•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sobre el alpiste.... lo he puesto en "perder mas de 10 kilos"

es asi y esta clinicamente demostrado. lo tengo en un archivo en mi pc lo que hay que hacer. me lo ha mandado mi homeopata y ha ayudado a muchisimas personasd de esta manera. parece una asquerosidad pero no lo es. creedme. ademas esto no es un post chorra ni un engañabobos.

se baja minimo 4 kilos al mes. lento pero seguro y sin efecto rebote. ademas no dejas de comer en absoluto, eso si no te des atracones ni hamburguesas ni dulces ni ninguna porqueria.

una dieta saludable y ademas el alpiste. no es broma.

escribid vuestros e mails y os mando el archivo.

pd. mi madre lo lleva haciendo varios meses y ha bajado de peso una barbaridad teniendo en cuenta que esta en plena menopausia.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

El archivo para bajar de peso con el alpiste

me podia añadir el archivo que tan seguro es gracias

Me podrian mandar el archivo?

hola la informacion ya es vieja. pero si alguna ve este mensaje y tiene el archivo podria hacerme el favor de mandarmelo?
este es mi correo: luzvillarreal_98@hotmail.com

Pasame el datooo

midkan89@gmail.com gracias!!!!

Hola

Hola como estas mira mi corre es valentina.triana90@hotmail.com

Sofia

Mandame el archivo a
sophiaavendano@hotmail.com

Hola

Serias tan amable de enviarme el archivo, mucxha gracias
luisita_9309@hotmail.com

Hola

me podrias mandar el archivo por fa
lucycur@hotmail.com

Alpiste

hola , sera que me podes enviar el archivo ? gracias

Encontré el link del alpiste que recomendó milupa75

Hola chicas, me imagino que muchas de ustedes no encontraron el link que dejó milupa75 en el 2010.
Yo estuve buscando por google de varias maneras y al final dí con el mismo enlace. Al parecer cambiaron el servidor.

Aqui va la info:
http://propiedadesplantas.com/propiedades-del-alpiste.html

Yo comenzaré mañana mismo, hoy haré la compra del alpiste y lo pondré a remojar. Tengo como 10 kilos de sobrepeso, mi esposo también y mi mamá es diabética. Haré el tratamiento para los 3 y los mantendré informados.

Saludos y empiecen ustedes también, no le den tantas vueltas.

Alpiste

me gustaría tener el archivo, llevo 1 semana tomando leche de alpiste y no bajo ni medio gramo, algo debo estar haciendo mal.
saludos,
Ara

Quiero bajar de peso rapido

Hola, quiero que me regales el archivo para utilizar el alpiste para bajar de peso.. Mil gracias y espero tu pronta respuesta

Archivo alpiste

Hola, me puedes mandar el archivo del alpiste?, ya se que hace mucho tiempo que pusiste este mensaje.
Te ruego me digas algo.
Muchas Gracias.

Me interesa

Me puedes enviar el doc por favor

Hola necesito ayuda!

este es mi correo jennyfer_426@hotmail.com si todavia tienes el archivo porfa no sabes como te lo agradeceria

Bajar de peso

HOLA ME INTERESA MUCHO PARA PODER BAJAR DE PESO, SI ME LOS PUEDES MANDAR TE LO AGRADECERIA GRACIAS

Ayuda

Hola amigas les cuento que he tomado la leche de alpiste por casi 5 semanas un vaso en ayunas y uno antes de acostarme , pero no he bajado ni una libra, alguien me puede decir que estoy haciendo mal ....

Un favor

Podrias mandarme el archivo por favor a mi correo nany86_30@hotmail.com te lo agradeceria.

Urgente

hola podrias enviarme el documento, si aún lo tienes... gracias. mi correo lupemaza11@hotmail.com

Un aporte

Me parece interesantes, lo del alpiste pero yo te voy hacer un aporte, mi sobrina que tambien tiene 18 años, mira hecha siempre tenia sobrepeso desde muy pequeña, es tanto asi que afectaba su conducta en la escuela, solia tener bajar autoestima, hace unos dias comenzo a quemar toda la grasa, y ya se le ve en el rostro que se siente mas confiada, ella me comento que encontro un link en internet, que la ayudado mucho, asi que te lo paso www.esthalon.com/salud01.htm, asi que si se puede quemar toda la grasa , suerte

Alpiste

Hola Milupa 75, aunque el mensaje es antiguo estoy interesada en esta dieta. Te mando mi mail:
garfer2000@gmail.com

Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fabricioc5
0
  Soy nutricionista/dietista y me gustaria compartir una dieta efectiva gratuitamente
por: montseibanez
10
  Dieta alcalina
por: bollita
2
  Donde comprar monavie batidos rvl? barcelona o alrededores
por: lunari24
5
  Ayudenme por favor, tengo depresion y estoy subiendo de peso
por: mary25mx
8

por: vanesita911