| « |
me gustaría me enviaras el archivo del alpiste y datos de donde conseguir porfavor de dejo mi mail saludos
ruthm.jauiregui@hotmail.com
por favor enviemelo a mi tambien, mi correo es
rrhh.masso@gmail.com
muy pero muy agradecida
que no lleve las fibras de silice (no sirve que os lo digan en la tienda tiene que ponerlo el paquete)
aun tienes la informacion...??? me la puedes enviar por favor
me vendria bien saber cual es esa dieta , ya que me sobran bastantes kilos y sufro de problemas en la espalda,,,si fueras tan amable de pasarmela te lo agradeceria mucho,,un abrazo, te dejo mi correo sergiondara@hotmail.com
Hola milupa. me gustaría que me enviases ese archivo. yo tengo una enfermedad crónica y podría ayudarme si como decís es tan buena la leche de alpiste. gracias.
Necesito ayuda por favor.
querida amiga/o me gustaria me mandaras esa dieta ya que he empezado con la leche de alpiste pero queria saber si hay alguna dieta especifica para ella,,,mi correo es sergiondara@hotmail.com un abrazo y gracias por tu colaboracion en el foro.
hola puedes enviarme como hacerlo, mi e-mail
innovacionesmonpac@hotmail.com
muchas gracias
Hola,
Me gustaría me enviaras el archivo del que hablas para bajar de peso
conlugo@hotmail.com
Hola, me gustaria que me mandaras el archivo sobre el alpiste! te agradezco mucho!!
Hola, me gustaria que me mandaras el archivo sobre el alpiste! te agradezco mucho!!
es un poco tarde pero me gustaria qe me lo mandaras a mi correo
Hola
Busqué el post que señalas y no lo encuentro
Te paso un privi con mi mail para q me pases esa dieta
bss
Llevo 4 días tomándolo y he perdido medio kilo. El año pasado lo probé durante una semana y perdí algo más de kilo y medio. Y no sólo se puede preparar como una leche, colándolo, sino también como un té: 2 cucharadas de alpiste y un poquito de canela en rama en 1 litro de agua, calentar sin que llegue a hervir y luego dejar reposar 10 minutos, colar y tomar. Hacerlo 3 veces al día.
Hola me encantaría que me hicieras el favor de enviarme el archivo Gracias !!!
peks.ale@hotmail.com
Hola, si pudieras mandarmela te estaré muy agradecida. He engordado mogollón con el embarazo. Mi Mail tribalana@yahoo.es graciassssss
Hola, mi email es eri_muaa@hotmail.com porfis enviamelo que ando necesitando una dieta
desde ya mil gracias 
hola: acabo de ver en el foro sobre bajar de peso con el alpiste, te agradecería que me enviaras el archivo al email:
askenaz25@hotmail.com. gracias.
Hola:
Yo tambien necesito el archivo para poder bajar esos quilos indeseables mail lilie157@hotmail.con..
te lo agradecería muchísimo.
yo tambien quiero adelgazar un poco pues en verano ya se sabe... nos pasamos un poco con los helados y las guarrerías! Paula.s.c@hotmail.com mandamee el archivo porfi! Un beso y graciiiiias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 2 | |||
| 12 | |||
| 76 | |||