Foro / Salud

2 kilos menos cada semana (dieta dra.folch)

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 20:01
T
tamia_7171877
24/5/09 a las 18:22

Hola chicas, paso dieta Dra.Folch mirar por internet es una mujer muy importante licenciada en mecidina dietetica, vale muy cara la consulta pero yo voy a ella porque es una alimentación segura y lo mejor de todo es que pierdes los kilos y no los recuperas porque la hace de una manera que no los puedas recuperar, me receta unas pastillas naturales que eso hace que me quite el ansiedad y este mas animada, y pierdo 2 kilos por semana sin casi hacer ejercicio,
si la queréis os la paso por un módico precio y con las recetas de las pastillas naturales y como tomarlas que van super bien.

Ya me he quitado mis 15 kilos que me sobraban y estoy super contenta el mejor dinero invertido de mi vida.

Si os animáis estoy aqui.

Ver también

A
asta_6973180
27/4/10 a las 18:45

Pregunta
Hola:
El otro día te escribí, pero como ya te decía no sé muy bien como va lo de escribir en estos sitios, yo
sólo manejo los correos normales.
Me encantaría que me mandaras las dietas y el tratamiento de la Dra. Folch, pues vivo muy lejos de Barcelona y no me resulta fácil trasladarme a su consulta.
Por favor, contéstame a este correo
argia05@hotmail.com
Gracias

A
an0N_814919299z
10/5/10 a las :02

Hola
me gustaria que me pudieras enviar esta dieta de esta doctora he oido hablar de ella dime como puedo mandarte el dinero para que tu puedas mandarme la dietas y las pastillas un beso y gracias mi correo es mujer_rubia42@hotmail.com

S
suzhu_8150571
17/2/11 a las 20:51

Hola!!
Hola guapa!!! Estoy muy interesada en esta dieta!! Yo no soy de Barcelona(supongo que es alli donde ella visita) y me gustaria que me explicaras como va, y que me facilataras la dieta y las recetas!!!!! Es urgente! Gracias

S
suzhu_8150571
17/2/11 a las 20:53
En respuesta a suzhu_8150571

Hola!!
Hola guapa!!! Estoy muy interesada en esta dieta!! Yo no soy de Barcelona(supongo que es alli donde ella visita) y me gustaria que me explicaras como va, y que me facilataras la dieta y las recetas!!!!! Es urgente! Gracias


Por cierto mi correo es maria.aznar93@hotmail.com

I
irena_6329892
27/3/11 a las 23:18

Hola
Hola, estaría interesada en tener esta dieta, así que ya me dirás cómo lo hacemos. gracias

A
alesya_6271301
29/3/11 a las 18:20

Pero...
preferis pagar dinero , en vez de ir a un nutricionista vosotras mismas y que os haga una dieta personalizada? Es asi como bajareis de peso y no haciendo dietas sacadas de internet...

F
franca_5411567
8/5/11 a las 9:56

Dieta dra.folch
hola!estoy interesada en probar con la dieta de la doctora folch, podrias pasarmela?

P
prados_8444902
10/7/16 a las 20:01

Info
Me mandas Info a mi correo merikaiser@gmail.com por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook