Foro / Salud

Dieta con reductil, glucomanano y alli

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 21:07
R
radia_8660790
1/6/09 a las 18:23

Hola a todas;

hace 1 semana que he comenzado mi dieta, el lunes pasado fuí al médico y me ha dicho que tengo que perder como unos 25 kg¡¡¡¡ que barbaridad... en fin que me ha recetado el reductil tan famoso, glucomanao para antes de las comidas y alli (es parecido al Xenical pero en dosis inferior).

Espero que después de todo esto note algo, hoy llevo 1 semana y la verdad que me noto menos hinchada y con menos volumen, no me he pesado (no tengo peso en casa) pero intentaré hacerlo mas que nada por curiosidad.

Alguna de vosotras ha probado alguno de estos productos? ¿son efectivos? porque la psta que me he dejado en la farmacia ni os cuento.
La dieta es de 1300 kc.

En dos semanas regreso a ver que me dicen.

Los hidratos de carbono de momento me los han quitado todos, no me han dejado nada hasta que no pierda los 10 primeros kilos.

He de decir que con lo que me ha mandado ni tengo ansiedad ni me acuerdo de comer (y yo como muchooo) y no me apetece el dulce para nada.

Bueno pues a ver si me decís que yo estoy bastante animadilla.

Un saludo a todas

Ver también

R
radia_8660790
2/6/09 a las 13:49

los vaqueros me entran¡¡¡¡
Esta mañana cuando me he ido a vestir me he dicho, bueno vamos a ver que tal esos vaqueros que hace 1 semana no te entraban.......... y me los he puesto sin problemas¡¡¡ no me he pesado la verdad,pero ni falta que me ha hecho he comprobado que perder he perdido.

Estoy de un feliz

A
an0N_599971399z
30/6/09 a las 16:00
En respuesta a radia_8660790

los vaqueros me entran¡¡¡¡
Esta mañana cuando me he ido a vestir me he dicho, bueno vamos a ver que tal esos vaqueros que hace 1 semana no te entraban.......... y me los he puesto sin problemas¡¡¡ no me he pesado la verdad,pero ni falta que me ha hecho he comprobado que perder he perdido.

Estoy de un feliz

"que bien, yo tambien quiero"
La verdad es que yo he probado todo eso pero no todo junto, creia que era demasiado, la dieta baja en carbohidratos, por si sola funciona,.
El glucomanano tambien funciona, pero yo lo había probado con una dieta baja en calorias.
El alli dicen que funciona, yo lo he gastado durante un mes, y bueno debe ser que me he pasado pero no es para tanto y sale por una pasta.

Y
yuying_8654682
30/6/09 a las 23:47

Reductil
¡¡El reductil hace milagros!!
(por lo menos para mi)

La falta de apetito y todo eso, se debe al reductil; vale que no he probado las otras dos, pero a mi con el reductil me pasaba eso.

¡¡Ánimo!!

R
radia_8660790
1/7/09 a las 14:40
En respuesta a an0N_599971399z

"que bien, yo tambien quiero"
La verdad es que yo he probado todo eso pero no todo junto, creia que era demasiado, la dieta baja en carbohidratos, por si sola funciona,.
El glucomanano tambien funciona, pero yo lo había probado con una dieta baja en calorias.
El alli dicen que funciona, yo lo he gastado durante un mes, y bueno debe ser que me he pasado pero no es para tanto y sale por una pasta.

Estoy super feliz¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡

El lunes que viene voy al médico (ya os contaré) pero de momento os cuento como me va.
Todo súper bien, la verdad es que ni yo misma me lo creo. He dejado de tomar el glucomanano porque la verdad tomando el reductil con el poco hambre que tengo lo otro no me hacía ni falta, sigo con Alli, que deciros que el alli es el quema grasas, y si no haces bien la dieta te da lo mismo porque no adelgaza por si solo.
Me he comprado tb una máquina de Solac la sculpture que sirve para dar masajes entodo el cuerpo, y una de las funciones es atenuar la celulitis incustrada, me lo hago TODOS LOS DIAS y en 10 días se nota si eres constante en ello, no me pongo ningún anticelulítico, aunque me han recomendado unos parches de vitesse que dicen que van fenomenal (a lo mejor me animo y los pillo) total que me estoy dejando una pasta mas me hubiera valido no comertanto que esto luego sale carísimo.

Yo creo que habré perdido alrededor de unos 10 kilos. La gente que no me había visto en un mes me lo ha notado bastante, con lo cual es muy positivo que la gente te anime.

Ya os diré la semana que viene cuando me pese en el médico lo que me dice.

Z
zhifen_692787
3/7/09 a las 6:04

Felicidades!!!
Has bajado 10 kilos en un mes????? , eso es maravilloso, voy a seguirte y tomare raductil, empezare el lunes, a mi me da mucha hambre con las dietas, espero estas pastillas me ayuden.

E
elene_9078028
28/9/09 a las 12:33

Hola atodos
el reductil se pude comprar en farmacia sin receta mdica y cual es su precio por k dicen k s caro contestarme graciassss......

B
bodil_6060101
11/9/10 a las 20:47

Hola
por favor quiero saber si el glucomanano e s bueno

V
vaiva_8302143
11/9/10 a las 21:07

Yo tome alli
hola, mira yo tome alli y la verdad ke perdi pero muy poco...y lo peor ke lleve es ke no podia salir de mi casa todo el dia en el baño ...no me podia aguantar ...estaba super incomoda ....y pa colmo da gases...vamos ke pasaba un mal rato en el trabajo...yo lo deje la verdad...no se si a alguien le a pasado lo mismo ke a mi....yo te cuento mi experiencia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir