Foro / Salud

Os dais atracones y luego os sentis fatal?

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 17:16
F
fidela_9441219
20/6/09 a las 13:54

hola es que llevo bien la dieta pero de pronto me da como ansiedad y me doy atracones sobre todo de cosas dulces, y luego me siento fatal, como lo evito? Gracias.

Ver también

A
an0N_912017299z
20/6/09 a las 17:16

hola amiga
A mi me pasa lo mismo, hago la dieta a la perfeccion, pero llega la noche, ( mejor dicho la madrugada ) y me levanto deseperada por algo dulce, voy a la heladera y atraco con lo q encuentro, hasta e llegado a comer el dulce de leche a cucharadas, claro luego me siento horrible no solo con dolor de estomago, sino con una angustia por haber comido, y me agarra el bajon. Mira para tratar de solucionarlo, primero trato de no tener cosa q se q son mi perdicion, como dulce de leche, postres caloricos etc. (digo trato porq tengo tres hijos, y a ellos no los puedo tener a dieta. ) Luego me preparo algo lait para ese momendo de tentacion, como 1 y solo1 postrecito lait, una barrita de cereal, algo q calme mi ansiedad por lo dulce, pero q sea bajo en calorias, y te puede decir q hay muchos, eso hace q calmes tu ansidad, y no te aporta grandes contidades de grasa, si bien muchos podran decir, q no es recomendado, pero prefiero engañar a mi estomago o a mi cerebro con algo q me gusta de bajas calorias, a darme atracones con lo q tenga a manos, y no se trata de q el problema es q no cenas bien, porq respeto mucho las cinco comidas, es q tenemos ansiedad incontrolable, y no lo podemos evitar , por eso decidi intentar este metodo q me lo recomendo una nutri, y me va bien, hasta habese ni me levanto a la madrugada, cuando me di cuenta ya habia pasado la noche sin esa necesidad de comer. Bueno amiga espero haberte ayudado aunque sea un poquito con mi humilde concejo. Y fuerza q de a poco el cuerpo se acostumbra a los cambios, solo se trata de ponerle voluntad y paciencia. y no te olvides no quites ningun ALIMENTO de la piramide nutricional, todos son necesario para nuestro cuerpo. saludos, y si queres estamos en contacto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir