Foro / Salud

Alguna tiene el truco para decir hasta aqui hemos llegado?

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 23:41
Y
yuki_6474488
20/8/09 a las 19:00

Yo no,haber es que es duro pesar poco mas de 80 kilos cuando siempre e pesado 60 y no me veia bien,me he dejado x completo,encima la familia politika,,,, me dicen gorda,.. esq noveas maxo,haber lo q me gustaria es poder centrarme mas en mi q tngo todo el dia,pq no trabajo,xo joer no me sale de mi alma,yebo 4 horas sentas en el sofa y no e sido capaz de moverme a hacer algo,me gustaria hacer algo,pero pff.no me sale de mi alma,cuando me deberia de salir,pq no puedo mas,no kiero ir a piscinas Y ir a la playa me cuesta un mundo,y mas kedarme en bikini,me gustaria q alguna q lo haya pasado me diga como le sako los kojones pa hacerlo,pq a mi se man metio pa dentro :S:S:S besos a todas y ojala me contesteis..

Ver también

P
prima_7464674
21/8/09 a las 23:41

Tienes mi apoyo.
Hola!
Pues mira, yo tengo muchísimos mas quilos que tú por perder, y tampoco no he encontrado la solución, la verdad es que ahora me he puesto bastante seria con el tema y he empezado ha hacer dieta estricta y ha tomar el Reductil. Pero lo he podido hacer porque mi pareja también a decidido hacerlo, y eso que el no está tan mal como yo. Pero al hacer dieta los dos juntos, no se hace tan difícil.
Para empezar, yo pienso que JAMÁS tendrías que dejar que te llamaran gorda, ni delante tuyo ni a tus espaldas. Y si tú, por prudencia, o por no tener las fuerzas necesarias, no te ves capaz de decirles nada, pues que se encargue tu marido o pareja en hacerlo. Y si no, pues marca distancias, porque si te dicen eso, significa que no las tienes a tu lado y que no te hacen ningún bien. Así que discretamente, y poco a poco, vete alejando de ellos.
El tema de que no tienes ganas de hacer nada, ni de moverte, ni nada de nada, yo pienso que a lo mejor tienes un poco de depresión y deberías ir con cuidado, te lo digo por experiencia.
Pero también es verdad que si haces un esfuerzo por adelgazar, seguro que también consigues irte animando poco a poco.
Siento mucho no poderte decir como hacerlo, pero céntrate en los que te quieren, en tu pareja, intenta madrugar aunque no tengas que ir a trabajar porque eso llena mucho, sal a darte un paseo con la escusa de comprar el pan y oblígate a dar un largo paseo todas las mañanas, aunque sea sin ganas pero eso te despejará y te animará. Y sobretodo, no llenes la nevera de tentaciones, haz que tu pareja te comprenda aceptando comer un poco de dieta para que tu no te sientes tan sola con el problema.
Bueno, siento no haberte servido de mucha ayuda porque yo también estoy metida en el mismo problema.
Pero quiero que sepas que aquí somos muchas con problemas similares y tienes todo mi apoyo.
Con Reductil acabo de empezar, pero si veo que realmente funciona, te informaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram