A mi me funciona
Hola! a todas.
He estado viendo que hablais bastante sobre naturhouse, bueno deciros que yo empece a ir hace un mes, pero que a dia de hoy ya no voy. Sinceramente la dieta de naturhouse, la cual es la misma para todos, funciona. Pero las pastillas y todas las cosas que debes comprar a mi por lo menos no me vinieron bien. Me extreñian, y me daban mucho dolor de estomago, asi que decidi dejar de ir, y hacer la dieta pero sin tomarme los productos que te venden. Y os aseguro que pierdes kilos igual. Yo ya he perdido 5 kilos. Por eso os recomiendo que si quereis ir, vayas, os den la dieta pero no esteis todas las semanas comprando productos y dejando ahi el dinero, porque los kilos los vais a perder igual, simplemente siguiendo la dieta.
Ademas normalmente te dicen que tienes retencionde liquidos, y es lo que debes perder, pues bueno teneis las infusiones como la de diente de leon que es muya efectiva, y ayuda a desincharse.
Por ultimo comentar que ahora mismo estoy utilizando stylize express de elifexir. Es una bebida que te tienes que tomar durante diez dias, es como un depuramiento para el cuerpo, y que me va muy bien, ayuda a eliminar liquidos, ademas contiene guarana, y te da mucha energia, tengo amigas que tambien lo toman y les va muy bien, ademas que los ingredientes que lleva son naturales.
Y sobretodo hacer mucho ejercicio!! muy importante!!!
|