en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Necesito que me ayudeis

LLevo tres semanas haciendo pronokal, y he perdido poco peso. Me gustaria saber si mi medico me lo ha hecho bien, ya que os leo, y veo que perdeis mucho peso y no se si hago algo mal.
Me tomo un sobre por la mañana, otro a media mañana con una pieza de fruta, despues , para comer, como ensalada, o verduras. A media tarde otro sobre y una pieza de fruta, por la noche , para cemar,como lo mismo mas o menos que al mediodia y cuando me voy a dormir otro sobre.
A demas las vitaminas, el calcio y el magnesio.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ven te ayudo

HOLA PAMELA YO ESTOY VISITANDO OBESOSADIETA.COM Y HAY UN MONTON DE PRONOKALER@S COMPARTIENDO SUS DUDAS Y SON GENTE SUPER MAJA YO NO SIGO PRONOKAL PERO LES LEO Y DICEN MARAVILLAS
HOY MISMO UN DE ALLAS SE VA DE VACAS CON SU META CONSEGUIDA MAS FELIZ QEL PIPA
ESPERO HABERTE AYUDADO Y MUCHO ANIMO ESTA LUCHA CON LOS KILOS ES MUY DURA Y POCA GENTE TE APOYA Y COMPRENDE UN SALUDO ANIMOOOOOOOO

◀  Arriba de la página

Xl-s apoyo messengerAlguna crema para la celulitisAdelgafit y yo graciasVinagre de manzana......que opinan? Hago dietas personalizadasDieta baja en carbohidratos basada en libro cómo bajar de peso en 25 diasHay resultados con vaso de agua con limon?Hola ayudenmeAyuda para el estreñimiento por favorrr!!T/ 38-40
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Selena Gomez
Carmen Electra
Natalie Portman
Brendan Fraser
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam