Foro / Salud

Buenos dias k7 nuevo foro de k7

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 11:24
R
rute_8630795
23/6/09 a las 10:33

HOla buenos dias a todos, me he permitido el lujo de abrir esta charla para todos akellos q estan hacienod la dieta k7 vayan comentando sus progresos y podamos ayudarnos unos a otros con los menus y experiencias, hoy es mi primer dia, y necesito mucho apoyo ya que es la primera semana y es la peor, pero no me gustaria llevarla sola, me gustaria que compartierais aki todo lo que veais que pueda ser beneficioso para todas, en fin, abriendo la charla espero vuestrras respuestas!!!!!!!!!!! un beso a todas!

Ver también

R
rute_8630795
24/6/09 a las 21:32

Hola manme
HOla llevo solo 2 dias, pero , tengo muchas carencias, sobre todo los dulces, asi q como tampoco puedo estar sin ellos he optado x comprarme unos caramelos solano sin azucar, para cuando este al limite, en vez de picar, tomar uno, creo q no se puede, pero , me conozco, y alo mejor ocn eso se me pasa,
tambien he comprado cocacola 0, tampoco se podra, pero me da fatiga beber tanta agua!!fuera aparte d eso, creo q me va bien y estoy concienciada de no tomar dulces ni nada, yo peso 89 kgs, y mido 1.59, tengo casi 30kg de sobrepeso, ver que tu has perdido casi 30 kgs, me reconforta , tengo solo 22 añitos, y tengo una niña, estoy muy gordita, y ya es x salud, x q volviste a coger kilos, ???? xaooooooo!!!!!!!!!!!!!

A
aide_9120171
26/6/09 a las 1:01

me podrian ayudar
Chicas me podrian decir de q se trata esta dieta no tengo idea de q estan hablando nunca la escuche se lo agradeceria mucho.

R
rute_8630795
26/6/09 a las 11:24
En respuesta a aide_9120171

me podrian ayudar
Chicas me podrian decir de q se trata esta dieta no tengo idea de q estan hablando nunca la escuche se lo agradeceria mucho.

Hola chuchy
pues es una dieta q hacen en la farmacia y se llama k7 dieta facil
DIETA FÁCIL

Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sino que puede cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de Dieta Fácil y el asesoramiento de su monitora.
El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo por lo que el seguimiento semanal con su monitora resulta fundamental.
El sistema de control de peso Dieta Fácil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas K-7, suplementos dietéticos naturales y una dieta agradable y llevadera, donde no se tendrá que pesar absolutamente ningún alimento, no pasar hambre, ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendrá que adecuar las costumbres a la nueva situación por un tiempo breve y suprimir algunos alimentos.
Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.


CARNES de todo tipo, cocinada del modo que más apetezca (asada, frita, hervida, cocida), a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, sesos, mollejas, etc.

PESCADOS de todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc

MOLUSCOS de todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados (con salvado integral molido).
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc

MARISCOS de todo tipo, guisados como más apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, nécoras, etc

HUEVOS, cocinados de todas las formas posibles. El número de huevos no está especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su médico.
Ejemplos: huevo frito, huevo de pato, huevo de., revueltos.., mayonesa.

EMBUTIDOS. Sólo se permite jamón cocido, pata negra, pechuga de pavo, pechuga de pollo. Su cantidad será moderada.

CONSERVAS de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, vegetal, al natural o en escabecha.
Ejemplos: anchoas, atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, caballa.
No son válidas en salsa de tomate, americana, etc.

VERDURAS. Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía sólo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.

BEBIDAS. Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deben tener un consumo moderado. Vino Tino y Gaseosa (moderadamente) y un Whisky de vez en cuando.

FRUTAS Y DERIVADOS LÁCTEOS los irá incorporando paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FÉCULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo más mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.



Lo que te va cambiando son las verduras del mediodía, por la noche no se puede comer nada de verduras.

A mi la primera semana me puso 7 días a lechuga (yo las cambié por pepino) y la segunda semana me ha mandado 5 días lechuga y 2 días calabacines, además me ha mandado 4 cucharas soperas de mayonesa, salvado de trigo, cosas fritas, como pollo o huevos...y pan dextrinado.

Lo importante es tomarse las hierbas K7 (o gotas), ampollas de jalea real y en mi caso me ha mandado un jarabe para la celulitis, espero haberte ayudado,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir