en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Imposible..

hola. nose muy bien como va esto, siempre he leido pero nunca me habia planteado ser yo la que escribiese.
soy una chica con 20 años, 1,53 de estatura y 62 kilos debajo del brazo. mi peso ideal seria 50, pero la verdad es que con los 55 estaria mas feliz que unas castañuelas.
intento comer lo mas sano posible por el poco tiempo que tengo de hacer deporte. un desayuno con cafe y tostada de tomate, de comida verduras, ensaladas, y filetes de pechuga o pescao a la plancha.. y para la cena o fruta o en ocasiones ni eso.
el caso es que no soy capaz de perder peso. me gustaria que alguien que haya pasao por algo asi me aconseje que puedo hacer, porque a mi ya no se me ocurre nada.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tal como haces, lo que estás consiguiendo es que el metabolismo se haga mas lento

En primer lugar para adelgazar no es el no cenar nada o cenar una fruta, precisamente así lo que haces es que tu metabolismo se haga mas lento y tarde mas en quemar la grasa.
Si prefieres no tomar hidratos de carbono en la cena, lo mejor es tomar verdura o hacerte ensalada con varias cosas para que no se haga demasiado aburrida.
Si no te gusta la lechuga puedes complementar la ensalada con esparragos, champiñones, brotes de soja, remolacha, zanahoria, etc... y tomarte un filete de merluza a la plancha, o pechuga de pollo o pavo, y hasta también un filetito de atún a la plancha que están muy buenos.
Después de la cena, te puedes tomar una pieza de fruta para que tus niveles de glucosa no caigan demasiado y no te levantes floja por la mañana.

Hola

igual en la cena debes de comer un poquito mas, intenta no cenar fruta y opta por pescados, huevo 2 veces a la semana y carne magra y algo de verdura que no sea lechuga., toma la fruta a media mañana o tarde. Bebe agua y haz deporte.
Si lo vas haciendo asi de bien debes de adelgazar y sino es asi quiza es que tengas masa muscular y ya estes bien. Mejor te mides.

Suerte guapa y no te obsesiones mucho que eres una niña. Chao.

◀  Arriba de la página

10 kilos menos y sin hambre!!Alguien......Método garauletA mi me funcionaLa dieta del atúnWenas ninias!!!!Dieta baja en carbohidratos, empezar ya!La dieta kamasutra - no va de sexo y adelgaza definitivamente y con placerPlan special k -- dudas tantas dietas¿ nadie mira los análisisSiken form
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Heidi Klum
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam