Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Genial!!!!!!!!!!! la dieta disociada funciona

Chicas animaos con la dieta disociada funciona de verdad. Yo había visto los resultados en una prima que de vez en cuando la hace y me la había recomendado muchas veces pero hasta ahora no la había probado.
He perdido unos 6 kilos en un mes. No sé si lo consideráis mucho o poco peso pero lo realmente asombroso es el volumen que estoy perdiendo.

Lo que más me gusta de la dieta es que estoy comiendo de todo: hidratos, proteinas, lácteos, fruta, verdura... No tengo falta de ningún tipo de alimento, como 4-5 veces al día (no suelo merendar nunca) y lo único que debo hacer es no mezclar y no resulta para nada difíci.
Una vez que tienes claras las normas básicas es muy fácil llevarlas a la práctica incluso en mi caso que debo comer dos días a la semana fuera de casa.
La estamos siguiendo mi prima y yo estamos encantadas. Nos vemos los fines de semana y comentamos cómo lo llevamos, intercambiamos trucos, recetas y lo que más nos anima es que realmente se nota el cambio.

Espero que la probéis porque si lo haceis bien vais a estar bien alimentadas y parece un milagro pero se adelgaza.

Un saludo a todas y estoy a vuestra disposición.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

Adelgace con un buen programa para bajar de peso, feliz

Hola. Tenia sobrepeso y me contacte con mi amiga Carolina, que ya estaba muy delgada y le pregunte como había hecho para bajar de peso. Me dio el programa que seguía y en tres meses logré mi peso meta y desde entonces, ni un solo día me he sentido a dieta, ni he dejado de comer lo que más me gusta. Estoy por cumplir un año manteniendo mi peso ideal y ahora sí puedo decir que aprendí a comer, logré buenos hábitos alimenticios y además mi familia también ha gozado de estos beneficios.

En la dirección web de abajo pueden tener mas información del programa que les digo

http://tinyurl.com/BajarDePesooRapido

Disociada

Me podrias enviar la dieta disociada que esta dando tan buenos resultados? Tengo dudas con desayuno, media mañana y merienda.
Muchas gracias, un saludo

Hola

me podrias decir cual es?? graciass

Dieta disociada

Hola mi nombre es Rocío y me ha llamado la atención lo que has perdido en un mes, yo también tengo que comer fuera de casa algunos días, podrías darme exactamente la dieta que tambien te ha funcionado?.
gracías

Dieta

por: mariaelenaa3

hola me podrias pasar la dieta gracias

Quema grasa

http://tiny.cc/4fjv3w
obtener factor quema grasa libro ir a oficiado sitio :no necesitas dietas

El que quiere una buena dieta disociada mi facebook es matias lopez

soy de campana si buscan bien en el facebook dira matias lopez de campana y si veo que hay interes lo ayudo con la dieta
yo baje de peso 20 lilos en un mes y tres semanas soy obeso y tengo que seguir bajando y en ningun momento dejas de comer

Podrias ayudarme?

por: kittym8

Hola estoy buscando la dieta adecuada para perder la mayor cantidad de pedo en menor tiempo y por lo que comentaste a vos te fue bien . Podrias enviarme la dieta? mil gracias

Dieta

por: patriciap85

hola matias Te felicito por tu descenso de peso. Me podrías pasar la dieta haber si esta me da resultado

Gracias

Dieta disociada

hola mi nombre es matias yo hago una dieta que es abase de huevos y es con auriculoterapia en donde tengo que comer muchas comidas que contengan huevos y nada light osea puedo comer carne congrasa y no me hace nada de engordar todo lo contrario ya hace un mes y tres semanas y ya baje mas de 20 kilos y no es broma soy obeso y estoy super contento quiero saber que tipo de dieta es

Ayuda

chicas alguna me puede pasar la dieta bien explicada mil gracias

Dieta auxilio...

ahhh mi correo es tehfe@hotmail.com....gracias

Dieta auxilio

hola amiga....me podrias mandar la dieta que has seguido??? yo hice una hace años y si me funciono...pero ahora no la tengo a mano y hay tants que no se cual escoger,..me ayudas??? gacias

Explicación dieta disociada

Hola a todos,

tengo una amiga que la hizo y si que le ha funcionado. Para las que tengaís dudas sobre cómo hacerla, de todas las explicaciones que he encontrado esta es de las mejores, aqui os la dejo:
http://www.naturallybio.com/dieta-alimentacion/dieta-sin-pasar-hambre-dieta-disociada

espero que os sea útil.

Dieta para deportistas

Si son deportistas y les gusta seguir un régimen no sólo para cuidarse, sino para tener energía suficiente para realizar sus actividades, les recomiendo una dieta especial para atletas que encontré aquí http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/mejor-dieta-para-deportistas En ella pueden leer un poco más sobre los porcentajes protéicos y calóricos de cada organismo y saber qué alimentos es mejor consumir y en qué momento. Se las recomiendo mucho.

Informacion

Hola,he intentado hacerla pero no se ... combinar ni nada. Si me la explicaras bien y me dijeras qué alimentos puedo tomar y cómo mezclar te lo agradecería. Quiero perder unos 6 kg y me está costando mucho. Gracias

Me presento

Soy varon, me llamo Hugo, tengo 42 años, vivo en Buenos Aires, Argentina, soy Policia y llegue a su foro buscando dietas disociadas y veo que saben bastante, seguramente les consultare sobre algunas dudas, como el tiempo que debe trancurrir entre las comidas, etc, espero no les meleste que se hombre, gracias, besos

Hola empiezo en cuanto me resolvais dudas

Haber mi nombre es Andrea y he estado mirando y haciendo todo tipo de dietas pero aun asi no e encontrado ninguna q me sea eficaz ni con la que me llegue a senrtir bien conmigo misma, por ello me entere de la dieta disociada pero esq aun teniendo todo tipo de informacion de distitas paginas, foros etc.. hay cosas q no tengo claras.
1)El desayuno: todos ponen lo mismo café con edulcorante/infusion o zumo de frutas y para digerir avena con amaranto/batido proteínico, que puede ser de plátano con kiwi/150 gr de queso fresco/lonchas de jamon york(dulce)
2)La comida:Aqui ya cambia la cosa la verdad unos dicen que solo proteinas y otro que solo hidratos de carbono... pero ¿Cual es el que hay que tomar?¿Que tipo de alimentos? ¿alguna receta?
3)La merienda: muy poca gente la ace pero vamos q es como el desayuno pero en menor cantidades
4)La cena: Vuelvo a tener el mismo problema que en la comida

Os pido ayuda por que ya no se que acer para aclararme la verdad, necesito bajar el volumen y ya de paso unos 5 o 7 kilos y creo q con esta dieta puedo ser capaz

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO POR VUESTRA AYUDA

Holaa!!!

La verdad es que yo conozco los resultados de esta dieta... la segui hace un par de años y perdi en 2 meses 13 kilos, y a sido la mejor decision que tome en mi vida.... ahora de estas navidades hasta aqui he cogido unos pocos de kilos ( no tantos como los que perdi claro xD) y me gustaria volver a perderlos... pero el problema es que me fui a estudiatr fuera y en las residencias universitarias como que el tema de la comida no es algo que se pueda elegir, es lo que hay y punto =S y la verdad k ese tema me pone muy nerviosa el no poder controlar lo k como.. U.U... aun asi yo y otra gente de aki nos hemos apuntado al gimnasio para ver si rebajamos un pokito... pero aun asi yo me siento mal por no poder hacer la dieta y la verdad k estoy un poco desesperada!!! Si puediera alguien darme algunos apuntes de como poder hacer la dieta aki y tal... la verdad k no mezclando hidratos proteinas si k lo podria hacer, peroo esk aki ponen simepre MUXOS MUXOS hidratos -.- y eso es puro azucar.... asik no se como hacer la disociada aki y volver a estar en mis 56 kiloos.. por favor si alguien me puede ayudar o mandar alguna dieta o ALGOO!!! se lo agradeceria muxisimoooo .
P.D: soy nueva!!! pero ya habia visto este foro y me encantaa!! muxas gracias de antemano =)

Hola!!!

Hola,

Es cierto que la dieta disociada funciona??Es que yo hce unos años lo intente pero en un mes solo perdi medio kilo, a lo mejor es que no la hacia bien. Me la podrias pasar???

Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Genética y dietas
por: saioa26
1
  Test genético
por: mariaangeles1956
10