en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Aparatos anticelulíticos con infrarrojos, ¿funcionan?

Hola!

He publicado este mismo post en cuidados, pero nadie me hace ni caso, así que me cuelo en vuestro foro, por si alguna sabe decirme.
He visto que hay aparatos anticelulíticos con infrarrojos para uso doméstico...
¿sabéis si son igual de efectivos que las caras sesiones de Vela en centros de estéticas?
¿por qué hay tanta diferencia de precios de unos aparatos a otros si incorporan los mismo ( van de 50 euros a 200)?
¿me recomendais alguna marca en particular?

Muchas graciaaaaaaaaas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anticeluliticos infrarojos

hace casi un año compre el anticelulitico e solac (que contiene infrarojos) y aunque tambien tengo celulitis le he puesto mas enfaci a la grasa localizada en cartucheras
y la verdad he reducido considerablemente el volumen me doy masaje con el rodillo dentado y luego aplico calor infrarojo, fuera de eso hago mucho ejercicio y llevo una dieta pobre en grasa.
Esa es mi experiencia espero haberte ayudado con mi caso personal. y por cierto el apatato me costo 98 euros

◀  Arriba de la página

Hola me pasarias la dieta difinitiva? muchas gracias! kumpa Dietista tabita jurado mirandaDieta cetogenica kumpa Quien quiere un video de ejercicios en tu casa con tu entrenador personal Informacion sobre la perdida de peso mediante cavitacion existen ejercicios para redondear las caderas y tener mas formas?Como evitar la ansiedad?La reina de las dietas rapidas..un empujonCalorias de mi dietaAyuda!! cremas o remedios para reducir abdomenPronokal en tenerife?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam