Foro / Salud

Consejos práticos de como conseguis cambiar los hábitos...

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 19:57
K
kiana_7906043
15/4/09 a las 19:09

Hola¡¡¡ bueno primero de todo, he de decir que voy a un nutricionista y que es la mejor forma de perder peso, y guardarnos en salud.
Pero sé que ultimamente estoy muy nerviosa, me saboteo yo misma la dieta muchas veces por nervios, fustración, desilusión...
Me he atrevido a escribir a ver si compartiendo opiniones, me decis que haceis o haríais vosotr@s en ciertos casos, que a mí me sacan de mis casillas, pero que otra/os los dominais...

Por ejemplo....
1.-En el trabajo podemos dejar cosas para desayunar,...etc yo me dejo yogures para media mañana, así que cuando tengo hambre me tomo uno, alguna vez dos...como mucho me podría llegar a tomar 4, porque los llevo en paks de 4, lo he onvertido en costumbre y bien...
2.-Pero siento que el trabajo me deja kao, sin ilusión, fustrada,...y a veces cuando salgo a mediodía iría al super y me lo cmería todo....
Solución que enontré(pq cogí el mal-habito de comprar y comer antes de llegar a casa) no llevarme dinero...realmente es de las soluciones más efetictivas que me estoy poniendo en prática antes la ansiedad, si no hay dinero no puedo comprar por mucho que quiera...y cuando llego a casa me he serenado un poquito.
3.-Cuando me he comprado muchas guarradas y me he dado el atracón, intento tirar de inmediato la comido, aunque este sin tocar...pq si la dejo corro el riesgo de volver a pecar al día siguiente.
(me gustaría que escribierais situaciones confliitvas y como conseguis resolverlas)

Me he descuidado mucho estos tiempos, y me veo gorda y mal, me gustaba mi cuerpo de antes...
¿que secretitos o costumbres teneis para motivaros...?
Desde luego no hay nada mejor que enamorarse ejej pero le he cogido miedo, creo que los chicos me han querido por el físico y me da miedo ilusionarme o volverlo a pasar mal, y lo pago un poco con la comida...

Otra cosa que pienso que me puede ayudar es apuntarme a clases de baile, y si es con amiga mejor que un día por una y otro día por otra jee No tengo amiga disponible de momento, pero lo de apuntarme a clases espero hacerlo pronto.


bueno espero que nos ayudemos mutuamente, yo tengo muchas situaiones conflitivas en las que siento que necesito comer para olvidarme de las cosas pero no es la solución....

Ver también

A
an0N_536171699z
16/4/09 a las 1:17


Yo también he optado por la opción de no llevar dinero, quien evita la tentación evita el peligro.

Ahora me he puesto a dieta de nuevo, y me compré unas infusiones del Dia que son para adelgazar, pero que no hay cosa más mala de sabor... me he propuesto, cuando me de hambre, beberme un buen vaso de infusión caliente. Si después me quedan ganas de seguir comiendo, entonces como... pero como a mi las infusiones me dan un poco de angustia... te aseguro que después de tu vasito no te quedan ganas de nada... jajajaja.

Estoy en proceso de fijación de hábitos, así que ya te iré contando los truquillos que me proponga, vale?

Un besito y ánimo!

K
kiana_7906043
16/4/09 a las 19:57
En respuesta a an0N_536171699z


Yo también he optado por la opción de no llevar dinero, quien evita la tentación evita el peligro.

Ahora me he puesto a dieta de nuevo, y me compré unas infusiones del Dia que son para adelgazar, pero que no hay cosa más mala de sabor... me he propuesto, cuando me de hambre, beberme un buen vaso de infusión caliente. Si después me quedan ganas de seguir comiendo, entonces como... pero como a mi las infusiones me dan un poco de angustia... te aseguro que después de tu vasito no te quedan ganas de nada... jajajaja.

Estoy en proceso de fijación de hábitos, así que ya te iré contando los truquillos que me proponga, vale?

Un besito y ánimo!

Hola¡¡¡
que bien que alguien se haya animado jejej, pues probaré tu truquito de las infusiones que no se me había ocurrido, el probar una bien mala jjajjaaj
y bueno me alegro de no ser la unica loca que va por ahí, en ocasiones, sin dinero jajja (es broma)
bueno cuando vayas recordando más trucos, no dudes en ponerlos¡¡¡
un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest