Foro / Salud

Mi historia

Última respuesta: 17 de octubre de 2002 a las 16:20
A
an0N_900406999z
17/10/02 a las 16:02

Ya que no puedo hablar con nadie y me voy a morir de lepra esperando, me voy a entretener contandoos lo mio (lo siento!):
Me he pasado desde los 14 años agobiada pq.pesaba entre 58-63kgs.: 1.63m.de estatura, poca cintura y mucho pecho. empecé a hacer dieta...y la cagué. Perdía-ganaba-perdía...pero nuca pasé de los 65. A los 20 años me quedé en 59-60, pero yo quería más (tení cartucheras y mucho pecho) Lo que no sabía era que eso no se solucionaba con dieta. Cambié de trabajo, empecé con la ansiedad y iba de los 60 a los 70 con facilidad. Me operé el pecho y pensé que a partir de ahí tendrí voluntad...pero ahora peso: 90 kgs!!!!!!!! nunca pensé que llegaría a eso. Ahora me están "desintoxicando" de las dietas, pero yo tengo prisa y vuelvo a querer intentarlo todo:WW, algoxull...Bueno ya veis, espero poder contar con vuestra ayuda.Un besazo a todas.

Ver también

D
deiene_9030312
17/10/02 a las 16:07

Hola
antes no pude decirte nada mas xq estaba ocupada, pero queria q supieras q si te hacemos caso. Es q es la hora d la comida y la siesta y esto esta bastante muerto. Yo no suelo escribir, pero he sacado un momentito para hacerlo, para q no pienses q estas sola¿ok?

A
an0N_900406999z
17/10/02 a las 16:09
En respuesta a deiene_9030312

Hola
antes no pude decirte nada mas xq estaba ocupada, pero queria q supieras q si te hacemos caso. Es q es la hora d la comida y la siesta y esto esta bastante muerto. Yo no suelo escribir, pero he sacado un momentito para hacerlo, para q no pienses q estas sola¿ok?

Minah 1
Muchísimas gracias. espero hacerlo bien para que te llegue el mensaje (ya sabes, la novata)

N
NINA1
17/10/02 a las 16:11

Pues te voy a contar la mia
Siempre he sido gordita, desde pequeña, ya con 12 años me puse a dieta, bajaba y después volvia a engordar, a los 17 sin medicos ni nada me quedé en 65 kilos, había llegado a pesar 85 con 16 años, pasado un tiempo seguí haciendo dieta por mi cuenta y logré llegar a los 58, mido 1.70, pero eso me duró hasta que empecé a salir con el que hoy es mi marido, cenas romanticas, muchas menos salidas a la discoteca... otra vez engordé hasta 85 kilos, el año pasado era mi boda y otra vez con mucha fuerza de voluntad logré pesar 65 kilos, era muy feliz, mis vestido precioso, me compré un montón de ropa bonita, pero me quedaban 5 kilos que no podía perder y empecé a obsesionarme mucho con la dieta, empezó el circulo que antes hemos hablado y hala, en menos de 1 año 80 kilos otra vez, hasta hoy. Ahora sigo intentandolo por supuesto, me quiero volver a poner toda esa ropa que está muriendose de risa en el armario, bueno. Esta es mi historia, espero no haberte aburrido mucho. Besos.

L
lupe_9003307
17/10/02 a las 16:14

Hola, daxnina
Te vengo leyendo un par de días y te noto algo agobiada...

Habrás visto que tu historia coincide con la de muchas de nosotras.

Con la mía, en concreto, también. Toda la vida agobiada por el peso, sin motivo real (ahora me doy cuenta, claro, con más de 40 kgs de más que entonces...)

Pero el 1 de septiembre pegué un frenazo. Ya estaba bien!

Decidí tomármelo con calma, no agobiarme, buscar apoyo donde fuera (por eso entré en este foro), sentirme bien, quererme más a mí misma sólo por el hecho de intentarlo, y aquí me tienes, ya he perdido 12 kgs (todavía me quedan muchíiiiisimos kilotes que perder), y llevo un plan de vida saludable y gratificante desde entonces. SÓLO POR ESO, MERECE LA PENA.

SOY FELIZ, y quisiera que todas vosotras también lo fuérais. Paciencia, calma y todo llegará.

Un besazo

A
an0N_900406999z
17/10/02 a las 16:17
En respuesta a lupe_9003307

Hola, daxnina
Te vengo leyendo un par de días y te noto algo agobiada...

Habrás visto que tu historia coincide con la de muchas de nosotras.

Con la mía, en concreto, también. Toda la vida agobiada por el peso, sin motivo real (ahora me doy cuenta, claro, con más de 40 kgs de más que entonces...)

Pero el 1 de septiembre pegué un frenazo. Ya estaba bien!

Decidí tomármelo con calma, no agobiarme, buscar apoyo donde fuera (por eso entré en este foro), sentirme bien, quererme más a mí misma sólo por el hecho de intentarlo, y aquí me tienes, ya he perdido 12 kgs (todavía me quedan muchíiiiisimos kilotes que perder), y llevo un plan de vida saludable y gratificante desde entonces. SÓLO POR ESO, MERECE LA PENA.

SOY FELIZ, y quisiera que todas vosotras también lo fuérais. Paciencia, calma y todo llegará.

Un besazo

Tienes razón
la verdad es que anima un montón esto del foro, y sé que tengo que reiniciarme en esto de tomármelo con calma...pero es que hay veces... Bueno vosotras sois el empujón que me hacía falta, de verdad.

L
lupe_9003307
17/10/02 a las 16:20
En respuesta a an0N_900406999z

Tienes razón
la verdad es que anima un montón esto del foro, y sé que tengo que reiniciarme en esto de tomármelo con calma...pero es que hay veces... Bueno vosotras sois el empujón que me hacía falta, de verdad.

Huy, perdón
No te estoy leyendo desde hace un par de días, te he leído esta mañana y ahora (jejejeje)

Es que es bien fácil perder la noción del tiempo en buena compañía, ¿eh?

Un besazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram