Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las :48
L
liqun_9136726
14/8/09 a las 20:22

Hola a todas,

Soy Rosa de Torrejón de Ardoz en Madrid. Llevo 3 semanas con Naturhouse y la verdad es que muy bien. Me gasto una media de 25 euros por visita, y mi dietista es muy maja y admás es licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, lo cual me da mucha confianza.

No paso hambre y me está enseñando a tener unos correctos hábitos alimenticios (se acabó el picoteo y la bollería industrial).

La verdad es que cada día me siento mejor y más segura de mi misma. Estoy deseando perder algunas tallas para renovar mi vestuario.

Chicas, yo os recomiendo que lo probéis, y que escribáis para comentar vuestras experiencias. Yo prometo seguir contando como me van las cosas.

Un saludo




Ver también

L
liqun_9136726
18/8/09 a las 20:56

Naturhouse
Pues a mi me está llendo de maravilla, y voy adelgazando poco a poco. Los productos que tomo son 100% naturales y a mi no me han creado ningún problema. Estoy llendo una vez por semana, y me gasto de media unos 25.
Por si te interesa yo voy a un centro que está en la calle marmol n 5 en Torrejón de Ardoz. Saludos.

A
an0N_638648899z
24/8/09 a las :48

Mi experiencia en nh
Hola a todas!

He visto que hay muchas y distintas opiniones de Natur House, y creo que todas teneis razón de alguna manera...

Yo pasé por NH hace un año, y la experiencia fue buena en general: perdí peso rápido, con esfuerzo y fuerza de voluntad, pero sin pasar hambre ni ansiedad. Normalmente yo sufro mucho de ansiedad (atracones compulsivos), y en aquella epoca era feliz, porque no tenia ese problema, tenia una relación más sana con la comida.

Yo no sé si los productos que te venden son nocivos o no, creo que deberían al menos llevar la composicion en la caja. Lo que si debo decir es que es caro. Yo me gastaba unos 100 euros al mes...

Y lo importante que quereis saber ¿da resultado? Pues sí. Pierdes peso sin sufrir, con fuerza de voluntad, pero sin pasar hambre ni ansiedad. Y esto es como todo (y por eso he dicho al principio que todas teneis razon de alguna manera): si haces lo que te dicen, pues te va bien. SI no tienes fuerza de voluntad y esperas perder peso sin ningun tipo de sacrificio pues fracasas... es lógico. ¿Y que pasa un año después? Pues yo he recuperado casi todo, pero la culpa no es de Natur House, no nos engañemos... la culpa es mia. Porque me he pasado comiendo, si siguiera las premisas que me enseñaron allí os aseguro que no hubiera engordado...

Por otra parte está el caso de mi hermana... tendriais que verla... lleva un año y medio, con unas ganas y una fuerza increible, y ha perdido 25 kilos. Es una pasada, no solo está estupenda y guapisima, si no que ha ganado salud, vida, autoestima y ganas de vivir. Ha pasado de llevar una talla 50 a llevar una 62, y de pesar más de 90 kg a estar en 60 y pico. Y de gastar solo pantalones negros anchos, a ponerse vestidos, vaqueros, etc. Pero eso no es gracias a Natur House, ha sido ella que al fin se ha concienciado. Natur house le ha ayudado, pero lo ha hecho ella.

Con todo esto quiero decir: lo importante no es si vais o no a Natur House, o a cualquier otro sitio, lo importante es vuestra conducta y las ganas que le pongais. Si le poneis ganas y sacais fuerzas de dentro lo conseguireis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram