Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Sobre el alpiste.... lo he puesto en "perder mas de 10 kilos"

es asi y esta clinicamente demostrado. lo tengo en un archivo en mi pc lo que hay que hacer. me lo ha mandado mi homeopata y ha ayudado a muchisimas personasd de esta manera. parece una asquerosidad pero no lo es. creedme. ademas esto no es un post chorra ni un engañabobos.

se baja minimo 4 kilos al mes. lento pero seguro y sin efecto rebote. ademas no dejas de comer en absoluto, eso si no te des atracones ni hamburguesas ni dulces ni ninguna porqueria.

una dieta saludable y ademas el alpiste. no es broma.

escribid vuestros e mails y os mando el archivo.

pd. mi madre lo lleva haciendo varios meses y ha bajado de peso una barbaridad teniendo en cuenta que esta en plena menopausia.

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Aprende a redefinir tus cejas

Me agrada la idea

me gustaría me enviaras el archivo del alpiste y datos de donde conseguir porfavor de dejo mi mail saludos
ruthm.jauiregui@hotmail.com

Alpiste

por favor enviemelo a mi tambien, mi correo es
rrhh.masso@gmail.com

muy pero muy agradecida

Fijaros que sea alpiste para consumo humano

que no lleve las fibras de silice (no sirve que os lo digan en la tienda tiene que ponerlo el paquete)

Dieta alpiste

aun tienes la informacion...??? me la puedes enviar por favor

Dieta del alpiste

me vendria bien saber cual es esa dieta , ya que me sobran bastantes kilos y sufro de problemas en la espalda,,,si fueras tan amable de pasarmela te lo agradeceria mucho,,un abrazo, te dejo mi correo sergiondara@hotmail.com

leche de alpiste

Hola milupa. me gustaría que me enviases ese archivo. yo tengo una enfermedad crónica y podría ayudarme si como decís es tan buena la leche de alpiste. gracias.
Necesito ayuda por favor.

Alpiste

querida amiga/o me gustaria me mandaras esa dieta ya que he empezado con la leche de alpiste pero queria saber si hay alguna dieta especifica para ella,,,mi correo es sergiondara@hotmail.com un abrazo y gracias por tu colaboracion en el foro.

Necesito perder peso

hola puedes enviarme como hacerlo, mi e-mail
innovacionesmonpac@hotmail.com
muchas gracias

Sobre el alpiste.... lo he puesto en "perder mas de 10 kilos"

Hola,
Me gustaría me enviaras el archivo del que hablas para bajar de peso

conlugo@hotmail.com

Alpiste

Hola, me gustaria que me mandaras el archivo sobre el alpiste! te agradezco mucho!!

Alpiste

Hola, me gustaria que me mandaras el archivo sobre el alpiste! te agradezco mucho!!

Yo lo qiero

es un poco tarde pero me gustaria qe me lo mandaras a mi correo

Busquë

Hola
Busqué el post que señalas y no lo encuentro
Te paso un privi con mi mail para q me pases esa dieta
bss

Con alpiste...

Llevo 4 días tomándolo y he perdido medio kilo. El año pasado lo probé durante una semana y perdí algo más de kilo y medio. Y no sólo se puede preparar como una leche, colándolo, sino también como un té: 2 cucharadas de alpiste y un poquito de canela en rama en 1 litro de agua, calentar sin que llegue a hervir y luego dejar reposar 10 minutos, colar y tomar. Hacerlo 3 veces al día.

Hola !!!!

Hola me encantaría que me hicieras el favor de enviarme el archivo Gracias !!!

peks.ale@hotmail.com

Yo tb la necesito!

Hola, si pudieras mandarmela te estaré muy agradecida. He engordado mogollón con el embarazo. Mi Mail tribalana@yahoo.es graciassssss

Hola, mi email es eri_muaa@hotmail.com porfis enviamelo que ando necesitando una dieta
desde ya mil gracias

Programa adelgazar.sobre el alpiste.... lo he puesto en "perder mas de 10 kilos"

hola: acabo de ver en el foro sobre bajar de peso con el alpiste, te agradecería que me enviaras el archivo al email:
askenaz25@hotmail.com. gracias.

Para adelgazar

por: lidiap9

Hola:
Yo tambien necesito el archivo para poder bajar esos quilos indeseables mail lilie157@hotmail.con..

te lo agradecería muchísimo.

Hola

por: bombilla19

yo tambien quiero adelgazar un poco pues en verano ya se sabe... nos pasamos un poco con los helados y las guarrerías! Paula.s.c@hotmail.com mandamee el archivo porfi! Un beso y graciiiiias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  5 kilos en tres dias ...
por: erica371
5
  Metodo 100% efectivo, sin pasar hambre, sin pastillas, sin inyecciones y sin batidos raros
por: vale200812
2
  empiezo hoy semana del 1 al 7 de abril
por: byakuya2
12
  Semillas de lino para adelgazar
por: vickyff
76
  Reduce 15mg ordain
por: maitane166
1
  Inscribirse en el club