Foro / Salud

2 dudas sobre ww

Última respuesta: 18 de octubre de 2002 a las 13:15
P
petya_9919458
18/10/02 a las 10:47

Hola a todas. Queria haceros una pregunta sobre ww, estoy segura que por algun lado esta puesto pero no lo he encontrado, cuantos puntos puede ser un cortado de cafeteria, porque claro lleva poca leche pero lleva crema, y otra cuando hablamos de peso, pasta,lentejas, etc es en crudo o cocinado.
El lunes voy a empezar un regimen (ahora no puedo son fiestas de mi pueblo) que hice con una endocrina hace dos años y no me funciono, pero voy a volverlo a probar porque la verdad es que me ha parecido siempre fantastico y quizas es que aquel no fue el momento, voy a probarlo 15 dias ( si me funciona os lo pongo para que lo veais) y si no voy a hacer el ww por eso me estoy preparando los menus.
Gracias por leerme y gracias por contestarme

Ver también

P
petya_9919458
18/10/02 a las 13:15

No voy a las reuniones
ni tengo los libros, conozco el metodo por vosotras y me parece muy interesante. El regimen que voy a probar ahora durante 15 dias como ya he dicho antes lo hice hace un tiempo y no me resultó pero sigo pensando que es bueno (puedes comer casi de todo)como ya he dicho antes si me resulta (conozco a mucha gente que le ha resultado ) os lo pongo, de todas formas si tienes interes te lo mando.
Marie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook