en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

En 3 dias, 2 kg 8gr

bueno mi tercer dia lo dicho he perdio 2,8 con el sirope, la verdad es que hoy me encuentro mejor, ni frio, ni mareo, ni na de momento, me he podido poner unos pantalones que no terminaban de cerrar aunque me estraña que con casi 3 kg me los ponga quizas alla perdido volumen, pero bueno vamos para el cuarto dia mañana os cuento.
Un besazo a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoal susi

HOLA SUSI SABES SOY DE MEXICO DF Y HE TRATADO DE ENCONTRAR EL SIROPE COMO LOCA PERO NO TENGO EXITO, CREO QUE EN MI PAIS NO ES TAN COMERCIAL COMO EN EL TUYO QUE LO ENCUENTRAS CON FACILIDAD, AYUDAME HA SABER COMO LO PUEDO CONSEGUIR QUIZAS ME LO PUDIERAS ENVIAR O LOS DATOS DE LA TIENDA DONDE LO COMPRAS, PARA INVESTIGAR SI TIENEN ENVIOS, HA ,Y OTRO FAVOR, ME PUEDES DECIR EN QUE PRECIO LO CONSIGUES, GRACIAS PRINCESA Y EN HORA BUENA POR ESOS KILOS DE MENOS, SIGUE ADELANTE Y NO DEJES DE AYUDARME OK, GRACIAS.

Yo también he bajado de peso

Hola, Susi251: me alegro de que te vaya bien. Yo comencé la cura el sábado, así que hoy es mi tercer día y he perdido ya 3kg800gr, pero lo más importante es que estoy estupendamente, nada de dolor de cabeza y nada de hambre, sólo un poco de frío, como tú. Espero que sigamos así.
Suerte

Me alegro

hola,me alegro de tu bajada pero de que sirope hablas?gracias

Hola

sirope de sabia

◀  Arriba de la página

Alcalinas - semana del 3 al 9 agosto Dieta de los cuatro díasNecesito que me ayudeisXl-s apoyo messengerAlguna crema para la celulitisAdelgafit y yo graciasVinagre de manzana......que opinan? Hago dietas personalizadasDieta baja en carbohidratos basada en libro cómo bajar de peso en 25 diasHay resultados con vaso de agua con limon?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Christina Ricci
Halle Berry
Chris Tucker
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam