Foro / Salud

13!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2002 a las 19:33
Y
yilian_6493231
17/10/02 a las 23:57

el 13 lleva mucho tiempo siendo un número de la suerte para mí, así que hoy estoy muy contenta porque he ido al médico y ya he perdido 13 kilillos!!! así que estoy en 75 mi próxima meta son los 15, o sea, los 73, y después a seguir...

quiero daros las gracias a todas por ser un apoyo constante y alguien a quien recurrir para todo.

ánimo a todas y un besote enorme!

Ver también

H
hedwig_6958194
18/10/02 a las 10:19

Felicidades
Me das una envidia tremenda. Seguro que tienes mucha fuerza de voluntad, cosa que me falta a mi, no se como lo hago pero siempre acabo saltándome el régimen.

¿Tu qué dieta haces?, yo necesito adelgazar cinco kilos pero no hay manera, a ver si me lo tomo un poco más en serio.

Enhorabuena de nuevo y a por los 15 (la niña bonita).

Y
yilian_6493231
18/10/02 a las 19:33

Gracias guapas!
por vuestras felicitaciones y vuestros ánimos. en cuanto a lo de la voluntad... la verdad es que estoy sorprendiendo a mí misma, creía que era la persona con menos voluntad del mundo, pero ahora me pasan chorizo y pasteles y como si nada. hombre, tengo mis crisis y se me llevan los demonios, claro... pero supongo que ver los resultados anima, y claro, también el hecho de tener que rendir cuentas con el endocrino cada 15 días

ánimo y un besote para las dos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir