en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Dieta con reductil

alguien me puede informar que dieta le dio el endocrino para acompañar con reductil, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta tu la haces...

hola yo tomo reductil hace 3 semanas y ya he perdido 5 kilos la dieta que hago es muy simple aqui en el foro de femenino hay una parte donde dice calculadora de calorias te dice exactamente cuantas calorias consumes al dia y te dice que estas comiendo demasiado ademas te aconseja que tipo de dieta debes hacer a mi me recomiendan una de 1000 calorias, yo como de todo pero en menos cantidad he dejado el pan la coca cola el arroz y ya vez , asi q cuando tengo algun antojito voy poniendolo en la calculadora de calorias y me vo midiendo meva genial ya perdi 2 tallas de pantalon espero a verte ayudado

Yo comenze la dieta hace 2 semanas

Hola yo también estoy con reductil 10mg, comenzé hace 2 semanas, acabo ahora mismo de llegar de la consulta el médico y he perdido 7 kg¡¡¡¡¡ una locura, pero ojo que he perdido muchisimo líquido, que yo retengo mogollón.
La dieta que me ha mandado es de 1200 kc y la verdad es que hambre no paso para nada, es que el reductil me ha quitado mucha ansieda con lo cual ahora nunca me apetece comer, me tengo que forzar porque si no puedo pasar tranquilamente sin comer y eso no puede ser.

En un mes me quiere volver a ver, espero haber perdido por lo menos otros 5 kg mas, esta vez sé que será mas lento. Después de las comidas me toco ALLI que es un quema grasas parecido al Xenical pero mas flojo.

A seguir que ya me quedan menos kilos (tenía que perder 25¡¡¡)

◀  Arriba de la página

Alguien ha probado el vibro power???Me ayudais con la tripillaEstoy super feliz. de la talla 52 a la 44!!Alimentos que adelgazan. empiezo 1 al 7 de junio Respetamos tu anonimato, informateNecesito dieta anti barriga!Necesitas adelgazar? Donde puedo comprar pastillas cellu-fight?Dieta meléndezYa podeis consultar la dieta en mi blog!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam