en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

A mi me funciona

Hola! a todas.

He estado viendo que hablais bastante sobre naturhouse, bueno deciros que yo empece a ir hace un mes, pero que a dia de hoy ya no voy. Sinceramente la dieta de naturhouse, la cual es la misma para todos, funciona. Pero las pastillas y todas las cosas que debes comprar a mi por lo menos no me vinieron bien. Me extreñian, y me daban mucho dolor de estomago, asi que decidi dejar de ir, y hacer la dieta pero sin tomarme los productos que te venden. Y os aseguro que pierdes kilos igual. Yo ya he perdido 5 kilos. Por eso os recomiendo que si quereis ir, vayas, os den la dieta pero no esteis todas las semanas comprando productos y dejando ahi el dinero, porque los kilos los vais a perder igual, simplemente siguiendo la dieta.

Ademas normalmente te dicen que tienes retencionde liquidos, y es lo que debes perder, pues bueno teneis las infusiones como la de diente de leon que es muya efectiva, y ayuda a desincharse.

Por ultimo comentar que ahora mismo estoy utilizando stylize express de elifexir. Es una bebida que te tienes que tomar durante diez dias, es como un depuramiento para el cuerpo, y que me va muy bien, ayuda a eliminar liquidos, ademas contiene guarana, y te da mucha energia, tengo amigas que tambien lo toman y les va muy bien, ademas que los ingredientes que lleva son naturales.

Y sobretodo hacer mucho ejercicio!! muy importante!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

La dieta del atúnWenas ninias!!!!Dieta baja en carbohidratos, empezar ya!La dieta kamasutra - no va de sexo y adelgaza definitivamente y con placerPlan special k -- dudas tantas dietas¿ nadie mira los análisisSiken form12 semanas ww y mis resultados NaturhouseEndocrinos en salamanca25 kilos en 4 meses y me mantengo ¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Daddy Yankee
David Boréanaz
Colin Firth
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam