« 

Empiezo dieta sirope de arce (savia)

 

Hola! Hoy miercoles empiezo la dieta del sirope de savia, no estoy muy gorda pero he cogido 7 kilos desde el verano pasado a dia de hoy.Pesaba 56 kg y ahora 63... y tambien se debe a que no estoy trabajando ni estudiando ni nada, me muevo y eso pero no me funciona y me gusta comer... Asi que decidi hace un par de semanas empezar con esta dieta a ver que tal me iba, porque dicen que ves los resultados rapido y eso es lo que me anima, tambien dicen que te quita los granitos (yo tengo uns pokitos en la espalda y cuando me baja la regla me sale alguno en la cara) y que el pelo y las uñas se embellecen... a ver si es verdad.

Acabo de llenarme la botella de agua de 1 litro con el sirope, limon y le echado canela, pa mi gusto, la canela le sobra y le echado 8 cucharadas de sirope (se parece a la miel de caña y el sabor es muy dulce) por eso luego cuando vuelva a llenarme la botella le voy a echar 5 cucharadas y menos agua porque tiene un sabor extraño... Voy a hacer el medio ayuno, comere al medio dia porque sino no me resistire a la tentacion asi que quiero hacerlo bien, durante diez dias y luego continuar cenando solamente el sirope asi que a ve que tal me va. Cada dia pondre algo aqui y a ver si bajo de peso jeje.

De momento como es el primer dia,y es ahora mismo cuando he empezado creo que este litro de agua me durara todo el dia pues el sabor no me ha gustado demasiado pero ya digo que a las que les guste la miel de caña les gustara.

Un beso, y animo a todas las que se apunten a hacer dieta,sea cual sea.


Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
 

Muy sorprendida..

leyendo de todo un poco en internet, informandome sobre como cambiar y mejorar los habitos alimenticios .. he visto infinidad de estas "dietas milagro" .. es una opinión personal, pero sinceramente no entiendo como se animan a hacer esas dietas.. dejar de comer practicamente, tomando solo tal o cual infusión o lo que fuere.. no les da miedo caerse duras de un desmayo? o que les dé algo x dejar de comer? son pocos dias y bla bla pero a mi no me entra en la cabeza como se animan a hacer eso, sinceramente..
Yo llevo 6 meses haciendo dieta y yendo al gimnasio TODOS LOS DIAS, llevo bajados 13 kilos.. cuando empecé pesaba 90 kilos ! y tengo 23 años.. si, un exceso total.. pero empecé muy de a poco, bajando la cantidad , eliminando cosas q hacen mal (como tomar gaseosa en exceso, pan, comer a deshora etc etc) y asi suscesivamente, por que me parece que la idea de hacer dieta, mas alla de bajar de peso, tenemos q tener en cuenta que es mejor ir cambiando y mejorando la forma de comer, para estar mas saludables.. pensemos un poco..
queremos bajar un monton de kilos en pocos dias? para que? con q sentido? rapido para ir a una fiesta q nos surgio? para mantenernos en ese peso? no creo que tomando la decisión de dejar de comer durante varios dias , peligrando nuestra salud, sea la forma..
yo hoy en dia estoy super animada con lo que hago y la "dieta" q estoy llevando, ya a esta altura no le llamo dieta, xk como de todo, siempre tratando de que sea sano, respeto todas las comidas del dia, tomo mucha agua, hago ejercicio, y no tengo la necesidad poner en riesgo mi salud.. pero cada quien elige el camino que quiere, obviamente. Es solo mi opinion...
me alegra q no les haya pasado nada ni q hayan tenido ninun problema.. una amiga mia por hacer una de esas dietas milagro termino en el hospital.. yo jamas pero jamas me animaría a hacer una, y menos ahora q voy tan bien..
yo por lo menos prefiero poco, pero lento y seguro; que mucho, rapido pero peligroso ..
saludos!


 

Cura de sirope de arce

Empiezo la cura mañana.
Normalmente mis peso ha oscilado entre los 52-55kg. Aunque desde Noviembre he subido a 60kg, sigo estando igual de canija, pero no me siento bien. Así que a ver que tal nos va con la dieta. Por cierto, he leído que le echas canela, y es CAYENA. O eso pone en el folleto que me ha facilitado el empleado de la herboristería.


 

A ver si lo consigo!!!

Hola!!! Es la primera vez que voy a hacer una dieta . Peso sobre 64 kg y mido 1,65, asi que me sobran unos cuantos kilotos; lo malo es que me sobran en una zona en concreto, las piernas y el culo. Sé que estas dietas no "eligen" las zonas, pero bueno, tengo que intentarlo.
Como he leido, empiezo mañana miercoles. Creo que voy a hacer solo el medio-ayuno, cenaré normal, algo de fruta. He leido que la leche y los yogures no son recomendados, al igual que el té o café. Es algo q me preocupa porque a media mañana ya no sé que tomar, supongop que una manzanilla o una tila (no me gustan nada). Si alguien me lo puede confirmar lo agradezco.
Espero que las que esteis haciendo esta dienta escribais a menudo por aqui para animarnos entre todas.
Un saludo y animo


 

Otra que empieza con el sirope!

por: drusy91

holaaa! quiero empezar con la dieta del sirope de savia,y he leido que hay que hacer una predieta de 2 o 3 dias para limpiar tu cuerpo un poco,comiendo frutas,arroz vegetal y esas cosas,alguien sabe cuales son los alimentos que se pueden comer antes,durante y despues de esta dieta?? Asi por lo menos me habituo y me preparo el cuerpo para pasar hambre jaja.muchas graciassss!!


 

El sirope de arce

Yo he hecho varias veces esa dieta, aunque no sería adecuado llamarlo dieta, ya que lo que principalmente hace es una limpieza de toxinas del organismo.
Yo durante 5 años hacia ese tratamiento siempre a principio del verano para limpiar el organismo, sobre todo porque cuando terminas te sientes bien y la piel se te pone estupenda.
No recuerdo cuanto tiempo era el máximo que se podía hacer, pero son pocos porque hacerla durante mucho tiempo es perjudicial por la falta de nutrientes. Otro inconveniente es que durante esa dieta se reduce tu metabolismo basal, por lo que luego tenemos el problema del efecto yoyó.

Un saludo a todas.


 

Sobre el sirope

por: labellezadelasrosas

Yo estoy en el sexto día de ayuno completo. Me gustaría bajar 5 kilos en 8 ó 9 días. Pero sobre todo limpiarme y sentirme más ligera. Hasta el momento he notado que la piel ha mejorado muchísimo, incluso la veo un poco más bronceada y muy suave. El pelo y las uñas como nunca. los ojos me brillan un montón, de esto también se han dado cuenta mis amigas que no tienen mucha fe en las curas depurativas. por otro lado, la lengua la noto como un zapato, bastante sucia todavía. Una pega, que aunque yo hago el ayuno completo no he dejado de fumar. Otras cosa que he notado es que me siento más ágil y me resulta más fácil mantener una postura erguida. . Las energías físicas, muy bien. Pero hay que tener cuidado de tomar el suficiente bejunge. Yo no le pongo canela, le pongo una pizca de cayena, que tiene vitaminas del grupo B y ayuda a eliminar flemas. Aún no me he pesado. Qué emoción!!! Aunque espero no hundirme si no pierdo mucho peso. Más bien, espero estar agradecida pues me siento de verdad, muy bien.


 

Hola soy nueva pero hoy comence tambien mi dieta

me parece muy interesante los articulos que as escrito
yo hoy tambien comenze mi dieta con el sirope de arce espero continuar leyendote gracias


 

Cuarto y quinto dia

Sigo manteniendome en 2 kilos bajados... esta muy bien, sigo bebiendo liquido de ese y por la noche a lo mejor me tomo un yogur porque sino no puedo jeje, pero bueno bien. Hoy no estoy muy animada, pero me parece q es por el tiempo, esta raro,que llueve que no llueve... y eso me altera y me embajona a la vez. Bueno un saludo.
Ya solo me faltan 5 dias mas y espero perder mas en esoos dias, yo lo voy a seguir intentand. Chaoo


 

Tercer dia

Hoy es mi tercer dia, y bueno me he levantado fatal, me temblaban las piernas y estaba lacia, temia desmayarme por eso me he tomado un bol de cereales integrales con leche desnatada y luego he almorzado un filete de salmon a la plancha porque queria recuperar fuerzas, ahora esta tarde estoy siguiendo la cura con el sirope... llevo dos kilos perdidos en dos dias, no esta nada mal, por eso no me torturo con la idea de que he desayunado esta mañana... mañana si no he perdido un kilo habre perdido medio y ya esta. Al menos me he recuperado de lo de las piernas.
Ayer al final me bebi los 2 litros de agua con sirope y la verdad que no tenia mucha hambre... lo que pasa q en mi casa pues mi madre tiene siempre bizcocho en la mesa y los ojos se me van al bizcocho... jeje pero soy fuerte! me estoy sorprendiendo a mi misma con la fuerza de voluntad.
De animos estoy muchisimo mejor antes no tenia muchas ganas de salir, me apetecia mas estar en casita y ahora tengo ganas de maquillarme,vestirme guapa y salir a la calle a ver a mi novio... el hace dos dias que no me ve, asi que me notara cambiada sobre todo la papada que ha desaparecido y eso me va a nimar mucho.
Mañana os cuento a ver que tal sigo... mañana no desayunare y solamente almorzare un filete de pollo jeje
Un beso


 

Yo tambien empeze hoy

Hola!!

YO tambien la he empezdo hoy, tengo unos 12kg de mas, y he estado haciendo dieta y he perdido alguno pero aun me quedan muchos.....
De momento hoy lo llevo bien, n tengo hambre y me gusta el sirope es dulce, esta bastante bien, aunque creo que en 3 dias me dará asco ... espermos que no!
Mi meta son 10 diaz, ya te contare que tal me va, si puedes dime tu tambien asi nos damos animos!!

Dia 1: 80kg.


 

Animooo

por: lauryty

Holaa de nuevo... nuestro segundo dia!! yo lo llevo bien, me ha sorprendido que no tengo hambre, ni me rugen las tripas del ansia ni nada... es un milagro jeje. Ya he notado los resultados es increible... ayer pesaba casi 62 kg, y hoy casi 61kg y la cara se me ha desinflao de verdad, q estoy encantada. Lo unico malo que esta mañana me ha dado un apreton... jeje y puede ser por la infusion laxante que me tomao no se, pero bueno, luego de evacuar me he sentido bien.
Y bueno, lo unico que no me puedo tomar los 2 litros diarios... hoy solo llevo 2 vasos de agua con sirope porque no se, me da un poco de asco la mezcla... aunque intento bebermela... esta tarde me pongo como meta 6 vasos... jeje bueno un besoo y animos para seguir. Veras como lo conseguiremos... ynos vemos estupendas porque ante todo hay q estar agusto con una misma.


 

Llevas razon

por: lauryty

Llevas razon, con dieta equilibrada y cambiando los habitos alimenticios se baja de peso... pero a mi me cuesta muchisimo dejar de comer dulces y demas, y estar un mes o dos a dieta y no ver resultados, porque en octubre me puse a dieta y solo baje 1 kilo y medio en un mes... no note resultados, y yo lo que queria era una dieta que me hiciese ver resultados rapidos para animarme y luego seguir comiendo bien... el sirope no lo dejare, pasados 10 dias lo que hago es tomarlo solo de cena y el resto del dia comer bien, desayunar mi pan con aceite, o unos cereales, luego almorzar pescaito,verduritas,pollo,pavo ... en fin.
Lo que quiero decir es q veo los resultados y me aplico el cuento para no volver a subir de peso y mantenerme... de la otra forma, mucho esfuerzo pero poco resultado, y hablo de experiencia propia, no en general, pues cada persona es un mundo y las comidas y las dietas les afecta de forma diferente.
Nada mas acabar con esta dieta me voy a elaborar un menu personalizado,puesto que hace un mes fui a un curso de dietetica y nutricion y me enseñaron a realizar menus equilibrados, lo aplicare conmigo misma y a ver que tal me va.
Ademas la dieta del sirope es una cura para el organismo, te quita lo que te sobra y te deja una piel,uñas y pelo mas sano, no sirve solo para adelgazar.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  dieta dunkan ya baje 10 kg
por: linda9118
5
  Estoy como una vaca...
por: arensha
2
 
por: EquipoenFemenino
0
  Alguien sabe de alguna dietista o nutricionista en malaga?????
por: inma877
32
 
por: damygonz
0
 
por: pitufa241010
0
  empiezo hoy mes octubre 2013
por: molasa
51
  Bajar de peso y estar en buena forma me funciona
por: fatimarous
1
 
por: singorongo27
0
  Diferencia entre te e infusion
por: pilu1983
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección