Foro / Salud

Dieta sirope savia. empiezo mañana

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 19:55
V
vetuta_723277
13/4/09 a las 20:48

Hola a todos,
Mañana es mi gran día. Empiezo la cura del sirope de Savia. Ya lo tengo todo preparado y creo que mentalizada también. Digo creo porque ya veremos a ver, dicen que es dura.

Me sobran más de 20 kilos y empiezo con el sirope sobre todo para dar un buen empujón y después de muchos intentos de dietas, será una buena forma de empezar a controlarme la comida después del ayuno de los 10 días.

Alguien se apunta conmigo??

Ver también

L
lele_5187673
13/4/09 a las 23:39


Espero que empiezes bien!!!! y en horabuena!!....yo no creo que aguante, no me veo 10 dias a liquido! jejej paso, soy de las que le gusta masticar,aunque sea una hoja de lechugaaaa ajajajajajaj

V
vetuta_723277
13/4/09 a las 23:48
En respuesta a lele_5187673


Espero que empiezes bien!!!! y en horabuena!!....yo no creo que aguante, no me veo 10 dias a liquido! jejej paso, soy de las que le gusta masticar,aunque sea una hoja de lechugaaaa ajajajajajaj


Como te digo, no se si podré aguantar. Hace cosa de dos años bajé 22 kilos. primero me compré un libro "la dieta definitiva" y me ayudó bastante, yo sóla perdía 11 kilos y el resto fui a mesoterapia y también me hicieron un montón de tratamientos de belleza. Yo creo que he probado todos los que terminan en "terapia" jajaj, electroterapia, mesoterapia.... pero tuve un problema con el trabajo el cual me produjo mucha ansiedad y ...... la fastidié, la fastidié del todo. Después del dineral que me gasté. Pero bueno, ahora voy a probar con ésto para empezar y luego seguiré el método del libro que me fue muy bien. Ya veremos....

E
elka_8643427
10/5/09 a las 12:44

Cura del sirope
Mi experiencia es la siguiente,el 27 de Abril comence con el ayuno completo ,con un peso de 86 kg, y el 7 de _Mayo terminaron los 10 dias con un peso de 79kg. ¿genial no?. y facil, a mi no me ha resultado nada duro, no tenia hambre y tampoco ansiedad. Lo dificil biene ahora mantenerlos al empezar a comer. Me estoy lellendo la dieta definitiva , y me resulta bien pero mi problema es que no trae ningun menu tipo y yo soy de las que lo necesita como guia. Si alguien sigue la dieta definitiva que haga el favor de mponerme algunos menus para mi. gracias

S
satou_7888326
10/5/09 a las 14:50
En respuesta a elka_8643427

Cura del sirope
Mi experiencia es la siguiente,el 27 de Abril comence con el ayuno completo ,con un peso de 86 kg, y el 7 de _Mayo terminaron los 10 dias con un peso de 79kg. ¿genial no?. y facil, a mi no me ha resultado nada duro, no tenia hambre y tampoco ansiedad. Lo dificil biene ahora mantenerlos al empezar a comer. Me estoy lellendo la dieta definitiva , y me resulta bien pero mi problema es que no trae ningun menu tipo y yo soy de las que lo necesita como guia. Si alguien sigue la dieta definitiva que haga el favor de mponerme algunos menus para mi. gracias

Hola a todas!!

Hoy he empezado la cura de sirope de savia y tengo una ansiedad que no me la acabo, supongo que al principio sera duro para casi todo el mundo, no se. Me he propuesto hacerla y perder todas las toxinas que tiene mi cuerpo, que no son pocas. A ver que tal. He empezado con 79 kilos, espero bajar 4 o 5, pero lo que realmente me importa es limpiarme para luego seguir con una dieta equilibrada, sino no hay manera que empiece nunca.

Os agradeceria mucho el apoyo que podais darme,

BESITOS Y ADELANTE!!!!

Y
yousra_9605788
12/5/09 a las 2:04

No tiene efecto rebote
hola!!!! yo he empezado hoy con 76 kilos lo he hexo 2 veces mas. La 1 vez k lo hice fue xk yo soy de las k le gusta ver efectos inmediatos y pesaba 98 kilos. Hice la cura durante 5 dias en ayuno completo, no pude seguir xk aunk no tenia hambre desde el 2 dia mi garganta me pedia algo sólido, así k lo dejé xo en esos días conseguí perder 7 kilos. Despues los efectos secundarios de la cura siguieron haciendo efecto y perdí kilos hasta kedarme en 68, (claro k cada cuerpo tiene un metabolismo diferente) .La verdad han pasado 5 años de esto y solo llegue a coger hasta 78 kilos y xk tengo ansiedad y me inxo a dulce cuando me estreso..... weno me inxaba..... jeje pero si tu te cuidas no engordas lo perdido. La verdad esk xa mi es el mejor método xa adelgazar y depurarse k existe!!!! fijate si depura k kema la grasa!!!! jejeje enserio yo os animo a k lo hagais es un poko dura xo..... compensa bastante.X cierto siempre te vas a encontrar gente k te diga k es una locura, a mi novio se lo parece xo esk no vio komo estaba yo antes de hacerlo la 1 vez, en mi familia todo lo contrario, mas de uno se apuntó al ver los resultados y al ver k yo estaba bien, k no me desmallaba ni iba como un muerto ni nada de eso.... yo os animo a todas a k lo hagais!! yo ya os contaré jeje ..... besillos

L
lahsen_6977872
13/4/15 a las 19:00

Sirope de savia
Siii, yo me apunto! Me gustaria hacer la cura de 10 días, tú cual quieres hacer?

A
abi_6951933
13/4/15 a las 19:55

¿pero eso qué es??????
Hola, es primera vez que escucho esto, no sé de qué va, pero el ayuno es malísimo para el organismo!!! lo privas de nutrientes y luego cuando comes, engordas más!!! yo ahora me pedí el quemagrasas de Thaivita, pero me hago mis 5 comidas al día y algo de ejercicio, no hay nada milagroso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest