Foro / Salud

Retención de liquidos.

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 13:11
P
prima_7464674
19/8/09 a las 21:55

Hola chicas!
Tengo mucho sobrepeso, y parte de este sobrepeso es producido por una grandiosa retención de líquidos. Acabo de empezar ha hacer dieta y a tomar reductil. Pero no voy a contar mi historia porke ya la he explicado en otro mensaje y no quiero hacerme pesada.
Vayamos al grano, a mi, lo que me gustaría es que alguien me aconsejara sobre que hacer con esta retención de líquidos. Algún alimento especial, algún caldo, alguna cosa concreta en ayunas....cualquier cosa que sepáis que funciona para poderlo probar.
Sé que lo primero es beber mucha agua, y comer con poca sal. Agua siempre he bebido mucha, mínimos 2 litros al día y en el tema de la sal siempre he pecado bastante, pero ahora ya no, me estoy controlando y empiezo a comer con muuuy poquita sal.
Pero teniendo en cuenta la retención de líquidos tan grande que tengo, sé que con beber agua y comer con muy poca sal, no será suficiente.
Porfavor, ayudarme.

Ver también

N
nais_6366321
20/8/09 a las 10:57

Eliminar liquidos
Hola,
Lo mejor para eliminar liquidos y ademas complementar una dieta, es el Té.
Tienes de varios tipos, yo te recomendaria el Té Verde, El Té Rojo o el Rooibos,
tengo clientes con una dieta de Té rojo, en la que han perdido 4 kilos en 5 dias, pero lo mas importante es la eliminacion de liquidos y volumen; otros encambio toman Té verde o Rooibos, depende de su estado de salud.
Con problemas de insomnio, nerviosismo, anemias, no vale cualquier Té.

Saludos
delicatessen.te@live.com

P
prima_7464674
20/8/09 a las 21:21

Nervios e insomnio.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
La verdad es que los tes siempre me han gustado, el único problema es que me producen somnolencia, así que lo que voy ha hacer es tomarme un té (seguramente té rojo) por la mañana en el desayuno y otro al mediodía. Y ya está, porque mas tarde seguro que ya me desvela. Y por la noche me tomaré una infusión de hierbas, hasta que me haya comprado cola de caballo y la de la noche me la pueda hacer de cola de caballo.
¿Que opináis? ¿Creéis que con tres infusiones al día, dos de té y una de hierbas o cola de caballo será suficiente? ¿O debería hacerme una gran cantidad, ponerla en una botella e ir bebiendo todo el día? Es que me da miedo por la somnolencia.

A
aimara_7456453
24/8/09 a las 13:11

Yo tomo te de roobios y cola de caballo
holaa!!!
Yo llevo un tiempo tomando el te de roobio y la cola de caballo y la verdad es que me va bastante bien. te ayuda mucho a eliminar liquido y yo estoy perdiendo peso.
yo tomo dos de cada una de las infusiones. una despues del almuerzo y otra despues de cenar. (me tomo los dos juntos)
un saludo!! y te aconsejo que lo pruebes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram