Foro / Salud

Dieta definitiva de josé antonio campoy

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 23:36
F
fanuta_9537579
8/3/09 a las 23:10

Hola a todas/os!!!
Pues hace una semanita me trajo el libro mi hermana y lo estuve leyendo, todavía no he terminado pero ya se en que consiste asi que ya la empezé.
Os la dejo aqui para quien este interesada, vale??y por si alguien se anima a hacerla conmigo. No es nada dificil.

LOS ALIMENTOS PERMITIDOS:

FRUTAS DULCES :
franbuesa, fresa, mango, manzana, melón, membrillo, mora, níspero, papaya, pera, piña, sandía

FRUTAS ÁCIDAS:
arándanos, albaricoque, cerezas, ciruelas, granada, grosella, kiwi, limón, mandarina, melocotón, naranja, nectarina, pomelo, saúco, zarzamora.

PESCADOS:
Absulutamente todos

CARNES:

jamón york, jamón curado, fiambres y salchichas de pavo o pollo, cerdo ( carne magra, filete y solomillo), cordero (carne magra, filete, lomo, pierna y solomillo), ternera ( carne magra, costilla, solomillo), ternero lechal ( carne magra, costilla, filete, pecho , pierna y solomillo), aves (pato, pavo y pollo menos el hígado) otras carnes (caballo, liebre, cabra y conejo)

MARISCOS
Todos menos las ostras y las vieiras.

HUEVOS:
Hasta dos diarios tres veces por semana.

VEGETALES:
acelga, acederas, ajo, alcachofa, apio, berenjenas, berros , boniatos, borraja, brócoli, brotes de soja, calabacín, calabaza, cebolla, cebollino, col ( china, lombarda, repollo rizada) , col de bruselas, coliflor, champiñón, chucrut, endibias, espárragos, escarola, espinacas, grelos, hierba del canónigo, hinojo, judias verdes, lechuga, nabo, nabiza, palmitos, pimiento pepino, pepinillo, puerros, rábanos, repollo, ruibarbo, salsifi, setas, soja(brotes) ,tomate, yuca , zanahoria

POSTRES:
queso fresco bajo en grasa tipo burgos o tipo quark
requesón bajo en grasas sin azúcar
yogurt natural sin azúcar
flan de huevo sin azúcar
petit suisse ligero sin azúcar
kéfir de leche pasteurizada
nata montada ligera sin azúcar
gelatina

BEBIDAS:

agua, zumos de fruta y verduras, café descafeinado, infusiones menos anís y regaliz.

CONDIMENTOS
aceite de oliva y vegetales
sal, pimienta, ajo
limón,
perejil, todo tipo de finas hierbas

EDULCORANTES
sacarina, taumatina, ciclamatos y acelsufan k ( con moderación)

LAS SIETE REGLAS DE LA DIETA DEFINITIVA
1. solo se puede tomar los alimentos permitidos de la lista.
2. la fruta (entera o en zumo) debe ingerirse sola, en ayunas y sin mezclar las dulces con las ácidas. Puede acompañarlas con un café descafeinado o una infusión. Y dejar transcurrir una hora desde la última toma antes de poder ingerir cualquier otro alimento. A partir de ese momento no podrá tomar de nuevo fruta hasta la mañana siguiente. Claro que también puede comer exclusivamente fruta todo el día. O no tomar fruta e ingerir de desayuno cualquier mezcla de los alimentos permitidos.
3. el resto de los alimentos permitidos puede combinarlos entre si y tomarlos como quiera, menos fritos o cocinados a más de 90. Y tome siempre fibra (verduras y hortalizas) como acompañamiento de la carne, el pescado, el marisco y los huevos.
4. No consuma postre cuando ingiera jamón curado o pescado graso
5. a lo largo del día beba solo agua sin gas , infusiones y café descafeinado.
6. Pasee veinte o treinta minutos antes o después de cada comida. Y camine buen paso 3 o 4 km diarios (si no puede baile un poco)
7. Practique la técnica del espejo interior.


Bueno, pues esto es todo, o eso creo, si teneis alguna duda podeis preguntarme.
Saludos y besos
Sonia

Ver también

F
fanuta_9537579
11/3/09 a las 15:37

Hola wapa!
Jeje! lo de practicar lo del espejo interior es eso de ponerte frente al espejo y verte como te quieres ver, más que nada psicología para que te animes y no te rindas.
Pues no es muy dificil de llevar, pero eso sí, yo si tomo café sin cafeína, creo que la dieta funciona igual. Lo peor para mi es no poder tomar leche, pq me encanta, pero bueno, que le vamos hacer. Yo llevo una semana y no me he pesado todavía pero si decirte que me noto mejor, seguro que algo de peso he perdido.
Te animas??
Besos

R
roly_7992527
22/11/15 a las 23:35

Por precaucion
Yo antes de probar ninguna dieta, leeria "El Reto de las Mentes" de Diego Conesa, de Ediciones Verdad Absoluta

R
roly_7992527
22/11/15 a las 23:36
En respuesta a fanuta_9537579

Hola wapa!
Jeje! lo de practicar lo del espejo interior es eso de ponerte frente al espejo y verte como te quieres ver, más que nada psicología para que te animes y no te rindas.
Pues no es muy dificil de llevar, pero eso sí, yo si tomo café sin cafeína, creo que la dieta funciona igual. Lo peor para mi es no poder tomar leche, pq me encanta, pero bueno, que le vamos hacer. Yo llevo una semana y no me he pesado todavía pero si decirte que me noto mejor, seguro que algo de peso he perdido.
Te animas??
Besos

Por precaucion
Yo antes de probar ninguna dieta leeria "EL RETO DE LAS MENTES" de Diego Conesa, de Ediciones Verdad Absoluta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir