahhhhh este jueves és mi cumple! no lo celebraré por ahora pq mi novio sigue xungo del estomago y mi hermana tb...se vé que hay un virus rondandome y estan todos malos asi que prefiero esperar y ya lo celebraré con mi novio que su cumple y el mio estan cerquita!! esperaré unas semanas y lo celebraremos juntos...eso si, el sabado halloween y me voy de marcha con mis amigas!!, nos vamos a disfrazar todas igual e iremos de vampiresas, ya estamos haciendo las capas y tenemos el disfraz pensado!!.

Besissss!!.

Hola guapis!!

Hola chicas, lo primero dejo el menú de ayer, que lo hice regular tirando a bien.

d- zumo fresa, 4 barquillos choco
mm- un bombón (no sé si os dije que habían traido a la ofi una caja, pues como me comí el bombón dejé lo q había traido de casa)
c- puré verdura, yogur desnat
m- plátano
c- panga, ensalada de tomate

Pues es raro ver un menú mio donde hago mejor la segunda parte del día q la primera... pero bueno no estoy muy descontenta salvo por el bombón; lo del zumo de fresa es porq ayr tuve reconocimiento médico y me dí un capricho con azucar porq alguna vez q me han sacado sangre me he mareado un poco, así q decidí tomarme algo dulce.
Hoy no sé q comeré porq voy a casa, mñn os cuento.

Dorys, me da pena ver tu situación desde q te has independizado, tu novio sigue a su bola, a ver si cuando tus amigos le echen la bronca espabila, porq tienen razón cuando te dicen q eres única, eso no lo dudes nunca; tu pones todo de tu parte y el no hace nada, vive como con su madre, sin dar palo al agua; yot e diría q la proxima vez q hagas una cena con sus amigos, aunq tu tb te lleves bien con ellos pero son sus amigos deja q sea él quien prepare todo; y si cuando lleguen a casa no teneis nada listo.... el q queda mal es él, no tú; llego tarde a casa porq sabia q estabas tú ahi para prepararlo todo; deja que quede él mal sin tener nada preparado y seguo q para la siguiente vez espabila; pero eso hazselo cuando vayan sus amigos o su familia a vuestra casa. Dices q no va a haber mas cenitas en tu casa pero seguro q se te pasa y volveis a organizar una, así q tienes la posibilidad de "devolversela"; no quiero quedar como vengativa pero muchas veces si no nos coportamos con la gente de la misma forma q la gente se comporta quedamos de tontas, y nada mas lejos; asi q intenta tranquilizarte y hoy cuando llegues a casa no hagas nadaaaa, preparate tu cena y cena tu, y luego te friegas tu plato y q haga él lo mismo, a ver si se da cuenta de q no puede hacer siempre lo q le apetezca a él, q cuando vives con otra persona le tienes q tener en cuenta, y mas siendo tu pareja, q no es lo mismo compartir piso de estudiante en otra ciudad q con tu novi@.

Bueno guapis, q os vaya bien el dia; por cierto lowynna se lo debe de estar pasando pipa porq no da señales de vida jajaja

Besitos!

Martes

Hola chicas! hoy ya he venido a currar, tengo bastante curro pero en lo que queda de semana me pongo al dia, poco a poco y con paciencia!!.

LAMORE, yo solo tenia una semana de vacaciones, el resto en navidades!! y lowynna no sé hasta cuando tenia vacaciones pq lleva un monton de tiempo sin dar señales de vida y estoy deseando que entre a contarnos las noticias que tiene que darnos pq eran muchas y además buenas!! jejeje.

Este fin de semana he tenido una discusión fuerte con mi novio y he estado apuntito de mandarlo todo a la mier_da y definitivamente volverme a casa de mis padres...
Vosotras sabeis que he tenido problemillas con mi novio y que muchas veces desde que vivimos juntos (hace medio año) he sentido que mi novio preferia pasar el tiempo delante del ordenador que conmigo, que me he sentido sola, ignorada...el jugando a la play o delante del ordenador y yo sola viendo la tele o durmiendo sola...bueno ya sabeis todas las cosas pq ya os las he contado pues este fin de semana ha sido la gota que colmó el vaso!!.

El viernes por la noche venian 4 parejas de amigos de mi novio a cenar a casa, son amigos suyos y el preguntó a ver si me parecia bien que viniesen ellos con las parejas a cenar a casa y como tb son amigos mios y me caen bien, me pareció una buena idea!!, yo los viernes termino del gimnasio a las 9 y ellos venian a casa a las 10 asi que le dije a mi novio que si se iba a algun lado estuviese en casa a las 9 para que mientras yo me duchaba, él pusiera la mesa y luego entre los dos hacer la cena para que al llegar los invitados lo tuvieramos todo listo!.
Yo por la mañana, aproveché para ir a comprar las cosas al super, limpié la casa, preparé las cosas frias de la cena (como una ensalada y unos croasanes pequeños que rellené de jamon y queso) y luego me fuí al gimnasio...
AL llegar a casa mi novio no estaba y ya me cabreé pq solo le pedí una cosa! que estuviera en casa antes de las 9 para que mientras yo me duchaba el pusiera la mesa...la cena la habia organizado él asi que lo minimo que podia hacer era colaborar!!.
Llegó a casa a las 9:30 y todavia tenia que afeitarse, ducharse, peinarse, vestirse...sus amigos llegaron y el todavia estaba metido en el cuarto de baño y la que tuvo que hacerlo ABSOLUTAMENTE TODO fuí yo!! fuí yo la que tuve que correr, ponerme nerviosa, poner la mesa, preparar la cena, abrir la puerta a sus amigos, atenderlos...mientras el señorito de mi novio se lo tomaba con calma en el baño!!.

Cuando sus amigos se fueron, vino la bronca pq no me parece normal!!, él organiza una cena y lo tengo que hacer todo yo?? por una cosa que le pido y pasa de mi!! asi que le dije que era la ULTIMA cena que se hacia en casa, que ni se le ocurriese volver a invitar a nadie a casa!! eso si...los platos, cubiertos y vasos...se los dejé TODOS encima de la encimera de la cocina y le dije; no pienso fregar ni un solo plato!! y los tuvo que fregar, secar y colocar el solito....

El domingo mi novio planeo ir al cine, eramos 4 parejas de amigos y quedamos para ver la peli a las 7 pero al llegar habia una cola impresionante y cuando nos tocaba comprar las entradas ya eran las 7;05h asi que todos decidieron ir a la sesion de las 8 pq ya no nos daba tiempo y aun habia que comprar las palomitas, bebida...pero mi novio tenia la intencion de ver el partido de futbol que empezaba a las 9 y si cambiamos la sesion e ibiamos a la sesion de las 8, la peli acabaria a las 10 y no le daba tiempo a verlo...asi que de repente soltó; yo no entro!! id vosotros pq yo me voy a ver el partido!! y tdoos sus amigos diciendo; vengaaa, no seas asiii!! si has sido tu quien ha organizado lo de venir al cine!!, no serás capaz de dejarnos por ir a verte el partido de futbol tu solo?? la cuestión és que compramos las entradas todos, incluida yo pero él no se la compró!!, yo ya cabreadaaa, cabreadisisimaaaaaaa voy y le suelto delante de todos; eres un egoistaaaaaa que prefiere ver un partido de futbol antes que estar conmigo y con sus amigos, solo piensas en tí y los demás te la sudan!!.

Buenooooooo...pues para que le dije eso pq al final acabamos discutiendo en la puerta del cine!! me dijo que lo estaba vacilando delante de sus amigos, que me estaba poniendo chula y montando el númerito...vamos lo que me faltaba por escuchar!! le dije la verdad, lo que pensaba, lo que pensaba yo y lo que pensaban sus amigos!! y si le molestaron tanto mis palabras és pq en el fondo sabe que es verdad!!.
La cuestión és que les dije a todos que lo sentia pero que me iba, que entrasen ellos al cine pq yo llamaba a mi madre para que viniese a buscarme y me iba a casa de mis padres pq no estaba dispuesta a seguir soportando esa situación...

Al final mi novio reaccionó, me pidió perdon, se compró la entrada y se quedó viendo la peli y yo tb me quedé y no llamé a mi madre pero el daño ya me lo habia hecho!! y si llevaba tiempo pensando que no le importo y que pasa de mí acabo demostrandome que solo piensa en él y que no piensa en mi ni un segundo!!.

AL llegar a casa estuvimos disutiendo hasta las 4 de la mañana!! le dije TODO absolutamente TODO lo que tenia que decirle, acabé llorando de la rabia que tenia y al final me volvió a pedir perdon, me dijo que cambiaria y me preguntó a ver si a pesar de ser tan mal novio todavia lo queria...

Tengo claro que és la ultima oportunidad que le doy, llevo medio año soportando cosas que no tengo pq soportar y que si el realmente me quisiera, si realmente le importase...no haria!! asi que o cambia o de verdad que esto se acaba aqui!!.

Siento haberos dado el toston contandoos todo esto pero llevo dandole vueltas y mas vueltas y tenia que soltarlo de alguna manera!!. Ahhhhhh ayer sus amigos me llamaron para preguntarme a ver como estaba y me dijeron que hablarian con él, que tenian que hacerlo pq no estaba haciendo bien las cosas y que a lo mejor necesita que alguien desde fuera (alguien que no sea su pareja) le abrá los ojos!! me dijeron que yo valia muchisimo y que si seguia asi acabaría perdiendome y que ellos no quieren eso pq encontrar una chica como yo, és practicamente imposible!!, me alegré un monton de oir eso pq son sus amigos y pensaba que nunca me dirian eso...

Un besoooo!

Hola!!

hola chicas!!
dorys q rabia!! el finde en casa porq se ha puesto malo tu novio, le ha sentado algo mal?? ayyy qmalo es el dolor de estomago y si ademas esta vomitando estara hecho polvo el pobre
pues yo creia q te habias cogido otra semanita de vacaciones y pense q quien volvia al curro hoy era lowynna
os he dejado fotitos del verano en el correo, son varios mails porq como las fotos estan en buena calidad solo puedo meter tres fotos por mail
el menu el finde fatallllllllll, pero al menos el viernes consegui cumplirlo como pensaba; hoy regular, a media mñn me he comido un bombon q nos han traido asi q he dejado las galletitas q tenia preparadas
he ido al reconocimiento medico asi q tampoco he podido desayunar la fruta como todos los dias
besitos!

Lunes

Hola chicas!! buenos dias!! hoy lunes, en teoria tenia que empezar hoy a currar pero no he ido, mi novio lleva todo el fin de semana malo y ayer noche estuvimos despiertos hasta las 5.30 de la mañana y como cuando voy a currar me levanto a las 6:30...era incapaz de levantarme a esa hora para irme a currar asi que he llamado al curro para decirles que empezaré mañana...
menuda nochecita, no he pegado ojo!! mi novio dando vueltas y mas vueltas, levantandose de la cama y remugando pq le dolia la barriga asi que na...ahi estaba yo haciendole compañia pq no podia hacer nada más, estoy esperando a que se levante para acompañarlo al medico.

Sobre mi menu de ayer;

-desayuno; ensalada de frutas.
-comida; patatas hervidas con espinacas y esparragos verdes.
-merienda; yogur desnatado.
-cena; pechuga de pollo a la plancha con ensalada.

un besitoooooooo!!

Sabado

Hola chicas!! buenos dias de sabado!! mis vacaciones se van terminando y el lunes empiezo a currar!! para este finde tenia mil cosas organizadas pero mi novio se ha puesto malo, ha pillado un virus de estomago y esta noche ha estado desde las 2 hasta las 8:30 vomitando...hoy a las 2 teniamos una barbacoa pero no iremos, se ha acostado hace 3 horas y no creo que quiera ver comida ni en pintura!! jejeje y esta noche teniamos una cena con amigos y luego teniamos que salir de marcha pero viendo lo malo que se ha puesto mi novio esta noche, tampoco iremos!! asi que nos quedaremos en casita tomando calditos y viendo pelis...podria ir yo sola pero no quiero dejarlo solo, no vaya a ser que se ponga peor, se maree o le pase alguna cosa...

Mis vacaciones, pues he ido de compras, he quedado con amigas, he arreglado papeles que tenia que arreglar, he pasado tiempo con mi novio, hemos hecho cosas juntos, tb hemos tenido alguna que otra discusión...jejeje.

La dieta mal toda la semana pero el lunes me vuelvo a poner las pilas!! pues nada chicas, disfrutad del fin de semana y nos leemos el lunes!! besossssss!

Viernes!

ya estamos a vierens! por fin!!! a ver q tal el finde! mñn tngo dos cumpleaños y aun me falta comprar el regalo, q me ha tocado encargarme a mi de uno de ellos, asi q mñn por la mñn ire a comprar, quiere un chandal para hacer deporte, asi q ire a forum a ver q veo...

la dieta de ayer BIEN (ya era hora jejej), os la dejo:
d- zumo natural de tres naranjas, un peruco chiquitin, una tostada de pan con aceite
mm- una pera
c- lentejas salteadas de verdura
m- una tortita de arroz
c- medio filete de ternera, un tomate, pimientos rojos fritos

a ver q tal se me da hoy, espero arrancar de una vez por todas!

besitos y buen finde!!
lamore

Hola chicas!!

vengo a confesarme!!! anoche no cumpli el menu previsto pero bueno hoy sera otro dia, ya no os pondre mas el menu previsto para el día sino el que hice el dia anterior ejjee
pues ná, q disfruteis!!

Miércoles

Hola chicas! ya estmaos a mitad de semana... de momento llevo bien los menús, para hoy tengo:

d- zumo naranja, 1 tomate
mm- melón
c- lentejas con verduras, pan
m- 2 tortitas arroz
c- ternera con un tomate

q tal vuestras respectivas vacaciones?? q lo paseis bien!!

besitos,
lamore

Hola chicas!!

ya estamos a amrtes, se paso el peor dia de la semana jejeje
q tal vuestras vacaciones?
dorys, ya te has acostumbrado a la vida sin estres? jejeje
os dejo mi menu de ayer y el de hoy, q cambie alguna cosa:
lunes:
d- zumo naranja, 1 tomate sin aliñar
mm- nada
c- garbanzos con verdura
m- plátano
c- ensalada (tomate + aguacate + pimiento rojo + pimiento verde) aliñada con salsa de yogur, pan

martes:
d- zumo naranja, 1 tomate sin aliñar
mm- pera
c- garbanzos con verdura
m- 6 ciruelas secas
c- 1 salchicha, ensalada (tomate + aguacate)

Bueno chicas, a ver qué tal se me da esta semana, me gustaría hacerlo perfecto porq el sábado tengo cena de cumple y el lunes reconocimiento médico

Un besito,
Lamore

Hola chicas!

ya estoy de vuelta, lo he pasao bien pero a medias porq me puse malucha, con una infeccion, he sacao poquitas fotos porq no tenia ni ganas, bueno mejor dicho me han sacao poquitas porq preferia sacarlas yo a salir en ellas, he estado en burgos, madrid, la rioja y guadalajara, me he recorrido mas km...

dorys ahora estas ya de vacas! disfruta y relajate q dos semanas dan mucho de sí si te las planeas bien, y en un dia puedes hacer varias cosas y ademas descansar

lowynna ya veo q lo estas pasando bien y llena de sorpresas! ya nos contaras

joe q frio hace aqui, por la mñn habia 8 grados y ahora solo hay 9 grados, no ha subido practicamente nada, joooooooooo ya se acabo el veranillo de san miguel de todos los años, q penita q frio, mñn ya llueve y encima la proxima semana cambian la hora pffffffffff

dorys muy guapa en la boda!! me gusta el pelo y el roseton en el vestido, era muy elegante! y la comida suena rica jejeje

hablando de comida, estos dias he engordao un montonnnn, me los he pasao comiendo guarrerias! pffffffffff a partir de hoy la dieta a rajatabla!!

para hoy tengo:
d- zumo naranjas, 1 tomate
mm- 1 té
c- garbanzos con verduras
m- plátano
c- salchicha pollo con ensalada

agur!!

◀  Arriba de la página

Trastorno alimenticio ¿alquien como yo?He encontrado la pagina idealKot en la farmacia mas barato¿como adelgaze 30 kgs?Cola de caballo, infusiones me aconsejan........... empiezo hoy semana del 26 al 1 nov. Hola!! alguien sabria como ayudarme a empezar un regimen y mantenerlo??Alquien ha tomado té rojo?He tenido que suspender pronokalNecesito naturhouse
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam