en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Pastillas "alli"

Hola a tod@s:

Llevo unos dias viendo anunciada las pastillas allí, he leido algo en internet pero al decir que es un medicamento sin receta, no se hasta que punto son beneficiosas y si realmente tiene los efectos que prometen.
Alguién las ha utilizado?

Muchas gracias y buen fin de semana que ya es viernessssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola digital13

Mira yo no las he probado, pero tambien las he visto anunciadas. y en el foro identico a este, pero el frances, es increible lo que la gente comenta de estas pastillas, para dietas con regimes incorporados. han montado hasta grupos de apoyo, osea que no tienen que ser tan malas.ahora bien, lo de probar o no esto es cosa de cada uno, por lo que refiere a mi no las voy a probar.a ver si algun@ las ha probado, aqui, y dice lo que opina.besos.

Graciassss

Muchas gracias por tu información,

De momento voy a esperar a ver si alguién me dice como le va aunque una comapñera de trabajo me acaba de decir que las va a probar. Así que ya te ire diciendo.

Besitos

◀  Arriba de la página

Nutricionista online Dieta cetogenica, ayudarme con unas dudas!!!Nesecitamos personas, serias para trabajar desde casa con internetA quienes estén luchando como yo por bajar los últimos 3 kilosDieta de la fruta. divinaa para la celulitiss¿utilizais emule o edonkey?¿os interesan unos videos de gimnasia?A ver, esos bodysManana empiezo con la dieta disociada Para yoegQuiero engordar y rapido !!! alea consulta dietetica en salamanca alguien me dice algo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam