Foro / Salud

Ayuda sibutramina

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 11:23
M
mariza_6261413
26/6/09 a las 10:46

Hola, antes de ayer, empecé a tomar "sibutramina", estoy bebiendo bastante agua y bastante nestea ( uno de mis problemas, es q no tomo agua, sin embargo me encanta el nestea de limón, así q tomo todo el q puedo, eso sí, sin azúcar)
Bueno, total, q el primer día, q lo tomé, lo hice por la mañana y no noté ningún efecto ( comí poca cantidad, ensalada y pechuga de pollo a la plancha, por la noche no cené) Sin embargo, ayer, me volví a tomar la pastilla de sibutramina y comí sólo unas piezas de fruta y una gelatina ( no tenía apetito) pero al cabo de dos o tres horas de haber comido... me empezó un dolor de cabeza y un malestar general increíble... me sentí fatal (el cuerpo caliente y un sudor frío) Me asusté un poco así q comí unas tortitas de esas de maiz.... y dp parece que se me fue pasando el malestar...

¿A alguien le ha pasado?
Sé que al principio, es normal, hasta q el cuerpo se acostumbre, q los medicamentos causen dolores de cabeza y eso, pero es q lo de ayer... Otra cosa, tb tomo "yasminelle diario", por las noches y la sibutramina, por la mañana desde el martes...

tendrá eso algo q ver? me dijeron q la sibutramina no interfiere con los anticonceptivos aunq, recomiendan no tomarlos juntos, a ser posible, por las trombos y eso.


gracias de antemano a quien me pueda dar información o contar su experiencia...
Ah, otra cosa, ayer me pesé y pesaba 67 kg y hoy, he pesado 66 kg... ( no sé, !1 kg!... me parece muy rápido, a ese ritmo, en 10 días, estaría en mí peso)

Ver también

R
radia_8660790
26/6/09 a las 11:23

Yo la tomo hace 1 mes
Hola, yo la tomo desde hace 1 mes y la verdad es que al principio me pasaba lo mismo, pero fueron cuestión de 3 días, eso si haz por comer (ya se que te corta el apetito radical) porque si no los dolores de cabeza van a seguir.......

Yo en 1 mes he adelgazado 9 kilos, la verdad es que lo he notado una barbaridad, sobre todo en volumen. He de decir que tb estoy tomando Alli con las comidas y un diuretico xq retengo mogollón de líquidos.

Ya me contarás que tal te va dentro de unos días. A mi me quedan por perder 15 kg todavía.. pero no me desanimo porque al ritmo que voy en 3 meses los he perdido .

Un saludo y que te vaya bien.

PD: yo me tomo el reductil de 10 mg no se cual te tomaras tú y a mi con ese me va bien, yo creo que el de 15 mg es muy fuerte y para casos extremos....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir