Foro / Salud

Extreñida con las pastillas "alli"(orlistat).alguien ke las tome????

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 4:32
Z
zhiyi_8309005
20/6/09 a las 17:30

hola chicas llevo ya una semana con las pastillas alli y no he ido al baño ni una sola vez. Eso de que si tomas grasa tienes ke ir corriendo al baño, nada de nada. Yo soy muy extreñida y no se ke hacer ya ke si no elimino la grasa ke consumo (aunke no sea mucha....).
Alguien ke las este tomando ke me cuente su experiencia??opiniones??gracia s

Ver también

M
maule_7066955
20/6/09 a las 21:07

Yo las tomo
hola ,yo tambien llevo una semana tomandolas,y al baño si voy(como siempre) pero nada de diarreas o grasas,y no he bajado nada .solo he tomado 1 o 2 al dia, porque si no metes nada de grasa pues no sirve pa nada y tomandolas con alguna comida con grasa pues he de decir que nada de nada.saludos

Z
zhiyi_8309005
21/6/09 a las 16:16
En respuesta a maule_7066955

Yo las tomo
hola ,yo tambien llevo una semana tomandolas,y al baño si voy(como siempre) pero nada de diarreas o grasas,y no he bajado nada .solo he tomado 1 o 2 al dia, porque si no metes nada de grasa pues no sirve pa nada y tomandolas con alguna comida con grasa pues he de decir que nada de nada.saludos

Gracias por la respuesta
al menos me kedo mas trankila al saber ke tu tampoco tienes diarreas ni "expulsas grasa" cuando vas al baño. por cierto alguien ha notado si cuando hace pis parece ke hubieras echado aceite junto con el pis?e decirr, ke da la sensacion de ke el pis esta mas aceitoso?gracias!!!

D
darius_6499458
26/8/15 a las 4:32
En respuesta a maule_7066955

Yo las tomo
hola ,yo tambien llevo una semana tomandolas,y al baño si voy(como siempre) pero nada de diarreas o grasas,y no he bajado nada .solo he tomado 1 o 2 al dia, porque si no metes nada de grasa pues no sirve pa nada y tomandolas con alguna comida con grasa pues he de decir que nada de nada.saludos

Estreñimiento
La verdad llevo mes y medio tomándola. las primeras dos semana hice normal del cuerpo., con grasa. Luego comencé a estreñirme mucho. Incluso como frutas, fibra etc y nada. Lo único que me quita el estreñimiento el estreñimiento es la pitaya. Quisiera defecar..pues siento que no expulso la grasa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir