•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bellefem- ladrones

Pedi sus pastillas por internet y, además de no enviarmelas, me las han cobrado y no hay manera de ponerse en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero.
Estoy tramitandolo ahora con la oficina del consumidor.
Tened cuidado con esta gente!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Thermofem ayuda a la salud...

las termofem y todo su equipo estan muy bien por que me han ayudado mucho con mi cuerpo he logrado quitarme 10 años paresco de 20 es increible lo que hace la gordura y el sobrepeso en las personas y no solo por lo exterior sino tambien en los organos como el corazon chicas por favor no os dejeis estar hacedme caso es por su propia salud

Un sueño hecho realidad

Se me ha hecho realidad mi sueño, os cuento hace un año que estoy con un entrenador personal pero la verdad que yo queria ligarmelo pero el estaba distante y pasaba de mi, yo no le gustaba por que la verdad estaba un poco gorda comence con las termofem y un entrenamiento mas intensivo y dietas a conciencia, y sabeis que ??? me caso el proximo año!!!!! con mi entrenador y tenemos muchos proyectos de vida y de trabajo tambien.

Baje localizada

yo ya estaba con dietas y entrenamiento pero habia grasa en algunas zonas rebeldes asi que compre las bellefem estas de internet y ahora estoy como quiero se me ha ido la grasa de las caderas y la cintura que es lo que me habia dejado el embarazo de hace dos años atras asi que si son buenas

Todo es posible

MI CASO ES MUY PARTICULAR POR ESO MERECE SER CONTADO: CON ESTA MALDITA CRISIS HABIA PERDIDO MI TRABAJO Y ME HABIA DEPRIMIDO DE SOBREMANERA EL AÑO PASADO AUMENTE 20 KILOS POR MI DEPRESION LO CUAL ME HA LLEVADO A UNA SEPARACION,AHORA NO SOLO ESTABA SIN TRABAJO CON TRES CRIATURAS SINO QUE TAMBIEN SIN MARIDO POR QUE SE HABIA IDO DE MI CASA, PERO HACE MENOS DE UN AÑO COMENCE CON EL PROGRAMA DE AFILIADOS DE BELLEFEM.COM PARA PODER CONSEGUIR LAS PASTILLAS Y LAS OBTUVE ADEMAS CONSEGUI TRABAJO, BAJE LOS 20 KILOS QUE HABIA GANADO Y RECUPERE A MI MARIDO Y ESTOY FELIZ NUEVAMENTE ESPERO QUE ME LEAIS Y VEREIS QUE TODO ES POSIBLE

Fuerza de voluntad

yo antes no tenia fuerza de voluntad para enfrentar nada mucho menos una dieta a conciencia pero desde las thermofem estoy dispuesta a todo no solo con las dietas y el gimnasio que voy todos los dias, sino tambien hasta en mi trabajo me va mejor, es verdad eso que dice la gente que si una se ve bien los demas nos ven bien

Tengo mas fuerza

chicas este foro es como un centro de ayuda, que bien, bueno estoy a dos meses con mi programa de adelgazar de bellefem con las pastillas y la verdad yo tambien veo las diferencias, tengo dos tallas menos de ropa pero lo mas importante es que estoy como mas tonificada y tengo fuerzas para llevar las bolsas de las compras esto esta muy bien por fa os pido sigais escribiendo que me ayuda leeros por que me da muchos animos suerte!

Una maravillla estas thermofem

muy buenas amigas como vais....yo estoy de maravilla aqui luchando contra la grasa pero no me quejo por mas que sea lento me siento con mas ganas y lo mas importante estoy en muy buen estado de salud estoy con thermofem y al mismo tiempo voy a mi medico periodicamente para controles por que tengo problemas de tiroides pero esta controlado asi que seguire con mis dietas y mis caminatas diarias de una hora por las mañanas y en ayunas para quemar bien bueno espero os sirva mi eperiencia

Agradecida

Me ha llegado mi pack thermofem a tiempo , y la verdad estoy muy agradecida por que habia leido otras cosas, pero ademas hace 4 semanas que estoy tomando las pastillas y baje 5 kilos parecera poco.. pero a mi me vale por que esas pastillas que he tomado una vez que me habian echo bajar 10 kilos en un mes los recupere en y hasta mas asi que ahora voy despacio pero seguro

Difruto la vida

estoy grandiosa, me he quitado 14 kilos de encima, me siento mucho mejor, mas flexible y hasta puedo jugar con mis peques a lo que sea que ya no tengo dolores, estoy terminando mi tratamiento con bellefem pero seguire con el gimnasio y las dietas por que no quiero ser gorda nunca mas ahora disfruto de todo sisi vosotras entendeis disfruto TODO espero os pase lo mismo

Ganas de vivir la vida

He quemado 7 kilos de grasa pura, por suerte el programa de bellefem y las pastillas me han soluciondado el problema estoy muy bien pero no solo por el aspecto fisico sino que ademas me siento mucho mejor de animo y con ganas de vivir la vida

Buen estado animico

yo no se si he retrocedido tanto en mis años pero la verdad es que me siento muy bien animicamente, fisicamente y lo mas importante emocionalmente asi que seguire con este plan de adelgazamiento que la verdad que me va muy bien con todo por suerte la web bellefem ayuda de verdad y en todo sentido

Una adolecente

Con estas benditas pastillitas de thermofem estoy hecha una niña de 20 años la verdad estoy mas que satisfecha desde el principio de la compra durante mis dietas y al finalizar despues de 4 meses de constancia con el asesoramiento del brandizi y todo su equipo que a veces no es el mismo el que responde mis emails pero me vale igual asi que gracias a la experiencia de expertos lo he logrado

No creo que sean ladrones

Por que bellefem ladrones? a mi me estan ayudando todo el rato pues si no me creeis probadlo, yo envio mail cada tres dias con dudas que tengo y ellos me ayudan a veces tardan un poco en responder pero es entendible no soy la unica clienta pero seguro si la que mas gasto jejejeje ya he comprado 4 packs y me fascinan las thermofem, he bajado 20 kilogramos y estoy mas que satisfecha aasi que hacedme caso y probadlo vereis que no os arrepentis

El agua es importante tambien.

ya no tengo mas caderas se han reducido por completo, tengo el vientre liso, los brazos delgados, las piernas y los gluteos firmes y hasta he notado un gran mejoramiento en la piel, pero sera que ademas de las pastillas de la web de bellefem estoy haciendo unas buenas dietas, voy hacer una hora de gimnasia casi a diario y bebo 3 litros de agua por dia esto es muy pero muy importante por que hay que mantener el cuerpo hidratado, asi que chicas os digo que es beneficioso por donde lo miren ademas la salud no tiene precio.

Cuidarse es bueno..

Os quiero contar mi caso, yo necesitaba bajar al menos 16 kilos para estar como antes de mi embarazo y he logrado bajar 14 pero creo que los otros 2 los ire bajando. luego he estado con mucho ejercicio y la verdad que me he cuidado tambien en las comidas y los resultados estan a la vista asi que este bendito producto bellefem funciona de maravilla pues estoy agradecida y seguire con sus consejos aunque deje de comprar las termofem que no son muy baratas que digamos pero lo valen

Esta bastante bien

la verdad es que a mi me han tardado en llegar poco mas de una semana ya estaba dudando de que me lo iban a enviar pero en esos dias he estado leyendo el libro de esta gente de Bellefem que es muy interesante por cierto nada mas me han llegado las pastillas empece haciendo las cosas bien desde un principio asi que no hay quejas pero para la proxima las quiero a tiempo ehhh??????

Muy buenas

Os cuento que a mi me llegaron bien y no solo eso me esta ayudando a bajar de peso ya he conseguido 3 tallas menos que os parece?? mucho no?? o tal vez no... pues yo estoy muy feliz con lo que he conseguido y seguire con mis termofem por que ademas de todo me siento muy bien bueno os dejo a vuestro criterio saludos

Bellefem

igualmente la tengo en tramite mi denuncia mientras mas gente halla mejor, lastima la gente de sudamerica que he visto por aqui que no les ha llegado ni un envio y no pueden hacer nada desde esa parte del mundo

He bajaaaadooooooo!!!!!!!!!!!!!!

He bajado 14 kilogramos por las bellefem, pero tengo mucho miedo de cojer el maldito efecto rebote espero no sea asi, y tengo otra pregunta para vosotras ¿alguna habeis tomado las nuevas clafem?? si son como las thermofem o mejores bajare mas de peso y eso seria la caña asi que por favor si alguna habeis probado estas por favor avisadme por el contrario las probare yo ya que me han dado buen resultado las anteriores thermofem

Cuidado con bellefem trata de engañar con perfil falso en foro

por: marcelo541

cuidado chicas que loos de bellefem estan escribiendo en estos foros y seguro que en otros diciendo que bajan de peso y que les va ideal, es mentira!!! he recibido emails de gente de estos foros diciendo lo mismo que no le llegan las pastillas yo soy otro perjudicado y como no he tomado ya las medidas oportunas, quien se quiera unir para denunciar a esta empresa que me lo diga

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sheila7773
0

por: dianita680
0

por: yamepasoami1
0
  Test de alcat