en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Que puedo hacer para adelgazar.?

Alguien me recomienda alguna dieta para perder unos 8 kilos? no m importa que se tarde un poco de tiempo, no tengo prisa,...pero estoy astante incomoda.....quiero adelgazar...me ayuda alguien?
un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te recomiendo naturhouse

Hola. Te recomiendo Naturhouse. Yo voy al centro de la calle Marmol 5 en Torrejón de Ardoz y me va de maravilla. Se trata de unas citas semanales que son gratuítas y te dan unas dietas con las que no pasas hambre y se complementan con unos productos naturales (yo me gasto unos 25 de media). Lo mejor es que al tener visitas semanales te obligas a seguir una rutina, y de verdad que bajas.

◀  Arriba de la página

Sos me he puesto como un camión Alquien aprovado el te chino del dr. ming¿alguien sabe como funciona la dieta de comer solo piña y atún?Alguien ha escuchado sobre hidroxicut....Xls el producto que toma rosa?Propuesta quedada en valencia el sábado, 19 de septiembre 2009 Los habitos q mas engordan animo a todasHe bajado 4 tallas y unos 12 kilos de forma saludable y naturalPara q sirve el vinagre de manzana?Descarga gratis la dieta secreta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Halle Berry
Vincent Cassel
Marilyn Monroe
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam