Foro / Salud

Reductil la solución definitiva.

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 23:53
P
prima_7464674
19/8/09 a las :27

Hola chicas, os cuento mi caso.
Tengo 23 años, y peso mas de 120 kilos, hace 6 años pesaba 72 kilos, y estaba genial. Pensaréis que 72 kilos ya es mucho, pero en mi caso al ser de constitución ancha, estaba genial.
Pues bien, lo he probado todo, dietas estrictas, batidos, dietas disociadas, choques.........en endocrinos, en nutricionistas, en naturhouse......y claro que perdía peso pero nunca mas de 8 kilos en unos 6 meses y luego....recuperaba el doble, o el triple...hasta llegar a como estoy hoy.
Pues bien, mi pareja ha empezado con reductil (y eso que no está tan mal como yo), que se lo ha mandado su endocrino y lleva dos días con las pastillas. es decir, dos mañanas que al levantarse se ha pesado y se ha tomado la pastilla. Pues bien, la segunda mañana, al pesarse ya había perdido mas de 1 kilo. ¡¡¡ En solo un día!! Pero eso sí, ha empezado a hacer dieta para complementar. Yo empezaré con las pastillas mañana por la mañana. Si hay mas gente que esté tomando estas pastillas, por favor, contarme vuestras experiencias.
Y nos vamos contando.

Ver también

J
julisa_5394340
20/8/09 a las 23:53

Prubalo
Sabes, yo pesaba algo de 80 kilos y ahora estoy en 65, como lo hice. con sibutramina. las tome por dos semanas, despues del desayuno y despues de la cena. continue tomendolas por un mes, solo despues del almuerzo y baje 15 kilos. ahora me siento mejor y sobre todo que eso de que despues subes de peso es mentira. es maravilloso. usalo y veras lo bien que te hacen sentir...no es una cuestion de estetica es una cuestion de salud.

H
hadil_8643034
30/8/09 a las 11:14

Hola
yo las tome hace tiempo y si son efectivas pero te tienen como las motos.... yo las compraba sin receta ahora no se si hace falta o no lo que pasa es que todos los farmacos para adelgazar atacan al sistema nervioso te lo digo por experiencia que me he tomado todo lo que esta en el mercado.... yo ya me he operado porque decidi que no podia seguir subiendo de peso ni tomando cosas toda la vida un beso

M
manale_8446277
30/8/09 a las 23:53

Reductil
yo las he tomado y me han ido bien pero solo tenia 8k de sobrepeso y me las mando mi medico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir