| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Holaaa
Hola chicas,
Que despiste el mio, le estoy preguntando a Luxina por el album de la casa de muñecas y ahora me doy cuenta que es de heidi , bueno es igual así le preguntaré a ella quien ha pintado las manzanas...
Luxina pero que pones en los albumes?? que estan todos pendientes de aprobación, ja,ja y tu Mooni pero cuantas cosas has comprado, me voy a tener que ir contigo de rebajas....
Bueno voy siguiendo mis vacaciones, lo mejor que puedo, un beso a todas, patty heidi moony luxina, etc etc a todas las alcalinas.mua.
|
| |
Hoola - viernes
Bueno chicas, ya se acaba la semana laboral...ahora nos toca disfrutar del tiempo libre.
Este finde me va a ser muy dificil hacer la dieta al 100% porque nos vamos a pasar el finde a casa de unos amigos...ufff, que peligro!!! Me llevaré mis cosas de proteínas para al menos no pasarme en el desayuno, aunque me conozco y lo mismo luego acabo desayunando lo de todo el mundo, ya veremos!!!! el caso es que me parte por la mitad pero bueno, la vida hay que disfrutarla, no???
Así que nada guapinas que paséis un buen finde y que el lunes nos leeremos...a mi me vienen por delante 2 semanas de mucho trabajo pues se va mi compañera de vacaciones y vuelve el día 24, que no me pase nada!!!!
Besitos para todas, Luxina, Patty, Mirtra, Heidi y todas las que nos leeis, vale??
MUA; Mooni
|
| |
Hola
buenos dias solo deciros que esto esta funcionando hoy peso 57,9 kg esto de apuntar va de maravilla venga besitos
|
| |
buenos viernesja,ja,ja
bueno mis niñas aunque este un poco nublado hoy marcho a la playa,os leo a la vuelta ser buenas o nooooooooooooo,je,je,je BESITOS A TODAS LAS ALCALINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
| |
Hoola - juevesss
Buenasss, jopé como pasan las semanas...otra vez jueves.
He ido al mercadillo y le he comprado al hijo de una amiga una cámara de fotos de "CARS", también viene con un album...es que es de carrete, ya veréis que risa nos va a dar cuando el niño quiera ver las fotos en la pantalla...los niños de ahora sólo conocen las digitales, y el niño no tiene aún ni 3 añitos. Es muy mona con los cochecitos de CARS y toda roja, bueno, al menos que juegue un poco con ella y ya está que me ha costado muy baratita, jejejejeje!!!
Yo no me he comprado nada...ya os dije que me he gastado con las rebajas de las tiendas, soy una gastona!!!!
La dieta sigo ahí, de momento no me cuesta hacerla...sólo espero que después del esfuerzo de no comer lo que me gusta, y el gasto de dinero, vea los resultados que espero.
Bueno guapinas, luego paso de nuevo...besines para todass!!!
Mooni
|
| |
Hola chicas
la dieta de los puntos es la mejor sin duda es la bomba hoy ya los 58 justitos y con la regla a ver cuando se me vaya y llevo dos dias sin picotear como tengo que apuntarlo pues me controlo creo que no hare otra solo esta venga animos a todas y no me he ido de vacaciones supongo que ire para septiembre alguna semanita ya os contare besitos
|
| |
buenos dias
hola wapisimas,solo entro para daros los buenos dias,marcho a trabajar a la vuelta os leo.
MUCHOS XITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
| |
hola mis niñas
eyyyyyyyyyy yujuuuuuuuuuuuuuuuu,je,je,je
jo, chicas no se si es por la regla,pero llevo 2 dias picando por las tardes y con un dolor de piernas enorme me cuesta mucho dormir por culpa de las piernas,pero como dice un amigo mio akuna matata je,je el dice que significa no hay problema,tambien tengo unos amigos chinos que me han enseñado a decir xixie y pigio,lo primero gracias y lo segundo cerveza bueno escrito tal como suena en español como para escribir en xino,je,je,je veis una se aburre porque quiere,uyyyyyy hoy no me hagais mucho caso tengo las hormonas disparadas,je,je,je. MOONI: gracias creo que es lo mas bonito que tengo los ojos,je,je,je aunque son tan pequeños que cuestan de ver,je,je. oye y esa dieta como la haces haber explicate un poquito ehhhhhhhhhh que estoy esperandooooooooooooo¡¡¡¡
MIRTRA: hola guapa mira para ver mi album tienes que poner luxina,tengo fotos de la playa ,montaña,familia,compras,etc
un beso a todassssssssssssssssssssss
|
| |
Una duda
Hola a todas!
Alguna podría explicarme en que consiste esto de Alcalinas?? que haceis todas una misma dieta y luego aqui la compartis?
Gracias!
|
| |
hola ampola52
Mira esto de las alcalinas somos un grupo de chicas que estamos a dieta ( bueno lo intentamos) ya que no queremos morir en el intento,je,je Pero cada una hace una dieta diferente pero siempre puedes preguntar que aqui son todas muy majas y te ayudaran en todo lo que puedan espero haberte ayudado,un saludo
|
| |
Holaaaaaa
Hola chicas,
Que rabia, se me ha borrado el mensaje y lo tengo que repetir , en fin...... a partir de ahora lo haré aparte y luego lo copiaré para que no me pase más.
Os decia.....que estoy de vacaciones y os leo a menudo porque no me voy fuera.
Mooni, ya verás como vas a perder el peso que esperas porque te veo muy motivada y ya me dirás si te va bien esta dieta proteica, yo tambien soy muy golosa y seguramente me compraría más las cosas dulces
Luxina, yo miré tus albums pero solo pude ver el de las casitas, y tambien vi un cuadro con manzanas, lo has pintado tu? El otro dia te lo pregunté, pero seguramente no lo viste.
Heidi, a mi tambien me pasó como a ti, me pasé los dos primeros dias acabando el trabajo y haciendo facturas, pero ahora ya miro de desconectar porque sino te quedas sin vacaciones, que la gente es muy pesaaaa y te sigue llamando.
Patty, que ilusion 58 kilos, no tendrás muchos para perder ya, animos! que más de una los querriamos para nosotras, ja,ja Sobre las patatas fritas, te diré que venden unas congeladas que son para ir al horno, las pones en una bandeja y se doran, parecen fritas con la freidora.
Bueno guapas, a divertirse y saluditos a Nubol si me ve que la quiero mucho
|
| |
Hoola - miércoles
Hola chicas, así me gusta que vayais entrando para tener la charla animadilla, somos pocas pero tenemos que dar guerra, eh???
Sigo cumpliendo con la dieta, ya llevo 22 dias...estoy deseando que llegue este domingo para pesarme de nuevo, tengo muchas esperanzas puestas pues lo estoy haciendo bien.
Patty estoy haciendo una dieta proteínada, son unos productos que venden en la farmacia, se llaman KOT, hay dulces y salados...pero yo sólo me compro los dulces, jejejejejeje!!!! no se si te acuerdas de que el año pasado también hice algo similar, lo bueno es que ésto es mas barato y fácil de comprar en la farmacia directamente. De momento estoy muy contenta pues comencé el día 14 de Julio, y la semana pasada ya había perdido 3 kilitos, éste último finde no me pesé por la regla, por eso digo que estoy deseando que llegue este domingo para ver un peso para real después de la rojilla. Lo malo es que había engordado tanto que aún me queda muuuucho camino por delante...comencé con 80 kilos nada menos!!!! ya he visto el 77 y necesito perder otros 10 kilitos mas, mido 1.70 y con unos 67 kilos estaría genial.
Luxina que entretenida estas...espero que este viernes si puedas ir a la playa. Ah, que ya he visto tus fotos por fín....que guapa!! tienes unos ojos preciosossss, y que bien te lo pasas en la playa, eh??? aunque no tengas vacaciones tienes que disfrutar del verano...que luego se pasa enseguida.
Heidi de vacas, por fin!!! guapísima a disfrutar del tiempo libre...por fin. Ya nos contaras.
Mirtra igual de vacas...lo mismo te digo, aprovecha el tiempo libre. Y pasa de vez en cuando a contarnos, vale??
Muchos besos para todas...Mooni
|
| |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MOONI: pues no, todavia no me toca playa es que tengo a mi sobrina en casa se quedo el domingo, a pasar un par de dias con nosotros y claro entre el trabajo ,la casa y la niña casi no tenia tiempo de entrar. pues la verdad mi peso bastante bien aunque esta semana no se notara mucho la bajada ya que tambien ando con la regla me ha venido esta mañana y mañana me toca peso veremos mas o menos como anda ,je,je. pero has perdido tu mas que yo. PATTY: hola que tal veo que ya has vuelto bienvenida guapa,ya has hecho vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HEIDI: vaya con la trabajadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,bueno ahora si que ya se ha ido de vacaciones,mira aunque no vayas por ahi intenta desconectar un beso guapa.
MIRTRA: ya te has ido de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ando un poco despistada,la que si estoy segura que ha vuelto es MONNI,je,je,je
Bueno yo me escapare si puedo a la playa el viernes otra vez.
ah¡¡¡¡¡¡ MOONI has podido entrar ya ha ver mis fotos o taodavia no te dejan verlas, ya me dirassssssssssssss
UN BESAZO A TODAS LAS ALCALINAS Y LAS QUE ESTAIS DE VACACIONES DISFRUTARLAS POR LAS QUE NO HACEMOS,MUAS,MUAS,MUAS
|
| |
Hola no estas sola estoy yo aqui tambien
bueno contarte que peso 58,4 y que me tiene que bajar la rojilla, sabes hoy me he comprado la freidora esta que con una sola cucharada de aceite fries un kilo de patatas va super bien y salen buenisimas por que las probe en casa de una amiga el sabado y va muy bien para las cenas lo que pasa que yo ceno bien pero luego me llevo cosas a comer a la cama ayer lo consegui que no me lleve tengo que acostumbrarme por que antes no lo hacia ya te ire contando lo que hago por cierto que dieta estas haciendo tu y cuanto has bajado ya venga besitos
|
| |
Rehola
De momento me he quedado solita...mañana mas!!!
Muchos besossss, Mooni
|
| |
Hoola - martes
Hola guapis, ya veo que las vacaciones hacen estragos en nuestra charlita, no pasa nada...aún siendo pocas la animaremos!!!!
Sigo con la dieta reketebien, ya estoy en la cuarta semana, al fín esta mañana me ha bajado la regla, así que ya para este finde mi peso será mas real....ya os diré.
Luego paso de nuevo a ver si alguna contáis algo...besines, Mooni
|
| |
Hoola - lunes
Hola chicuelas, ¿qué tal ha ido el finde? el mío ha sido agradable, el sábado vinieron unos amigos a comer...al final nos cayó una tormenta justo a la hora de comer, menos mal que pusimos la mesa dentro, luego ya nos pudimos salir para la sobremesa y bien fresquitos, muy a gusto!!!!
Ayer domingo todo el día en casita, me lié a colocar ropa de los armarios, y por la tarde a planchar ( vaya plan, eh?? ), por fín me he puesto al día de ropa...que horrorrrr!!!!
Con la dieta sigo bien...aunque este finde me la he saltado un poco, ya sabéis que teniendo comidas con gente por medio es muuuy dificil seguirlo.
No me he pesado pues aún no me ha bajado la regla ( creo que de hoy no pasa ) así que como me noto hinchada paso de llevarme un disgustillo...lo dejo así, y sigo contanto como si pesara 77, si la semana que viene he perdido más...pues más alegría!!!
Patty que alegría leerte...me alegro de que te vayas manteniendo. Si al final volverás a los queridos puntos para quitarte lo poquito que te queda...ya sabes que estamos aquí para lo que quieras, así nos vas contando que tal te va, vale???
Heidi como qué trabajando??? pero bueno...tu jefe no se quejará, eh??? intenta pasarte algún día para contarnos que tal tus vacas, disfrútalas mucho. Y cuidadín con la comida ahora, vale?? llevas una racha estupenda y seguro que para la boda estarás casi en los 65, sé buena!!!!
Mirtra también de vacas...como tú dices aunque sólo sea para no tener que darte los madrugones, es una gozada!!!! Ah, sigo teniendo contacto con NUBOL, ella también ha retomado los puntos para quedarse estupendísima...ya la diré que estás de nuevo por aquí, vale???
Luxina donde andas??? lo mismo esta semana has cambiado el día de playa y estás como una sirena al lado del mar, jejejejeje!!! venga que nos tienes que contar que tal tu finde....¿cómo llevas la dieta con las Alli? me tienes que decir que muuuy bien para que me pique con tu peso y así me ayudes, jajajajajaja!!!!
Venga chicas que tenemos todo el mes de Agosto para nosotras....para portarnos bien y estar en Septiembre aún mas guapas: SON SOLO 4 SEMANAS!!!!
Besines, Mooni
|
| |
Buenos lunes
hola chicas mirar mi primer dia de vacaciones y aaqui estoy haciendo presupuestos ja ja!! a ver si los acabo hoy y puedo largarme ya de verdad!! bueno pues me reincorporo el dia 17. pero espero poder pasarme por aqui en algun momento cuando vaya a casa de mis padres o algo. porque no voy a ningun lado ha venido una amiga del pueblo a barcelona a casa de su prima y quedaremos algun dia para hacer turismo por barcelona que yo aunque vivo al ladito y es mi ciudad natal no conozco mucho mas de las ramblas plaza catalunya y el portal del angel ( la calle de las tiendas que la llamo yo) ja ja.
bueno chicas mi peso esta mañana era 68.700 !!! estoy bastante contenta ojala cuando volviera de vacaciones os pudiera decir que ya asoma el 67 por ahi! que el 19 de setiembre tengo una boda y quisiera acercarme lo maximo posible al 65. bueno chicas un besito y nos vamos leyendo.
|
| |
Chicas
queria deciros que yo solo pierdo peso con la dieta de los puntos es la mejor sera por que como hay que apuntar y contar la voy a volver a hacer a ver que tal besitos
|
| |
Hola chicas
como va todo aunque no entre os leo cada dia enhorabuena por las bajadas yo sigo mas o menos igual de 58 un kilo arriba o abajo lo que pasa que tengo muchisima ansiedad y por las noches como muchisimo me llevo hasta guarrerias a la cama cosa que no he he cho nunca suerte que voy al gimnasio que si no venga besitos y intentare contaros como va todo vale
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|